Jump to content

¿Qué cambiarías de TRU?


Xexi

Publicaciones recomendadas

Con tanto nombrarme el kraken me han hecho acordarme de un día que fui a pescar pulpos con mi padre... bueno fue a pescar peces jajaja pero bueno con el arpón (en plan manual,gafas de buceo,tubo y arpón en mano) pescó también un pulpo.... tendría yo unos.... 5-6 años y me vino a enseñar el bicho y el ****** se me pegó al brazo ¡¡ESO SÍ QUE DA MIEDO!! xDDDD Y da algo de asquito despegarte las ventosas del brazo.... creo que por eso me da asco el pulpo xDDD supongo que cuanto más lejos mejor jajajaja.Sin embargo con el kraken..... xDDDDD me parecía hasta mono,fíjate xDD El pobre cieguito,que sólo me sentía acercarme por las vibraciones de mis pasos.... oinsss,animalico... estaba asustadito y se escondía y se agarraba de lo que podía y para que no le hicieran daño al acercarte te lanzaba un tentáculo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

hola, lo que yo le cambiaria es: que el juego tenga la opcion de la casa de lara _ yo lo tengo para la play 2 y es muy facil, mas que en cualquier consola, todas mis armas son infinitas menos las granadas, osea`que pediria mas dificultad en la ps2 _ solo esas dos cosas ,el juego en si me gusta mucho.

 

saludos XD :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...