Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, algunas de las secuencias del tráiler y algunas capturas de pantalla pertenecen a las fases iniciales de desarrollo del juego, donde aún no habían definido el comportamiento de la trenza para que reaccionase con los movimientos de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] Pero creo que este es un detalle con poca importancia. De hecho, nadie se habia dado cuenta hasta hora: y ha pasao ya bastante tiempo desde que se publicaron las primeras fotos.
Esque estas fotos se han publicado hoy, las que publicaron al principio se veia claramente una trenza, pero ahora parece cambiada (con las fotos nuevas de hoy).

 

Es posible que la ropa y la trenza estén ligados. ¿No decían que se podía cambiar de ropa para adaptarse al lugar donde está? Pues puede que la trenza también esté incluida.

 

Es posible que sea un mal ángulo, sin embargo son tres o cuatro las fotos en las que se ve esta coleta diferente. Esa no le llega ni a la nuca, para poder ser así debería doblársela por la mitad, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Joe killos, y que mas da si lleva una picha colgando, jajaja Sesque os poneis todos farruquitos por nada. A mi me da igual que sea trenza que cola, pero que sea algo, que en el video se le veia a veces un fideo de trenza a luzinante. jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, yo tambien pense lo mismo k Mark, pero por varias cosas. Pork para una version preliminar del juego, no se suelen centrar mucho en los aspectos menos importantes, luego al final supongo k se ekdara con la trenza de toda la vida. T otra cosa, cuando lleva trenza, el peinado del flekillo es distinto, no tiene la ralla al lado. Fijaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...