Jump to content

¿Qué cambiarías de TRU?


Xexi

Publicaciones recomendadas

me gusta tr y no me gustan ciertas criticas a saco eso justifica todo lo q digo, quien lo entienda me parece debuti y quien no me da igual. ni doy ordenes ni ne le digo a nadie lo q tiene q hacer. lo importante en mi post anterior es que decir segun q cosas en contra de tr en un foro de tr es buscar lio

 

q nadie esta obligado a seguir siendo fan si no le gusta como vira la saga, que despues de años esos virajes pasos en falso y tonterias son razonablemente normales. asi q macharlo continuamente y sentirse orgulloso de ello me parece mal.

 

ni comulgo con unas corrientes ni con otras

 

ala bai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va en general, perfectamente se puede entrar a un tema y opinar, mientras no se pisotee la opinion que no nos gusta, por supuesto dentro de lo que sea razonable y respetuoso. O solo entrar a los temas para llevar la contra a un usuario en particular.

 

Centraos en el tema concreto, Que cambiarias de TRU ? respetad las opiniones.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres son mis mayores fans pero bien que me recriminan y critican cuando hago algo mal jaja!.

 

Y por qué no una crítica agresiva, directa y sin tapujos?. Hay que mojarse. Es lo que me hace mucha gracias de los análisis de web, revistas y usuarios que son tan asépticos que intentan no cabrear ni a los que estan a favor ni a los que estan en contra de un juego.

Aquí se critica ,ya sea para bien o para mal ,al juego no a los jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, es cierto que TRU no le hubiese ido nada mal unos 3-4 meses mas para arreglar mas fallos, colocar mejores extras, pulir movimientos... pero es lo que han dicho por ahi, Eidos esta practicamente desbancada y nesecita el dinero, por eso han sido tan justos con TRU.

 

Aquí se critica ,ya sea para bien o para mal ,al juego no a los jugadores.

 

 

Pero aunque este tema trate de que es lo que mejorarias, hay gente que critica al juego y a los que le gusta el juego (ya se que puedo resultar cansino, pero es que me jode) de tratarlos de "conformistas" y luego claro, vienen las discusiones de no se sabe donde, y al final acaban todos hechos un lio por un simple juego.

 

Tenedlo claro, si el tema trata de na cosa, ajustaos a esa cosa, porque si os poneis en decir "¿Cual seria el TR perfecto?" no llegareis a ninguna conclusion, y lo que me jode de la gente es que siempre haya que hecharle la culpa a alguno (en este caso Eidos se la puede merecer, pero tampoco hay que ridiculizarlos, porque no ha sido la primera ni sera la ultima empresa en cometer errores con un juego, tener bug muy duros...) teneis que abrir los ojos, Eidos necesita dinero y no lo tiene, han sustituido a los fans por dinero, eso NO es nuevo, ¿cuantas empresas no han hecho eso?

 

Si quereis expresar que no os gusta pues decidlo si, pero de ahi a ridiculizar, poner a prueba todo el juego... en un propio foro de Fans, donde si que hay gente a las que les gusta no lo veo bien, vamos, me parece una ofensa.

 

Si quereis hacer debate, hacedlo en condiciones y no con comentarios como los que he leido mas arriba donde parece que solo se busca provocar al usuario, poned respuestas "coherentes" de las que se puedan debatir, eso es todo lo que pido.

 

Aun hay gente que espera tener algun dia la duracion y la explorabilidad de TRI, II... abrid los ojos a la realidad y centraos, nunca mas encontrareis estos juegos, programar un juego no es cosa facil y el dinero es el que manda, sobre todo en una empresa como Eidos, asi que suavizad un poco, que el TRU no es el unico juego que usa el Hype, o que no tiene bugs eso es ya algo normal en los juegos de hoy dia.

 

PD: Requiem, estoy seguro de que tus padres no te hacen lo que tu llamas "critica agresiva, directa y sin tapujos" o me equivoco? Por que pienso que me parece algo extremo el poner en una revista que el juego es una autentica ****** sabiendo que las opiniones de cada persona es "subjetiva", y la pongo entre comillas, porque siempre esta la tipica persona que se deja llevar por todo lo que le dicen sin tener en cuenta su propia opinion, pero como ya me salgo del tema lo dejo aqui, lo que deberian mejorar lo he puesto al principio de la respuesta.

 

EDIT. Espero que mi respuesta no levante otra batalla, porque a este paso ya me veo con una batalla igualita a la del AoD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razón Delfina podría provocar comportamientos trolleros pero no me refería a esto , sino a ser honesto y sincero con uno mismo :).

 

Que cambiaria o mejor que haría?. Pues o volvería a la esencia de antaño o daria un salto cualitativo importante que sería un Tomb Raider en un mundo abierto.

 

Ejemplo: todo el juego se va a desarrollar en un único mapa inmenso. Por ejemplo en un región remota y conflictiva tipo Irak y con un pasado histórico muy jugoso y rico ( en este caso la antigua Mesopotomia). Visitando ciudades modernas con ruinas antiguas.

 

Lara debe cumplir una misión principal. Pero a lo largo de su camino se va encontrando con diferentes personajes con los que interactuar y que le proponen diferentes misiones secundarias en plan cazatesoros o cazarrecompensas.

Por ejemplo: escoltar un valioso documento de A a B , recuperar un artefacto perdido en un Museo,acabar con una mafia que expropia obras de arte etc.

Con ello vamos ganado experiencia que nos facilite la travesía. Saltando más o corriendo más rápido, mejores armas ,ropa más resistente ,un gacho que pueda mover rocas más pesadas y que nos permita entrar a zonas que no podíamos acceder , un detector de metales etc.

Creo que se va pillando la idea no?. Un Morrowind pero en el género de aventura.

 

Además Lara puede que ni siquiera necesita viajar a todos los lugares o que sin necesidad de completar una misión obtengas una recompensa. Por ejemplo matando al que lo encargo pero esto puede hacer que te ganes nuevos enemigos en el futuro.

También para acceder de un punto a otro del mapa podríamos ir andando utilizar vehículos.

 

Sé que esto es una obra titánica y no deja de ser un sueño personal pero no lo veo imposible ya que se ha hecho en otros géneros como el rol o en los shooters.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, es cierto que TRU no le hubiese ido nada mal unos 3-4 meses mas para arreglar mas fallos, colocar mejores extras, pulir movimientos... pero es lo que han dicho por ahi, Eidos esta practicamente desbancada y nesecita el dinero, por eso han sido tan justos con TRU.

 

 

 

 

Pero aunque este tema trate de que es lo que mejorarias, hay gente que critica al juego y a los que le gusta el juego (ya se que puedo resultar cansino, pero es que me jode) de tratarlos de "conformistas" y luego claro, vienen las discusiones de no se sabe donde, y al final acaban todos hechos un lio por un simple juego.

 

Tenedlo claro, si el tema trata de na cosa, ajustaos a esa cosa, porque si os poneis en decir "¿Cual seria el TR perfecto?" no llegareis a ninguna conclusion, y lo que me jode de la gente es que siempre haya que hecharle la culpa a alguno (en este caso Eidos se la puede merecer, pero tampoco hay que ridiculizarlos, porque no ha sido la primera ni sera la ultima empresa en cometer errores con un juego, tener bug muy duros...) teneis que abrir los ojos, Eidos necesita dinero y no lo tiene, han sustituido a los fans por dinero, eso NO es nuevo, ¿cuantas empresas no han hecho eso?

 

Si quereis expresar que no os gusta pues decidlo si, pero de ahi a ridiculizar, poner a prueba todo el juego... en un propio foro de Fans, donde si que hay gente a las que les gusta no lo veo bien, vamos, me parece una ofensa.

 

Si quereis hacer debate, hacedlo en condiciones y no con comentarios como los que he leido mas arriba donde parece que solo se busca provocar al usuario, poned respuestas "coherentes" de las que se puedan debatir, eso es todo lo que pido.

 

Aun hay gente que espera tener algun dia la duracion y la explorabilidad de TRI, II... abrid los ojos a la realidad y centraos, nunca mas encontrareis estos juegos, programar un juego no es cosa facil y el dinero es el que manda, sobre todo en una empresa como Eidos, asi que suavizad un poco, que el TRU no es el unico juego que usa el Hype, o que no tiene bugs eso es ya algo normal en los juegos de hoy dia.

 

PD: Requiem, estoy seguro de que tus padres no te hacen lo que tu llamas "critica agresiva, directa y sin tapujos" o me equivoco? Por que pienso que me parece algo extremo el poner en una revista que el juego es una autentica ****** sabiendo que las opiniones de cada persona es "subjetiva", y la pongo entre comillas, porque siempre esta la tipica persona que se deja llevar por todo lo que le dicen sin tener en cuenta su propia opinion, pero como ya me salgo del tema lo dejo aqui, lo que deberian mejorar lo he puesto al principio de la respuesta.

 

EDIT. Espero que mi respuesta no levante otra batalla, porque a este paso ya me veo con una batalla igualita a la del AoD.

 

Y no me resultaria extraño que pasara algo parecido a TrAod.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver :@

 

me considero fan y quiero buenos trs en general. ademas esperaba un mejor TRU.

pero esto ya es pasarse e ir a la gresca y a tocar las pelotas de los fans. hacer un balance y ser critico esta bien y otra es ir a piñon a meterse con todo.

 

si no te gusta tru, si es tan malo, juega otros juegos. o ve a otros foros. nadie obliga a continuar siendo fan de algo porque te gustaran las dos primeras entregas. hay q asumir q desde los primeros trs han pasado años y que nunca volveran tal y como vinieron en su epoca

 

quien crea q lo puede hacer mejor q los chapuceros ineptos de eidos me parece perfecto: echad curriculum.

 

aqui hay gente q no lo ha jugado y como lea segun q temas les jodemos toda la ilusion!

 

Pues yo espero que la gente que no haya jugado y lea esto no se lo compre!

 

Y como es mi opinión sobre TRU y este es un foro sobre TR, la digo aquí y punto. Y si el problema es que te molesta, muy simple, vete a un foro donde dediquen piropos a TRU o simplemente no leas los comentarios.

 

Los primeros TR no volverán y espero que tampoco vuelva un TRU más! Lo que ha de volver es lo que se espera y sin mentiras, no hay más.

 

Y soy fan de TR, aunque un fan decepcionado. Y no espero que me entiendas ni espero que no te sientas atacado después de leer tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Requiem, estoy seguro de que tus padres no te hacen lo que tu llamas "critica agresiva, directa y sin tapujos" o me equivoco? Por que pienso que me parece algo extremo el poner en una revista que el juego es una autentica ****** sabiendo que las opiniones de cada persona es "subjetiva", y la pongo entre comillas, porque siempre esta la tipica persona que se deja llevar por todo lo que le dicen sin tener en cuenta su propia opinion, pero como ya me salgo del tema lo dejo aqui, lo que deberian mejorar lo he puesto al principio de la respuesta.

 

Bueno que me llamen inútil y que no sirvo para nada creo que es bastante directo y agresivo xD. Pero no me cabreo ni me pongo a la defensiva porque sé que es verdad y lo dicen por mi bien. Lo que intento es hacerles cambiar de idea. Pero soy muy vago y me cuesta romper mis hábitos jaja! (Ahora que pienso cuanto se parece esta última frase al hacer de Cystal e Eidos en este juego xDD)

Y sí que hay una única web que hace análisis en los que no se cortan ni un pelo y dicen verdades como puños (también paridas).

A lo que voy: no hay peor cosa que la indiferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero que la gente que no haya jugado y lea esto no se lo compre!

 

Y como es mi opinión sobre TRU y este es un foro sobre TR, la digo aquí y punto. Y si el problema es que te molesta, muy simple, vete a un foro donde dediquen piropos a TRU o simplemente no leas los comentarios.

 

Los primeros TR no volverán y espero que tampoco vuelva un TRU más! Lo que ha de volver es lo que se espera y sin mentiras, no hay más.

 

Y soy fan de TR, aunque un fan decepcionado. Y no espero que me entiendas ni espero que no te sientas atacado después de leer tu post.

 

Tranquilo compandre aquí hay gente muy conformista y él es una de ellos, pero bueno hay que entender que si eidios quiere vendernos esto es porque ellos saben que las primras entregas guardarón fanaticos y por eso abusa de eso Yo soy un Fanatico de lara desde la primera entrega tengo todos los juegos originales y bueno la verdad soy un fanatico desecionado desde Tom raider 6 Después ha bajado mi interes por lara y sabes ya ahora estoy pensando no comprar más para que me engañen no gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo compandre aquí hay gente muy conformista y él es una de ellos

 

Este por ejemplo es uno de los comentarios que daba ejemplo arriba :roll: si quereis hacer un buen debate, respetad lo que escribis, que si no te gusta el juego no implica llamar conformista a los demas, asi que controlate un poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te gusta tru, si es tan malo, juega otros juegos. o ve a otros foros. nadie obliga a continuar siendo fan de algo porque te gustaran las dos primeras entregas.

 

¿Dices que aquellos que no les agradó el TRU deberían dejar de ser fans? ¿Porqué deberían dejar de ser fans si solo están criticando un juego y no la saga entera?

 

En cuanto a las discusiones y peleas que se están armando en este tema, mejor no comento nada más pues ni tengo el juego (no llegó a la Argentina todavía :( ) y no quiero armar aún más conflicto. Solo quiero agregar que no me gustó eso de que...

 

Pues yo espero que la gente que no haya jugado y lea esto no se lo compre!

 

¡Vamos! Que si hay algunos que dicen que TRU tiene cosas buenas, quiere decir que no todo es una porquería. Como dijeron anteriormente, parece que solo buscan las cosas malas y pasan por alto las buenas.

Cuando alguien hace una crítica, no pone lo bueno del producto porque sí, sino para que el que realiza el producto tenga en cuenta lo que le gustó a los críticos con tal de que la futuro producto contenga las cosas buenas y corregidas las cosas malas del anterior. Tal vez por eso el TRU tiene cosas que el TRL o el TRA poseen.

Yo recuerdo que antes de comprarme el TRAOD y antes hacerme una cuenta de usuario en este foro, había leído la crítica negativa de muchos de ustedes de este juego y sin embargo, lo compré. Aunque noté las cosas malas que ustedes habían dicho, tomé en cuenta lo bueno y terminé disfrutando el juego. Ahora, que tú (Xexi) dices que nadie debería comprar el juego, debes tener en cuenta que nadie piensa igual que tú, y por lo tanto puede que alguien note cosas buenas que tú pasaste por alto.

 

De algo pueden estar seguros. Yo me voy a comprar el Tomb Raider Underworld :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque a uno no le guste TRU no significa que no nos pueda gustar a nosotros. Y nadie me puede imponer que no me guste. Yo respeto a quien le guste, y a quien no. Cada uno tiene sus motivos. Y no por eso soy conformista. Me puedo quejar de 20.000 cosas del juego. Puedo decir que es un bodrio y que lo odio con todas mis fuerzas. Pero si a ti te gusta, yo respeto tus gustos, y si no te gusta, tambien respeto que no te guste, pero nunca te diré: piensa que es un bodrio porque yo lo pienso. Este tema da para muchos refritos. La gente que quiere imponer sus ideas CAE MAL. :rolleyes: asi que mejor digamos: me gusta esto y no me gusta lo otro. No, ¿eres tonto, como te va gustar TRU si a mi no me gusta porque es malo? ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es cierto que muchos de los comentarios (incluyo el mío, aunque sin intención) estás empezando a crear mal ambiente y se está empezando a desvirtuar el tema...

 

venga chicos, a llevarnos bien que aqui todos somos mu wena gente y no estamos aqui para pelear ni discutir, no?? propongo que a partir de ahora se sigua con la temática especificada en el titulo y se deje el off-topic ok ;-)

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es cierto que muchos de los comentarios (incluyo el mío, aunque sin intención) estás empezando a crear mal ambiente y se está empezando a desvirtuar el tema...

 

venga chicos, a llevarnos bien que aqui todos somos mu wena gente y no estamos aqui para pelear ni discutir, no?? propongo que a partir de ahora se sigua con la temática especificada en el titulo y se deje el off-topic ok ;-)

 

salu2!!!

 

¡¡Que todo el mundo se te tire encima y te destrozen a patadas pelotero!! :rofl: Y después te tiren a unos pinchos y hagas patinaje artistico sobre ellos, derrapando en plan muñeco de trapo. (Dedicado a TRA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...