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Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


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Yo siempre he dado por supuesto de que Conrad terminará muriendo aunque nunca hayan dicho nada al respecto. Seré así de morbosa yo... Pero como dice D@meKämpfer, es un recurso muy utilizado y yo siempre he estado convencidísima de que Conrad no repetirá juego.

 

Ara, la curiosidad la tengo en saber cómo morirá el pobre hombre. Aunque seguramente será de forma heroica y dedicándole unas últimas palabras llenas de emoción a su discípula.

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No se si tendría importancia Conrad en futuras aventuras de Tomb Raider. Espero que no lo manten como hicieron con Von Croy, pero si la historia lo requiere...

 

Saludos.

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No morirá, simplemente que en vez de perder una pierna (como algunos pensaron al ver cierta imagen), perderá una mano, así que la pareja de pistolas ya no le sirven, le tocará comprarse una sola o dejar la aventura tan hardcore, jejeje

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Hombre hay múltiples posibilidades de hacer que una escena sea emotiva y muera o no. Perfectamente puede perder la mano y entonces regalarle las dos pistolas a Lara, o puede estar en el lecho de muerte y dárselas ahí, y desde entonces usarlas. O puede sobrevivir y como regalo por haberle ayudado durante todo ese tiempo y cogerle cariño en el viaje de vuelta le regala las dos pistolas. Y luego en futuras entregas no tiene porque volver a salir o a lo mejor lo quieren usar como hicieron con Von Croy...

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A que se refieren con este titular de esta noticia recién salida del horno?:

 

Lara Croft tendrá aventuras más allá del nuevo Tomb Raider

 

En una reciente entrevista con Karl Stewart en el medio Rock Paper Shotgun, el responsable de Crystal Dynamics y del desarrollo del nuevo Tomb Raider para 2012 asegura que la nueva Lara, más real e imperfecta que la anterior, podrá vivir muchas más aventuras y visitar más lugares al margen de Tomb Raider.

 

http://www.juegosdb.com/lara-croft-tendra-aventuras-mas-alla-del-nuevo-tomb-raider-%E2%80%93-pc-ps3-xbox-360/

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Sí, es una entrevista que concedió hace unos días ( y se posteó en mensajes anteriores) a "Rock, Paper, Shotgun" (me encanta el nombre de esta web xDD) . Hablaba de varias cuestiones como las QTEs, la perdida de popularidad de la saga, la necesidad de cambio y el futuro de la misma.

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A que se refieren con este titular de esta noticia recién salida del horno?:

 

Lara Croft tendrá aventuras más allá del nuevo Tomb Raider

 

En una reciente entrevista con Karl Stewart en el medio Rock Paper Shotgun, el responsable de Crystal Dynamics y del desarrollo del nuevo Tomb Raider para 2012 asegura que la nueva Lara, más real e imperfecta que la anterior, podrá vivir muchas más aventuras y visitar más lugares al margen de Tomb Raider.

 

http://www.juegosdb....c-ps3-xbox-360/

lo que puedo entender con eso es que con el reinicio hay posibilidades de hacer mas juegos, cosa que con la Lara clasica ellos creían que ya no lo podía hacer. y a eso le sumaron el hecho de que el juego y Lara perdían popularidad.

Y de esa manera abarcar a una mayor cantidad de compradores y no solo a los fans de la saga.

 

PD.: me ganaron de mano jajaja

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Yo imagino que las dos pistolas se necesitarian para el jefe final que seguro ponen, una fuerza o ente sobrenatural que es lo unico que se interpone para el escape, un enemigo con el que Lara no puede, a punto de que ese enemigo va a matar a Lara aparece un QTE, si lo presionamos Roth se interpone, sino pues... :S

 

Entonces una cutscene (O FMV a saber...), donde Roth esta herido gravemente (No tiene porque morir como han dicho muchos ;)), y le dice "Usa esto Lara!", son las 2 9mm, y entonces Lara dice "Lo intentare", se acaba la escena y sigues con la batalla final ahora con las pistolas, eso si la municion deberia ser limitada sino que regalado XDD, para que de esa forma al debilitarle aparezcan QTE donde lo empiezas a tirotear o herir con piolet, o lanzar flechas, para asi matarlo.

 

Algo asi imagino smartass.gif

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Hmm.... Me parece un poco flaco que la história de "Por que 2 pistolas?" sea por Conrad pedirle a Lara que las usara. Talvez si pueda ser, pero lo principal en esa parte es lo fácil y práctico que es para Lara controlarla, bueh, anda saber......

 

Yo aun creo que aquel hombre que la salva en el barco será la principal razón para que ella no abra su corazón para nadie (Imagino que me entendieron).

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Es impresionante como Karl te deja picando las cosas. Siempre te deja en ascuas por saber más. Te provoca más ansiedad. Square Enix se nota que están largando información nueva a cuenta gotas.

 

Saludos.

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Ren ha expresado más o menos como yo lo veía. Algo así me imaginaba yo. Zac, yo por lo menos, no sé a que te refieres con eso, jajja XD

 

Jajaj, digo asi: Talvez si esté cierto de Conrad darle las pistolas, pero lo principal, o sea, la razón de querer usar dos pistolas, talvez esté en la facilidad que ella tiene en controlarlas. Si con una sola pistola es dificil controlar, imaginen dos, y encima en la mano izquierda que tiene menos fuerza.

 

 

Es impresionante como Karl te deja picando las cosas. Siempre te deja en ascuas por saber más. Te provoca más ansiedad. Square Enix se nota que están largando información nueva a cuenta gotas.

 

Saludos.

 

Ahora si están en un muy buen camino si comparamos con lo que hicieron con Underworld. Congratulations para Crystal y Square!

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Estaba pensando en lo que ha dicho Zachary cuatro comentarios atrás, lo de que imaginaba que aquel hombre que la salva en el barco será la principal razón para que ella no abra su corazón para nadie...

 

...Y es que una persona cuando está en situaciones límite no tiende a reaccionar como reaccionaría estando tranquilamente en su casa, si que es verdad que larga se ha comportado algo fría, pero practicamente en todas las entregas... y es que para hacer que un personaje reaccione de forma humana, hay que estudiar bastante a fondo, además que con una mala animación queda ridículo y poco creible, pero los tiempos en gráficos han cambiado, por lo que actualmente se podría conseguir.

 

En cuanto a ser sensible, humano, una persona a la que le llega una situación no ha de perder los estribos, Lara Croft pese a vijar en muchas ocasiones en soledad, nunca perdio la cabeza, ¿eso es creible o no? pues no lo sé, pero tampoco quiero una Lara Croft que en la soledad se vuelva loca y reaccione mal con las personas de su alrededor, nunca lo hizo y espero que nunca lo hará.

 

Creo que mediante animaciones esporádicas y no muy largas, se puede conocer mejor a un personaje. Siempre me han transmitido mucho los videos de los videojuegos, y es que están rigurosamente tratados, intentan transmitir una sensación concreta, que cada uno interioriza y complementa. Una animación correcta es importante, lo audio-visual es instintivo, y envia la información directamente al cerebro. (Con esto no quiero decir que el juego se convierta en una pelicula o en un dvd interactivo)

 

Por lo que vi en el trailer, ese video transmitía, estaba tratado, y era introductorio, por lo que promete mucho.

La personalidad de Lara en el juego irá creciendo, pero no solo eso, sino que más que crecer, nos mostrará lo que realmente hay dentro, lo que transmite, y acompañado de una buena banda sonora, que nunca fuede faltar, será intenso, y espero que trás los sobresaltos, existan momentos de paz y satisfacción.

 

Por ahora creo que promete, y leer comentarios de los demás compañeros del foro, anima a pensar sobre el juego y darse cuenta de aspectos más profundos de la entrega.

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