Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

En este segundo trailer,en algunas imagenes se ve perfectamente que no lleva la trenza que luce en la mayor parte del trailer. Cuando Lara se está tirando por la catarata, se ve claramente como cambian las imagenes del principio al llevar trenza a cuando va a caer al agua que lleva coleta. Fijaros y no es la trenza doblada, (vamos, juraría yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo acabo de ver tan claro... :¿que?: si está doblada, o está en un ángulo imposible, o está doblada y atado el doble para que se le qede así (o sea, un cambio de peinado). Esque la calidad de la foto original no es muy allá y la ampliación no puede salir bien.

 

De todas maneras sigo diciendo lo mismo... que se pueda cambiar el estilo del pelo junto con la ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que es otro estilo de peinado, BestmanPi. Porque de ser como tú dices... el nacimiento de la trenza debería estar mucho más abajo creo yo. Y se ve como perfectamente tiene Lara el pelo estirado, desde abajo hacia arriba, hasta la goma del pelo. Es decir, que el recogido es distinto. No sé de que se trata... si un cambio de look, imágenes sin pulir, etc etc. Pero vamos... puede ser perfectamente que en algunas pantallas lleve de otra forma el pelo. Cuando nos dejen algo más claro el tema podrémos saber. Besitos. :thumb: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

bueno en algunos niveles no en todos!! ah y no salio bestida con la ropa de azul subiendo la cuerda ni dando la vuelta...!! sera q no va para el baile esa combinación???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, si os fijais bien en el nuevo trailer, hay escenas en la que Lara sigue teniendo una larga trenza, pero en otras parece como si solamente llevara una corta cola. Puede que sea como en el chronicles, que se cuenten varias aventuras de Lara, o que, simplemente, Lara se la corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije antes seguro que los de Cristal hacen lo que sea pa cambiarla de look, pero bueno a mi me da = que lleve coleta que trenza que moño, pero solo pido que no la hayan cortado el pelo, que pena me daria, esque no se es una de las cosas, y aspecto de su cuerpo que mas atrae , aparte claro esta de los juegos y to el rollo, pero vamos que si se lo corta exare de menos esos momentos en que la tranza se le movia con el aire ¿no? yo creo qwue la trenza es una sapecto muy importante en el fisico de lara. PERO ESTO ES SOLO MI OPINION, bueno ya hablaran de este tema mas adelante.....dew

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y si es una coleta, ¿qué? A mí no me ha gustado nada pero en fin, pasada la primera sorpresa, da igual, aunque la verdad, dicen los de Crystal que quería recuperar la Lara original (como si la hubieramos perdido :D ) y va y le cambian el peinado.... que se aclaren :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ana maria yo creo que lo de recuperar a la lara original no se referian a eso, si no a los entornos, la jugabilidad, los trajes, la historia etc etc etc...... pero no creo q porque la cambien de peinado (sin cortarla el pelo, un pokito de por favor) no significa que ya no sea la lara original, ademas yo creo que nos vendria bien otro peinado, SIN CORTARLA EL PELO POR DIOSSS, a mi me gustaria que en tan solo un nivel llevara moño ¿o no os gustaria unk sea verla? pero por supuesto su trenza ante todas las cosas, que es sagrada.........

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todos nos hemos imaginado a Lara con otros peinados (un buen ejemplo son los famosos montajes de Lara con el pelo suelto) pero yo creo que si habria otro peinado que pudiera ser mínimamente aceptable, ese seria la coleta, aunque lo sigo diciendo: para mi, como la trenza, nada. :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto el nuevo trailer y se ve en dos escenas me parece(no se si son mas) a lara con una colet pequeña pero en el resto del trailer sale con la trenza.

 

mi pregunta es lara tendra trenza o x el contrario la cortan el pelo y la hacen una coleta??

 

toy en un sinvivir a mi lara siempre me a gustao muxo mas con trenza x favor q alguien me aclare esta dudilla X FAVOR.

 

bss abrazos saludos y demas pa todos los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...