Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

Socorrrooooo!!!! Entre Ana María, AnaCroft y Ana María roft nos vamos a hacer un lioooo!!!  :bash2:  :bash2:  :yikes:  :lmao:  :?

 

:bash2: Bueno, teniendo en cuenta que deberíamos fijarnos en nuestro nombre y avatar para identificarnos, creo que no habrá despiste, a no ser que andéis a media taja y veáis doble. :eek: Bueno, como gente buena samaritana sabremos entendernos y llevarnos bien. jejeje

 

Eso si, van a tener que QUOTE mucho, para dirigirse a una Ana en particular. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Bueno, teniendo en cuenta que deberíamos fijarnos en nuestro nombre y avatar para identificarnos, creo que no habrá despiste, a no ser que andéis a media taja y veáis doble. :jumper: Bueno, como gente buena samaritana sabremos entendernos y llevarnos bien. jejeje

 

Eso si, van a tener que QUOTE mucho, para dirigirse a una Ana en particular. jejejeje

 

Pues ayer ya me confundieron contigo, AnaCroft... me felicitaron por una estupenda web que no había hecho.... :jumper: :jumper: :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero es probable que eso del pelo suelto no sea más que una imagen promocional...y ahora digo yo, ¿no os parece que debería haber tenido el pelo más ondulado? Cuando llevas media vida el pelo trenzado y te lo sueltas, se te queda marcado, en cambio en esa imagen parece que se lo acabe de planchar... bah, una tontería :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero es probable que eso del pelo suelto no sea más que una imagen promocional...y ahora digo yo, ¿no os parece que debería haber tenido el pelo más ondulado? Cuando llevas media vida el pelo trenzado y te lo sueltas, se te queda marcado, en cambio en esa imagen parece que se lo acabe de planchar... bah, una tontería  :jumper:

 

Es que le dio un mal aire, y se le quedo to tieso :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaahhh, que sustooo :lmao: :lmao: bueno, creo que es algo en lo que nunca ha pensado nadie que haya dibujado una Lara con el pelo suelto o que haya hecho un montaje así, supongo que demasiada fanea hacer que el pelo tenga esas onditas donde ha marcado el trenzado y la goma... caray, si es que pienso en cada detalle... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...