Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

Pero, por favor, que no le pongan ese estilo de música que aparece en el segundo trailer. Es espantosa para el juego. Pongan la música clásica tipica de Tomb Raider.

 

Salu2!

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, Storm, vamos que esa música no le pega ni en cola, por muy cañera que sea.

De todas formas, no es más que la tonadilla de promoción de un gameplay, así que tranquilo, que la banda sonora del juego será otra cosa. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber...yo me he dado cuenta de algo con respecto a la coleta y el porque q sale mas corta....aki voy...

si se dan cuenta (en la foto q expuso Keyla Croft) la foto sale Lara con coleta, y como dicen, CORTA!!!...pero yo me fije q la coleta la tiene amarrada mas arriba q lo q tiene amarrada la trenza..me explique bn???...bueno, voy d nuevo xq = soy media pajarona para explicarme, jejejej

Cuando Lara usa trenza, esta se la comienza de bien abajo, justo mas o menos donde comienza el cuello no? en cambio, la coleta la tiene amarrada desde mucho mas arriba (reitero, vean la foto de Keyla Croft) lo cual hace CREER q se ha cortado el pelo, q lo tiene mas corto...tengo o no tengo razon?? o estoy delirando??

digan ahora ustedes q opinan ....en todo caso, encuentro q se ve mucho mejor con la coleta..aunq la trenza es lo q la marco, pero con coleta no esta nada mal.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que estais diciendo si la musika le da mil bueltas a la anterior en serio no os entiendo por fin le ponen una musika en condiciones al mejor juego del mundo por diosss es genial yo asta le e sakado una coreografia es estupenda kasi lo que mas me gusta del trailer por favor escucharla que es muy buena enserio estupenda le doy un diez.ojala y salga esa musika en el juego y lo de la coleta es bomitivo lara parece mas vieja y buagg que mal eso de la coleta la mata con lo buena que esta ay pobre mia que me la van a matar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: dejad ya de pegaros por si Lara lleva trenza, coleta o los rizos de la Duquesa de Alba, por favor, que esto es una chorrada, y cualquier duda que tengamos se resolverá cuando den más información del juego, OK???  :?

 

Oye taria de divina de la muerte con esa bola pelo que lleba la duquesa de alba por pelo, te la imaginas? Tipo bola de pelo negra que sale en el anuncio ese que dicen dos pavas vestidas iguales de cuero negro "No tengo Frenos, No tengo Frenos). :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que estais diciendo si la musika le da mil bueltas a la anterior en serio no os entiendo por fin le ponen una musika en condiciones al mejor juego del mundo por diosss es genial yo asta le e sakado una coreografia es estupenda kasi lo que mas me gusta del trailer por favor escucharla que es muy buena enserio estupenda le doy un diez.ojala y salga esa musika en el juego y lo de la coleta es bomitivo lara parece mas vieja y buagg que mal eso de la coleta la mata con lo buena que esta ay pobre mia que me la van a matar

 

Será muy buena, pero me refiero a que no pega con el juego. Tomb Raider nunca tuvo ese estilo. Al final lo están dejando como casi pasaba con la segunda película donde Angelina Jolie quiso ponerle ese horroroso tema de Korn a la banda sonora que por suerte la Paramount no le cedió el permiso y el tema no forma parte de la banda sonora, sino de un videoclip con referencia a Tomb Raider. Pero al juego no le van para nada esos cambios bruscos. No es una opinión autoritaria mia, sino que el juego realmente no tiene ese estilo y creo que no debería tenerlo. Con las películas y demás hagan lo que quieran porque de última son productos basados en la raíz de todo esto: el juego de Tomb Raider. No es que esté en contra de los cambios, pero hay ciertas cosas que si las cambian harían que el juego no mereciera llamarse Tomb Raider, sino alguna creación individual partiendo de elementos de Tomb Raider. Hay cosas que se pueden cambiar y hay otras que no, y creo que el estilo de música del juego es una de las cosas que no se deben cambiar. Obviamente respeto la opinión de los demás, pero creo que de todos modos es uno de los elementos que no se deben cambiar en el juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye taria de divina de la muerte con esa bola pelo que lleba la duquesa de alba por pelo, te la imaginas? Tipo bola de pelo negra que sale en el anuncio ese que dicen dos pavas vestidas iguales de cuero negro "No tengo Frenos, No tengo Frenos).  :?

 

AJAJAJAJAJAJAJAJJJJ, me has leido la menteeeee :? :? :? :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Eso es lo que me mosquea. Todo sea que esta Lara sea la final. Pero y entonces ¿porqué en las primeras fotos que sacaron sale con trenza?. Quizás haya alguna variante entre las versiones de PC y consola y esta sea una de ellas. En cuyo caso me inclino a que la versión de consola sea la que lleve coleta, ya que en este último vídeo parece que el juego esté bastante avanzado y la versión de consola suele salir antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaworu, lo que pretendes es obligar a todos a que solo vean una opción. :?  

 

El que quiera ver colas que las vea y el que quiera ver trenzas también, por que tenéis que ser tan negados y tajantes y discutir por una cuestión que no tiene pies ni cabeza. Tan importante es? si tenéis razón vais a ser mejores? os van a dar una medalla? a mi me parece que no queréis respetar vuestras opiniones, no obliguemos a que sea blanco o negro, decir (a mí, bajo mi punto de vista me parece que es una trenza) (O yo pienso que es una coleta). Pero no decir, (Es una coleta por que se ve bien claro) o es (Una trenza seguro, por que ella siempre lleva trenza). Por favor, diversidad de opiniones y sobre todo respeto a lo que los demás opinen. Yo solo veo que todos queréis llevar razón, y así no se llega a ninguna parte.

 

Bueno, espero que no se ofendan, para mi este tema de trenza o cola se a terminado, pero lo siento mucho, si veo que siguen intentándose llevar la razón sea cual sea, cerrare el tema y listo.

 

Ana Croft en ningun momento pretendo obligar a nadie a k vea una sola cosa, en el video lo mismo va con trenza k con coleta y no soy yo kien esta diciendo k solo es una trenza y na mas cuando ya hemos visto imagenes con la famosa cola, tampoco pretendo llevar la razon solo opino sobre lo k veo y no creo k me deis medallas ni a mi ni a nadie por eso y este tema pues es importante asta cierto punto, no?? o sino no se hubieran creado.

Yo no me cierro y digo k es una coleta porque si o k es una trenza, solo digo k llebara las 2 cosas y kien no kiera verlo a estas alturas de la pelicula es x eso porque no lo kiere aceptarlo.

 

En ningun momento kiero molestar a nadie con mi opinion pero donde hay algo es porque hay, ahora, Ana Croft, me das miedo cuando dices k cerraras el tema por decir lo k he visto y por decirlo asi "llevarte la contrarian de cierta manera" k no te moleste lo k digo no kiero crearme enemigos, ademas esto es un foro donde opinamos y discutimos de los temas de unos y de otros y estaria muy mal k se me censure en ningun momento me he metio con nadie, lo dicho k no te moleste y k no kiero llevarme mal contigo y mas cuando te aprecio por la peazo de web k has hecho con tu trabajo y esfuerzo por algo es la mejor sobre tomb raider aki en España:)

 

 

Saludos :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece cierto totalmente Kaworu, ana creo que no estamos obligando a nadie a decir lo que nosotros creemos, tan solo nos limitamos a dar nuestra opinion, y a decir lo que nosotros vemos, este tema aunque ana te parezca una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, hay gente a la que le interesa y no creo que por dar opiniones nadie termine discutiendo, asique no veo razon de si se dice "pues se ve bien claro que es trenza" o "pues creo no llevas razon para mi es coleta" sea razon de cerrar el tema, pero vamos si hay alguna discusion no te digo que no, pero de momento no ha pasado nada malo.... asique no hace falta que te pongas tan protectora con el foro ana, porque todos estamos de acuerdo en que el foro es para relacionarse y no para hacer enemigos...

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...