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Sobre gustos, afortunada o desafortunadamente no hay nada escrito, por lo que es lógico que cada uno tenga los suyos.

TRU, al igual que todas las cosas que existen en este mundo, tendrá tanto defensores como detractores...

Y llegados a este punto, prefiero no opinar sobre este juego, porque visto lo visto, diga lo que diga me encasillarán dentro de un grupo u otro (Defensores o Detractores).

Solo me queda decir que la mejor crítica de TRU está en la cabeza de cada uno, asi que para algunos será mejor y para otros peor...

Vosotros vereis :thumb:

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A parte de que os guste o no os guste. Yo las cosas buenas que he encontrado en el juego las puse en otro tema, junto a las malas.

 

Yo solo digo que es un juego que debería haberse acabado antes de salir al mercado, ya está. A eso viene mi opinión de que me gustaría que no lo comprasen. De ese modo la próxima vez se pensaran en sacar un juego con fallos, y si se compra pues TR 10 seguirá en la misma linea, y yo eso no lo quiero.

 

Y aquí no se crean dos grupos, se crean opiniones, no catalogo a nadie. Ya somos mayorcitos como para no cabrearnos y más siendo fans de un mismo juego.

 

Yo doy mi opinión se acepta o no se acepta y se debate, no espero nada más. Y todos los que se enfadan con mi opinión ya tienen otra cosa que hacer, desenfadarse.

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A ver. No. No me he enterado del bug de la Wii. Creo que es algo de que falta un bastón de esos que se insertan en la pared. ¿En que parte del juego falta el bastón?. Porque hay lugares en el juego donde no hay bastones en el suelo para recoger, pero sí que se pueden sacar de un sitio de la pared para utilizarlo en otro... que ahora recuerde eso se puede hacer en la cripta y en el nivel de la entrada a Xibalbá. Además me extraña un montón que ninguno de los Betatester de Crystal Dynamics se haya dado cuenta de ese error. Eso sería como decir que la versión de Wii no la han probado y eso lo dudo. Nadie saca un producto de ese calibre sin probarlo antes.

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Bestman creo que es al final del capítulo de Tailandia. Tienes que agarrarte a una palanca móvil para que se abra un puerta temporal y puedas acceder al yate.

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A ver. No. No me he enterado del bug de la Wii. Creo que es algo de que falta un bastón de esos que se insertan en la pared. ¿En que parte del juego falta el bastón?. Porque hay lugares en el juego donde no hay bastones en el suelo para recoger, pero sí que se pueden sacar de un sitio de la pared para utilizarlo en otro... que ahora recuerde eso se puede hacer en la cripta y en el nivel de la entrada a Xibalbá. Además me extraña un montón que ninguno de los Betatester de Crystal Dynamics se haya dado cuenta de ese error. Eso sería como decir que la versión de Wii no la han probado y eso lo dudo. Nadie saca un producto de ese calibre sin probarlo antes.

 

Visita el hilo que tengo en mi firma.

Xexi dió la noticia. Y por lo visto, yo he sido satánicamente reñido por divulgar por todos los temas el dichoso escandalo del bug en Wii. Creé el tema pero Erogan me lo quitó dandole la exclusiva a Xexi :@ .

Falta un bastón en el nivel de Tailandia que no permite terminarlo. Ya se han colgado parches e historias pero son NTSC, la gente está cabreada, hay peleas... Y mil cosas más...

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Gracias. No me he equivocado de tema. Es que alguien lo mencionói más arriba. Gracias de nuevo. Si es como dices, sí es fallo muy gordo, pero me extraña un montón que lo hayan sacado así a la venta. En un caso así, lo correcto sería pedir la devolución del dinero y no podrían negarse.

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Una pregunta: es posible deshacer todo el camino andado y acceder al yate por la parte del principio?. Yo ahora mismo lo voy a intentar... aunque es la versión PC.

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No se puede, cuando llegues a la estatua de Shiva verás porqué... No puedes volver a subir arriba, creo yo.

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Sí Ray, justo ahora lo iba a editar. Es imposbile después de la escena en que la platafroma se derrumba. A esto me refería con la linealidad de los Tomb Raider xD.

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¿Algo malo?

Mmmm, pues yo diria que algun que otro bug, la cámara en determinado momento(solo alguno) y poco variedad de enemigos, porque lo demás me ha encantado. Eso si, estoy de acuerdo con que la culpa de los fallos es de Eidos, siempre metiendo prisas ¬¬ Lo mismo paso con AOD, que podria haber sido un juegazo y no lo fue por €YDO$.

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Visita el hilo que tengo en mi firma.

Xexi dió la noticia. Y por lo visto, yo he sido satánicamente reñido por divulgar por todos los temas el dichoso escandalo del bug en Wii. Creé el tema pero Erogan me lo quitó dandole la exclusiva a Xexi :@ .

Falta un bastón en el nivel de Tailandia que no permite terminarlo. Ya se han colgado parches e historias pero son NTSC, la gente está cabreada, hay peleas... Y mil cosas más...

 

jejeje :P

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Yo no quiero criticar el juego ya que me parece un gran trabajo el que están logrando con TR, como algunos de vosotros decís, el juego aun tiene varios fallos, pero... lo han logrado sacar a la venta en un año y eso ya es un gran esfuerzo, pero bueno. Yo lo que recomendaría es, aprovechar la amplitud del terreno para dar varios caminos a elegir ya que siempre es lineal y es muy difícil perderse. También, como ya se a comentado, los secretos, ves un jarrón en el suelo y ya sabes que es un secreto, no hace falta ni buscarlo, echo en falta cuando tenias que alejarte del camino y estar unos diez minutos para encontrar un secreto que luego era un arma nueva o munición (tipo TR3) Por cierto, no se a vosotros, pero este juego me a recordado bastante a anteriores aventuras... La selva... El barco hundido... las ruinas... las montañas nevadas... vale, se que Lara a viajado mucho y a recorrido muchos lugares, pero... creo que esta empezando a repetirlos... no son idénticos (ya que la tecnología y sus movimientos han cambiado), pero si son muy parecidos.

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Yo no quiero criticar el juego ya que me parece un gran trabajo el que están logrando con TR, como algunos de vosotros decís, el juego aun tiene varios fallos, pero... lo han logrado sacar a la venta en un año y eso ya es un gran esfuerzo, pero bueno. Yo lo que recomendaría es, aprovechar la amplitud del terreno para dar varios caminos a elegir ya que siempre es lineal y es muy difícil perderse. También, como ya se a comentado, los secretos, ves un jarrón en el suelo y ya sabes que es un secreto, no hace falta ni buscarlo, echo en falta cuando tenias que alejarte del camino y estar unos diez minutos para encontrar un secreto que luego era un arma nueva o munición (tipo TR3) Por cierto, no se a vosotros, pero este juego me a recordado bastante a anteriores aventuras... La selva... El barco hundido... las ruinas... las montañas nevadas... vale, se que Lara a viajado mucho y a recorrido muchos lugares, pero... creo que esta empezando a repetirlos... no son idénticos (ya que la tecnología y sus movimientos han cambiado), pero si son muy parecidos.

 

Piensa que a Egipto fue varias veces.

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