Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

Yo lo único que veo seguro es que la trenza que lleva hecha es diferente en los niveles de nieve que en los de la jungla. (En la nieve parece una trenza en sí, en la jungla es una coleta). En relación a lo otro, pues sí, se lo ha cortao un poco, no creo que sea un efecto óptica, se aprecia muy bien que le llega hasta la media espalda. Pero creo que este es un detalle con poca importancia. De hecho, nadie se habia dado cuenta hasta hora: y ha pasao ya bastante tiempo desde que se publicaron las primeras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja... no es que le hayan cortado el pelo. En realidad la historia ahora trata de un enemigo del pasado que Lara creía muerto. Entonces a lo que era seguro que iba a recurrir la empresa era a los Flashback. Seguro que vamos a jugar con una Lara posterior a su adolescencia. Ya que el pelo largo lo tiene porque en la mayoria de las escenas del trailer se ven. Aparte que sería inutil cortarle el pelo en medio de la aventura sin más razón que por cambiar el look. Para mi que se trata de un flashback. Por cierto, vean el segundo trailer del juego, está ¡IMPRESIONANTE!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siguo en mis 13 de que es una coleta corta esk esta clarisimo!!!!!! juer y no me digais que es un fallo o que vuelve a su adolescencia, porq no, yo creo que le pasara en el juego algo con el pelo que se lo tendran que cortar jajajajajajaja vamos pork otras explicacion....lo mismo en una trampa de pinchos se queda enserrada intenta escapar por un hueco y un trozo de tranza se le queda fuera y se le corta con las cuchillas no? jajajajaja hay q fantastica

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...