Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

lo que a mi me molaria esk se tuviere que introducir en alguin sitio en el que tenga que llevar un traje mono, como un vestido (tipo el primer video del TR5) y tal y tenga que llevar el pelo suelto, me refiero a algo asi como una fiesta en la que tuviera que robar algo y tal (en algun capitulo de alias salio este echo y en Cazatesoros tb) asique ¿pork no lo hace lara tb?

 

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será muy buena, pero me refiero a que no pega con el juego. Tomb Raider nunca tuvo ese estilo. Al final lo están dejando como casi pasaba con la segunda película donde Angelina Jolie quiso ponerle ese horroroso tema de Korn a la banda sonora que por suerte la Paramount no le cedió el permiso y el tema no forma parte de la banda sonora, sino de un videoclip con referencia a Tomb Raider. Pero al juego no le van para nada esos cambios bruscos. No es una opinión autoritaria mia, sino que el juego realmente no tiene ese estilo y creo que no debería tenerlo. Con las películas y demás hagan lo que quieran porque de última son productos basados en la raíz de todo esto: el juego de Tomb Raider. No es que esté en contra de los cambios, pero hay ciertas cosas que si las cambian harían que el juego no mereciera llamarse Tomb Raider, sino alguna creación individual partiendo de elementos de Tomb Raider. Hay cosas que se pueden cambiar y hay otras que no, y creo que el estilo de música del juego es una de las cosas que no se deben cambiar. Obviamente respeto la opinión de los demás, pero creo que de todos modos es uno de los elementos que no se deben cambiar en el juego.

 

Salu2!

 

 

 

 

te respondo,llevas toda la razon en respecto a que ay kosas que no se deben cambiar,pero eso no kiere decir que la musika que le han puesto al trailer sea mala ademas es una musika que aunke no te guste( respeto tu opinon) va muy bien co el juego en si porke tiene asi un tonillo como de aventura,weno no se que ami me agustado mucho pero como soy tan raro kizas sea al uniko, weno un besote vale asta legoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no quise decir que fuera mala, desde luego no sonaba mal. Me refería a que el juego, para mi gusto, iba a quedar mal con esa música por no llevar el estilo que se llevaba en los demás Tomb Raider. De todos modos, ya se confirmó que la música va a seguir la línea de los anteriores Tomb Raider. Pero no quise decir que el tema del trailer en sí fuera malo, sino que pensé que no iba a sonar bien acompañado con el juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS HE VISTO LOS NUEVOS SCREEN DEL JUEGO (QUE POR CIERTO SON LO MAS GRANDE QUE HE VISTO JAMAS EN GRAFICOS, ESTAN QUE SE SALEN, Y YO TB XD) BUENO A LO QUE VOY, ¡¡¡QUE NOS LA HAN CORTADO EL PELO!!! SALE EN LAS IMAGENES NUEVAS CON UNA COLETA (NO TRENZA) CORTA!!!! LA LLEGA JUSTAMENTE DONDE TERMINA SU MOXILA....¿a QUE PELUKERO LA HAN CAMBIADO?¿ O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

decirme que es mi imaginacion xfavorrrrr

 

..::^JeSsI^::..

 

 

miedo5vd.jpg

 

LARAAA!!!!!!

 

Joer, le van a dejar el pelo corto!?!?!?!? ;) :D :hug:

 

Me niego a comprar el juegooooooooo!!!!! ESSSSSSS PARA DENUNCIARLOS!!! :thumb: :D

 

 

 

 

xDDDD Vale, se ha notao q estaba actuando..... esq me ha hecho un monton de gracia este post..... :( :lmao: :lmao:

 

JAJAJAJAJAJ... joer, como se le puede ir a la gente la cabeza de esta manera!??! jajajajaajaja, pero si es el pelo.... cada vez me dais mas miedo, os fijais en cosas que son ridiculas, dioooo santo :¿que?: :¿que?:

 

A mi me chifla el juego, pero no estoy tan deskiciado como para ponerme de esa manera por UN JUEGO... :? Weno, la pechá de reir q me has dado no me la kita nadie xDDD, muchas gracias :D

 

 

 

₪ Ðany ₪

danielo0xc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le han cortado el pelo. Tiene el mismo pelo, solamente que lo han atado desde una parte más arriba de la cabeza y no le han puesto la trenza, pero es el mismo largo. De todos modos, en otras fases la vemos peinada con la coleta atada más abajo de la cabeza y con trenzas. Asi que no le han cambiado nada. A no preocuparse. :thumb:

 

Y hablando de peinados, miren este:

 

post-8-1116719486.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es k no le han cortado el pelo, chicos haber si os enterais k no se lo han cortado k lo lleva atado mas arriva de lo normal si teneis hermanas o amigas con el pelo largo hacer la prueba y asi os desengañareis tambien lei por ahi k alguien decia k cuando llevaba la coleta podia ser un momento del pasado de Lara, yo no creo k sea asi sino llevaria otra ropa y estaria algo cambia y por favor convenceros de k no le han cortado el pelo k se va a montar un drama... bueno ya se a montao jejejeje!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...