Jump to content

¿Qué cambiarías de TRU?


Xexi

Publicaciones recomendadas

Hay que pensar que el principal problema y por lo que mucho han discutido es por que Eric Lindstrom, el director o lo que sea del juego hablo demasiado, muchísimo: el juego va a ser lo mejor de lo mejor, va ser el año de lara, lara hará lo que quieras, los enemigos esto y aquello, el nivel de detalle, el mejor tru de la historia y esas cosas.

 

Estoy en parte seguro que si no se hubiesen dicho tantas cosas de TRU las cosas actualmente no serían así, y casi todos estarían contentos con el juego.

 

Por que estoy seguro en mi opinión, que es mejor que el Legend en gran cantidad de factores, y que Legend era como el patio trasero de Underworld, sin punto de comparación, esa es la verdad. Además recuerden que, si no tengo dinero para seguir trabajando y puliendo el juego y aparte se cumplió el tiempo pactado, pues ni modo, sale lo mejor que se pueda y listo.

 

Sin embargo yo no le he visto tantos bugs, algunos cuantos sobre todo con la cámara, en partes muy especificas del juego, y que algunos se corrigen con el patch, que por cierto mejora un resto los gráficos del juego.

 

Pues yo soy de los que me gusto mucho TRU, bastante.

 

- Nuevas habilidades.

- Pulir Bugs (Muy importante, pero para esto se necesita tiempo y dinero cosa que Eidos no tenia). Y es que TRU no es el único juego con bugs, o se olvidan de Assassin`s Creed para PS3, y XBOX 360, esos si que eran Bugs.

- Y simplemente me gustaría que agregaran los jefes finales, se extrañan muchísimo. Y me dio rabia no poder pegarle unos golpes a Natla, pero bueno que se le hace.

- Y que no hablen de hacer el mejor juego de la historia. xD.

 

Simple evolución, como la que va haciendo la saga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

pienso que el juego fue un fiasco. fue un juego extremmadamente sencillo que se pasa en muy poco tiempo. puede que tecnicamente se haya mejorado, pero prefiero la rusticidad de un tomb raider 4, que te deja horas pensando como poder avanzar de nivel que un tomb raider como este que repite escenas, quita tiempo de juego en acciones muy basicas que podrian haberse aprovachado mejor (lara bajando las interminables escaleras resulta molesto en cierto momento) y cubre las deficiencias del juego con excesivos videos.

 

parece un juego hecho a los apurones para poder sacar dinero facil con la expectativa que creo. estoy desilusionado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para qué porras sirve la Caza del Tesoro, que es tan aburrida, si cuando le das a Nueva Partida te comienza de nuevo el juego pero SIN LOS TESOROS QUE YA HAS COGIDO? ¿Para qué hacer ese bodrio de la Caza de Tesoros?

Yo he esperado a coger todos los tesoros para empezar un nuevo juego y veo que YA NO HAY TESOROS NI RELIQUIAS. Horas y horas vagando por escenarios vacíos y con problemas de linterna y podía sencillamente haber empezado un nuevo juego para disfrutar más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo de no poner jefes finales ha sido para hacer más realista el juego?

 

Me parece absurdo que no hayan puesto jefes finales, siempre en todos los Tomb Raider hubo jefes finales, haciendolo mas emocionante. Espero que los niveles Gold tengan jefes finales

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece absurdo que no hayan puesto jefes finales, siempre en todos los Tomb Raider hubo jefes finales, haciendolo mas emocionante. Espero que los niveles Gold tengan jefes finales

 

Saludos

 

Yo queria una serpiente gigante en Tailandia :( pegaba entre la vegetación. Pero esta gente parece no tener imaginación.

Y un tiburón gigante en el mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te vale con el Kraken en el Mediterráneo?

 

Pensandolo bien, en todos los niveles no me gustaría ver jefes finales. Pero si que habría estado bien alguno por ahí metido. La serpiente en Tailandia no hubiera sido mala idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te vale con el Kraken en el Mediterráneo?

 

Pensandolo bien, en todos los niveles no me gustaría ver jefes finales. Pero si que habría estado bien alguno por ahí metido. La serpiente en Tailandia no hubiera sido mala idea.

 

¿Pero tú consideras el Kraken un jefe final? o_O Si está de adorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te vale con el Kraken en el Mediterráneo?

 

Pensandolo bien, en todos los niveles no me gustaría ver jefes finales. Pero si que habría estado bien alguno por ahí metido. La serpiente en Tailandia no hubiera sido mala idea.

 

el Kraken no se comparan con el Bartoli-Dragon del Tomb Raider 2 o al Torso del Tomb Raider 1 o a los jefes que aparecieron en el Tomb raider 3, eso si eran jefes

 

Los jefes finales le dan emocion al juego, un desafio mas.

 

Tambien me gusto mucho la Serpiente del Legend en Inglaterra

 

Me gusto la idea de una Serpiente gigante en Thailandia. Y con respecto algun tiburon gigante, prefiero algun monstruo mitoogico, como las serpiente marinas o algo asi, mas terrorifico

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el Kraken me tocó las narices en un par de ocasiones. Aunque tenéis razón, no lo consideraría jefe final comparado con otros de los viejos TR...

 

Yo me quedé con las ganas de luchar contra la Doppel, eso si que sería una buena batalla final si se hace bien. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Kraken no se comparan con el Bartoli-Dragon del Tomb Raider 2 o al Torso del Tomb Raider 1 o a los jefes que aparecieron en el Tomb raider 3, eso si eran jefes

 

Los jefes finales le dan emocion al juego, un desafio mas.

 

Tambien me gusto mucho la Serpiente del Legend en Inglaterra

 

Me gusto la idea de una Serpiente gigante en Thailandia. Y con respecto algun tiburon gigante, prefiero algun monstruo mitoogico, como las serpiente marinas o algo asi, mas terrorifico

 

Saludos

 

Si esta gente va de realistas pues, una anaconda en Tailandia, igual no tiene lógica pero un bicharraco de estos en mitad de la selva donde se metió Lara da ganas.

En el mar, un tiburón gigante, si, previsible a leguas, pero molaría. Es más, yo pensaba que el arpón ese que lleva Lara era para eso.

En el nivel de hielo, un oso polar poseido gigante.

¡Si es que hay que hecharle ganas e imaginación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja.... veo que para el final de este tema ya se calmaron un poco las cosas...

 

yo tengo una opinion parecida a la de Xexi, el juego esta claramente no termiando. claro que aceptamos bugs y errores, pero como ya dijo alguin, cuando estos entorpecen el juego, causan una frustracion enorme, que da ganas de tirar todo a la shit

el tema que todos los que estamos aca somos fans de tomb raider, y mientras sigan saliendo juego, lo vamos a seguir jugando, construyendo nuestra opinion luego; pero para una persona que juega al TRU como su primer tomb raider, dudo que cuando salga el proximo, lo juegue.

esto quieran o no le resta a tomb raider, a al franquicia en general, ya ha pasado con el AOD.

el anniversary sigue siendo mi TR preferido junto al tomb raider 2. una mezla entre la jugabilidad del TRA y la historia y escenarios, puzzles, malos, etc. del TR2, seria el juego prefecto.

 

lo de la crisis es entendible. pero no desquita que la mayoria de nosotros no sientamos decepcionados por el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El juego me va pareciendo casi perfecto, lo que no entenderé nunk es xq Lara se mata saltando desde 4 m y si a lo mejor te tiras y ruedas desde 6 m no pasa nada, eso lo podian pulir un poco +.

 

El Kraken yo creia q no hacia nada y me acerqué y me dio cn un tentáculo, me moló xq no m lo esperaba.

 

Y x lo que llevo jugado, que es poco, me ha sorprendido eso de que no hayan balas como en todos los anteriores TR, pero la verdad es q es + realista, desde el TR1 me preguntaba que quien habia podido estar ahí para dejarse un pack de cartuchos de escopeta en el suelo, jajaja. Aunque x culpa de eso me parece que han tenido que hacer las pistolas normales + potentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...