Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

En el video sale con trenza, yo no le vi ninguna coleta, y eso que lo pase a fotogramas, para no perder detalle. En la foto que se ve en la oficial, parece una coleta, pero debido al tamaño y su mala calidad, es casi imposible asegurarlo.

 

No creo que salga con coleta, pero si así fuera no seria ningún crimen. De todas formas no será así, ya que de siempre a salido con trenza. Ya saben, es lo mas practico. Y vale de hacer el tonto con este tema, nadie tiene la razón hasta que no se demuestre lo contrario, y eso se vera cuando salga el juego. Mientras tanto, respeten opiniones, y no hagan burlas.

 

:thumb: Yo quero jugar, yo quero jugar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquil@s, que aunque llevara coleta en algún nivel, de la trenza no os salvais... No veis que en el modelo oficial que se presentó la llevaba?, e incluso el dibu de Lara, que está en el titular de esta web, ahí va con su trencita. No sé a que viene tanto extremismo... Porque salga en una imagen con una especie de coleta, NO quiere decir que la hayan hecho con coleta para todo el videojuego. Puede ser que se vayan alternando y ya. No tiene por qué ser una cosa o la otra. :thumb: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video sale con trenza, yo no le vi ninguna coleta, y eso que lo pase a fotogramas, para no perder detalle. En la foto que se ve en la oficial, parece una coleta, pero debido al tamaño y su mala calidad, es casi imposible asegurarlo.

 

No creo que salga con coleta, pero si así fuera no seria ningún crimen. De todas formas no será así, ya que de siempre a salido con trenza. Ya saben, es lo mas practico. Y vale de hacer el tonto con este tema, nadie tiene la razón hasta que no se demuestre lo contrario, y eso se vera cuando salga el juego. Mientras tanto, respeten opiniones, y no hagan burlas.

 

:thumb: Yo quero jugar, yo quero jugar......

 

 

Ana Croft vuelve a pasar el video fotograma a fotograma porque creo k no te has fijao bien, en algunos momentos sale con la coleta y se nota sobretodo porque la lleva atada mas arriva de lo normal, vamos lleva una cola alta, y para nada le han cortao el pelo y no se porque alguna gente niega lo evidente cuando esta muy claro en las imagenes k hemos visto en la web y en el video aunk te tienes k fijar por ejemplo cuando se tira de cabeza al rio ese lleva una cola pero momentos antes cuado va corriendo para tirarse lleva una trenza. Tampoco se porque tiene k ser una sola cosa, trenza o cola, cuando nos estan ofreciendo las 2 opciones, yo creo k si aparecera en algunos niveles con esa coleta, ademas si han copia la forma de cargar las pistolas de la peli de tomb raider porque no ivan a copiar el look k llevaba lara en la segunda peli????

Me parece k hay gente k no kiere ver lo evidente cuando se lo estan enseñando delante de sus narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaworu, lo que pretendes es obligar a todos a que solo vean una opción. :thumb:

 

El que quiera ver colas que las vea y el que quiera ver trenzas también, por que tenéis que ser tan negados y tajantes y discutir por una cuestión que no tiene pies ni cabeza. Tan importante es? si tenéis razón vais a ser mejores? os van a dar una medalla? a mi me parece que no queréis respetar vuestras opiniones, no obliguemos a que sea blanco o negro, decir (a mí, bajo mi punto de vista me parece que es una trenza) (O yo pienso que es una coleta). Pero no decir, (Es una coleta por que se ve bien claro) o es (Una trenza seguro, por que ella siempre lleva trenza). Por favor, diversidad de opiniones y sobre todo respeto a lo que los demás opinen. Yo solo veo que todos queréis llevar razón, y así no se llega a ninguna parte.

 

Bueno, espero que no se ofendan, para mi este tema de trenza o cola se a terminado, pero lo siento mucho, si veo que siguen intentándose llevar la razón sea cual sea, cerrare el tema y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

Bueno el juego no sale ahora, eso es lo seguro, saldra muy pronto y todavia tienen tiempo para hacer los arregls, prefiero esperar si eso lo hará mejor, po otro lado a mi me gusta q tenga el pelo recojido o de coleta como dicen.. ya q andar todo el tiempo asi... recuerda q quieren a una larar mas real!!

 

ana te envie un privado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por que siempre que un tema se pone interesante siempre se termina lanzando una amenaza, no veo que razon tiene entonces crear temas , lo que he visto es que " a algunos les molesta el hecho repetitivo de insistir y forzar a seguir hablando de lo mismo y sin importar como lo hagan ya que aqui para nada se ha hecho ofensa a nadie y no pretenderan tambien cambiar las reglas de que por que los temas se alargan tambien se cierran y se acabo eso esta muy mal tomenlo como lo tomen, pero no creen que seria mas facil que cuando hagan un tema nuevo a cada quien denle un numero de opiniones y listo a si habria mas orden , en vez de censurar y desanimar a los otros ya que no son todos los que estamos y prefiero no dar mi opinion al respecto

"tantas ganas que tenia " que apenas me di cuenta de este tema si alguien no quiere opinar al repecto simple y sencillamente no lo haga y listo pero dejen que los otros tengan su opnion

 

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...