Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

Oye y si le pusieran una melenita tipo Bloodrainer, jajaja a mi como le pongan el pelo no es algo que me importe, es simplemente un juego y nada mas. Lo digo bajo mi punto de vista, sin ofender a nadie, no me vallan a mal interpretar. jajaja

 

Sigo pensando Ana Maria que con la bola de pelo estaria mazo afro eh, jajajaj :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sere mu cazurro o es q no acepto a lara con coleta(mas bien lo segundo).

 

yo me toy volviendo loco en un sitio lara sale con coleta en otro sitio con una coleta corta y en otros con una trenza.

 

por favor os lo pido :-( toy desesperadisimo q alguien me responda como saldra lara en tomb raider legend con coleta corta,larga o con su trenza??

 

no mas quiero decir q uno d los sellos identificativos d lara aparte d sus inseparables dos pistolas sus guantes d aventuras negros era sin duda su trenza para mi el mito y q ella fuese y sea mi diosa fue sin ningun tipo d duda su trenza a mi no me a gustado lara con coleta q no digo q no la quede mas juvenil o q ya era ora un cambio d look pero si miramos bien los demas juegos ella siempre habia llevado su trenza no mas quiero decir q si nos fijamos bien en tomb raider 4 q peinado llevaba lara con 16 añitos?? pos indiscutiblemente 2 trenzas.

 

Arriba todos los fans y en especial VIVA LA TRENZA D LARA.

 

bss saludos abrazos y demas a todos los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levará coleta larga y trenza depende del sitio del juego.
Que siiiii... que seguramente será lo que digo yo y lo que dice P@blosky... ¿no habeis visto que hay imágenes con trenza larga y otras con trenza corta??? No van a cambiar el juego de principio a fin dejando claras evidencias de su cambio con las primeras imágenes que sacaron!!! No son tan... en fin... que son más listos!! :(

 

Por otra parte, os digo que un cambio de ese tipo supone un cambio en la geometría de un personaje y eso es una faena. La gente no trabaja para deshacerselo después! :bash3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pienso... si no me he saltado ninguna noticia, posiblemente podremos elegir el look (de ropa), a lo mejor nos dan la opcion de elegir el pelo de lara, aunque me parece una tontería, es gracioso no??, pero lo que me dice (es mi opinion) si cambia de look durante el juego, alomejor es que es una especie de recopilación, como tr5 pero sería volver a los herrores de CORE, espero que sea una indecision y que resulte que estan barajando posibilidades, no se extrañen k lancen una encuesta para ver el look que le gusta mas a los fans,¡¡¡¡para k va a cambiar de look durante el juego!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anacroft Preciosa espero no haber cometido una barbaridad con lo dicho en mis post anterior, y Ana Maria nadie se esta pegando,vamos simplemente como dice Kaworu y lara dark es nuestro punto de vista por lo dicho por Ana

no lo tomen muy en serio.

 

Saben todos han dicho algo cierto............. que hasta que salga el juego lo sabremos pero como quiera que salga Larita de todas maneras se vera muy bien coleta o trenza ami me gusta de las dos formas , aunque como dicen algunos seria formidable poder eligir el vestuario, solo imaginense que eso pudiera pasar y que eligieramos ropa ligera en la nieve o lugares con hielo se moriria Lara de frio :? lo mismo pasaria con "la coleta o trenza" ja ja ja

bueno el tiempo nos sacara de dudas por lo pronto a esperar mas noticassssssss...

saludos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando Ana Maria que con la bola de pelo estaria mazo afro eh, jajajaj  :thumb:

 

Oye, ¿¿tu no tenías un montaje en el que le habías puesto a Lara esa bola de pelo tipo ese tío que sale en la propaganda de 11, 8, 11??? :?

Juraría que sí, Ana, en serio, no la pusiste así en plan afro como yo que sé, como ese que salia que le rapaban el pelo y le dejaban un trasquilón en medio??? :good: :good:

Estaría cañera :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...