Jump to content

Problema fisico en TR Legend


LaraDark

Publicaciones recomendadas

muxas gracias danielo por reirte de los temas q ponen los demas, la proxima vez que escribas me reire de ti, y sinceramente, no creo que sea bueno para ti, pork te estas riendo de mi y de la gente que ha opinado en este post, y no es poka, asik yo que tu me lo hubiera pensado dos veces antes de escribir lo k has puesto, de verdad te mereces un PIN, felicidades, ademas si kieres opinar coges y das tu opinion como todos, pero no participes de esas maneras pork lo unico que consigues eski la gente no te respete, y por mi parte lo has conseguigo....

 

..::^JeSsI^::..

 

¿Quien es mas loko? ¿el loko, o el loko que sigue al loko?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lara_croft_TR si por lo k emos visto en alguna escena del trailer y algunos screen y fotos, podemos decir que si llevara coleta y trenza, lo mismo como ahora estan a tiempo de cambiar cosas del juego pueden kitarsela o ponerle incluso otro peinado... asik tendremos que esperara k saken el juego o una demo!!!! pero vamos q nos podemos esperar cualkier cosa!

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le han cortado el pelo. Tiene el mismo pelo, solamente que lo han atado desde una parte más arriba de la cabeza y no le han puesto la trenza, pero es el mismo largo. De todos modos, en otras fases la vemos peinada con la coleta atada más abajo de la cabeza y con trenzas. Asi que no le han cambiado nada. A no preocuparse.  :hug:  

 

Y hablando de peinados, miren este:

 

post-8-1116719486.jpg  

 

Salu2!

 

Eso no es un peinado, eso es que se ha desmelenado!!!! :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es k no le han cortado el pelo, chicos haber si os enterais k no se lo han cortado k lo lleva atado mas arriva de lo normal si teneis hermanas o amigas con el pelo largo hacer la prueba y asi os desengañareis tambien lei por ahi k alguien decia k cuando llevaba la coleta podia ser un momento del pasado de Lara, yo no creo k sea asi sino llevaria otra ropa y estaria algo cambia y por favor convenceros de k no le han cortado el pelo k se va a montar un drama... bueno ya se a montao jejejeje!!!

 

Saludos!!!

 

Fui yo, pero ya retiré lo dicho. Me di cuenta cuando Lara tenía el mismo aspecto que cuando llevaba la trenza. Opino igualmente sobre el cabello de Lara, no lo han cortado.

 

Jaja, incluso alguien del forum CroftGeneration había mencionado que parecía la novia de Tarzan con ese pelo suelto. :hug:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jajajajajaj la verdad esk molaria una secuencia en la que saliese asi como si se le hubiera kitado la trenza o algo jajaja staria bien

 

..::^JeSsI^::..

 

Si lo piensas bien, sería un poco incómodo para ella, no?? todo el rato con los pelos por la cara, pobrecilla, además si se moja o se empastra de barro le pesaría un quintal esa cabellera :hug: :D

Creo que esa imagen no ha sido más que publicidad, porque no sería lógico que una exploradora llevara la cabellera de Pocahontas al viento (otra cosa en la que fallan los cómics: ¿¿a santo de qué le ponen uñas largas y manicuradas a una mujer que se pasa la vida escalando rocas??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ana maria yo creo que es cierto que seria mazo incomodo para ella, pero me refiero en alguna escena como comente que yo que se por alguna circunstancia se le kitara la trenza por yo que se k, y no tenemos que jugar con ella asi me refiero solo para verla jejejeje a mi me haria ilu!!

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...