Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

una question:¿os imaginais q en realidad podamos nosotros elegir la indumentaria y el peinado?,no seria fantastico?. Yo prefiero la trenza larga y flexible d toda la vida. Y fijandom un poco, creo q le queda muy bien el corte del flequillo. Lo q sigue sin gustarme s la nariz. Y otra pequeña cuestion:¿os habeis fijado n q yeva algo rojo n la pistola de la derexa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOMO LE KITEN LA TRENZA DESPUES DE 7 JUEGOS SE KARGAN LA IMAGEN Y YO POR LO MENOS NO KOMPRO EL JUEGO POR DIOSSSSS K MAL LO PEOR que PODIAN HACER LA CAGARIAN DIOOS que LLORO,YO KOMO SE LA KITEN NO KOMPRO EL JUEGO ASI DE KLARO ES PEOR que KITARLE SUS PISTOLAS XDXDXDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el cuerpo de esta lara me encanta me fascina es matravilloso pero sincetramente la cara esta mejor echa en al AoD solo la faltaban hacerla un poko las real, esk en algunos screen parece un dijujo no tiene 3D en fin habra que ver jejeje pero no nos podemos quejar

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la cara se me hace algo extraña... no la acabo de ver Lara al 100%... pero bueno, está claro que los de Crystal querían debutar con una innovación, y ahí la tienen.

Me sigo quedando con Lara de TR6... pero he de decir que la coleta no le sienta mal del todo. :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

POR DIOS BTM NOSEKE (k tienes un nik rarito ajaj) que es una coleta!! no lo ves? tan dificil es de entender? yo lo veo muy simple, en algunos niveles le sera mas comodo llevar coleta o x lo menos pa secarse el pelo cuando se moja, yokese, y nodigais que la trenza es un clasico, si nos remontamos a los origenes os recuerdo que lara llevava una especie de coco o de moño i nada de trenza, y no dio tanto que ablar. Finalmente pienso que Ana Croft tiene razon que es bello pubico que se le salio x el cogote aunque veo mas probable que sea el vello de la axila jajaajajaja :mc: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..creo q no tiene nada de malo q se corte el pelo....eso es un gran cambio para el personaje, al fin y al cabo...yo (por mi parte) estaba media descolgada esa supertrensa. Es para hacerla mas real, en mi opinion no queda ni mejor ni peor...Si, puede ser q la trenza sea una gran caracteristica como las dos 9mm, pero un cambio de look no le viene mal a nadie :thumb: ademas...tranquilamente se la alargan de nuevo...creo q todavia queda tiempo para algunas reformas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...