Jump to content

¿Qué cambiarías de TRU?


Xexi

Publicaciones recomendadas

De TRU cambiaría el menú, que no me gusta nada. Pondría uno del tipo Legend o Anniversary.

Pondría más extras, la posibilidad de repetir nivel y las contrarrelojes (y eso que las odio y no he hecho prácticamente ninguna). Arreglaría algunos fallos gráficos que, en mi opinión, no arruinan para nada la experiencia pero sí "cantan". Pondría la opción de volver a ver las cutscenes (memorable la aparición del Doppel...). Añadiría la opción de ver cuánto tiempo de juego se lleva tanto completo como por nivel.

 

Y algo más se me olvida...

 

Pero vamos, a mi me está gustando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los extras me parece una pijada que al fin y al cabo no sirve de nada, mejor como ahora que al empezar el nivel te pregunta que ropa y arma deseas ponerte. Como verdadero extra yo le pondría un nivel si recoges todos los secretos, o reliquias ya que los secretos son muy fáciles. Y prefiero que también la mansión este como nivel a parte fuera del juego, pero claro, cuando ya has jugado a varios la misma mansión al final cansa tanto a nosotros como a ellos que ya no saben que mas añadirle... creo que por eso la hicieron volar por los aires...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pondria al Kraken un poco más mortal.

 

Pues yo pondría más dificil al Kraken y a los yetis esos, que con el martillo son muy facilones...aunque hay un momento en que agobian de tantos que aparecen. Pero aun así, ya me habría gustado una buena batalla con la Doppel, que me llegó a caer tan mal. Luego Natla...tb podría haber sido más mortal...sniiiiiiiiiif....el juego verdaderamente son los primeros niveles, donde se ve variedad, color...ya luego el final me parece todo igual, todo gris, salta de aqui a aquí y listo....no se si me pillan. Afortunadamente mis bugs no han sido de Lara retorciendose ni nada así, me cabrearía..jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Al final, me dejo peor que el legend. Me parecio como que quedaba aun mas tela por donde cortar, me dio mas ganas de seguir jugando. No se, el final fue lo que mas me encanto, te deja queriendo saber:

 

-Que hara lara luego.

-Adonde ira, a su casa quemada, a otra, etc.

-Como volvera a casa si esta en Nepal, seria otro nivel...

-Adonde irá, o que pasara con Amanda.

 

 

En fin, que de todo, lo que me gusto fuel el final. Solo cambiaria los miles de vugs y eso, o tambien todo lo que hemos mencionado arriba.

 

(Creo que hable mejor del juego hoy xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que jugue gran parte de el. No le cambiaria muchas cosas.

 

Los graficos no me parecen para nada mal, a excepcion de algun movimiento de Lara.

La musica no el cambiaria,megusto mucho igual que el sonido ambiente

 

La historia, a pesar de ser muy buena,siento que no supera a la historia del Tomb Raider Aniversario, le falta profundidad en la misma. La historia del Aniversario y tambien del AOD se me metio hasta en la piel. Esta historia, a pesar de ser muy buena, es como que le falta algo para cerrarla bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que faltaron más enemigos, eran muy repetitivos, me hubiera gustado ver más jefes, como en aniversario(encuentro que es el mejor de los últimos 3).

 

También más cosas interesantes, los secretos parecían quizas que cosa, me hubiera gustado tener las armas una por una, no así como todo a la vez y que uno eligiera lo que más le gustaba. Al final use las puras uzis y la escopeta.

 

Y yo quería matar al doplegagner, me dio rabia cuando lo mato amanda, yo creo que ese enfrentamiento podía haber estado muy bueno, y creo que falto un enfrentamiento con natla.

 

Los bugs también, la historia la encontre media tonta, y más cosas dificiles, extrañe algunas trampas bonitas..

 

Y me gusto la parte de los martillos, yo creo que una de las cosas que más me gusto, me recordo al tomb raider chronicles.

 

Ojala que saquen un parche para arreglar algunos fallos, y que el proximo tomb raider venga mejor con más enfrentamientos, y un poco más enredado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me termine el juego y se me hizo muy corto... apenas jugué!! los niveles están muy bien detallados y son muy amplios, pero vuelve a ser lo mismo: todo recto al fondo y terminado... la parte de la selva en México me gusto pero al ir en moto se hace mas rápido, hubiera estado bien andando y con trampas. Los enemigos son facilisimos, me han matado mas callándome que luchando con ellos. Los secretos, das una patada a una piedra (en este caso a un jarron xD) y te aparece uno... y no se... Gráficamente genial pero en jugabilidad.... se queda corto. Tenían que haber aprovechado mas la nueva habilidad de saltar entre columnas para escalarlas y poner mas escenas tipo tiempo bala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...