Jose Redfield Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 jjesus, Epic Games ha demostrado ser grande en lo que hace, y si ellos hicieran un Tomb Raider, te puedo asegurar que este se mearia encima de las tres bazofias que ha parido Crystal.
jjesus Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 jjesus, Epic Games ha demostrado ser grande en lo que hace, y si ellos hicieran un Tomb Raider, te puedo asegurar que este se mearia encima de las tres bazofias que ha parido Crystal. lo se Jose por esa razon decia que no hay comparacion alguna con TRU, es una desarolladora que le dedica tiempo y pule todos"absolutamente todos los detalles del juego tal y como dice cristina, no estan ocupados pensando en sacar 2 o tres sagas seguidamente, que mas ejemplo el pedazo de juego Gear of Wars 3 que se nos viene encima, tal solo como eso. y victor que quieres que te diga sobre lo que has dicho con esta desarolladora Cristal no creo que se de ese bombazo que dices. con lo de la jugabilidad de TRU, (tan mal me expreso que tengo que traducirte mis mensajes?) digo que el juego, como los tres que lleva crystal a sus espaldas, tiene una jugabilidad fluida, cómoda para el jugador, etc, etc... pero sin embargo el control en tru en particular es algo más incómodo que el de los anteriores (claro, para mí). tan difícil no era de entender, no? es que tu mismo no te das a entender, dices que es incomodo para ti, pero antes habias dicho que era peor para ti, asi que disculpame, incomodo y peor no son la misma cosa, ademas hablando de controles entra tambien la destreza del jugador, lo que para ti es incomodo para otros no lo es ,asi no que se puede decir que por eso tenga menos jugabilidad. comparandolo conmigo yo soy muy torpe con los controles y me tarde en adaptarme con el mando del XBOX360, lo mismo me pasa con Gearr of Wars, pero eso es torpeza mio. no le achaco eso al juego en si.
Ren Spyro Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 ¿Tan malas ventas tuvo TRU que lo metieron en conjunto con unos jueguillos de Sega? DEPRIMENTE Siento que para un TR genial, se necesitaría combinar la jugabilidad de Crystal, con los puzzles de Core, por que siento que el motor gráfico que se usaba en TR de Core, con gráficos de ahora... no se, siento que no pegaría, por que ahora lo que pega es la fluidez y rapidez de saltos y esas cosas, pero el problema es que Crystal se centra en facilitar todo, y los juegos no nos duran (excepto TRA XD), si le pusieran puzzles tipo Core, y jugabilidad fluida sin bugs, sería feliz, haber que les hace hacer Square a los chicos de Crystal para TR9, e intentar ganarnos
Juansito Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 ¿Tan malas ventas tuvo TRU que lo metieron en conjunto con unos jueguillos de Sega? DEPRIMENTE Siento que para un TR genial, se necesitaría combinar la jugabilidad de Crystal, con los puzzles de Core, por que siento que el motor gráfico que se usaba en TR de Core, con gráficos de ahora... no se, siento que no pegaría, por que ahora lo que pega es la fluidez y rapidez de saltos y esas cosas, pero el problema es que Crystal se centra en facilitar todo, y los juegos no nos duran (excepto TRA XD), si le pusieran puzzles tipo Core, y jugabilidad fluida sin bugs, sería feliz, haber que les hace hacer Square a los chicos de Crystal para TR9, e intentar ganarnos +9999999999 bien dicho....pero en el caso de CD hacer los puzzles de core, obviamente lo podrian hacer, pero vendria costarles mas tiempo, mucho mas mejor dicho, pues por los powerful graphics que hoy se ve en TR, será algo dificil mantener esos graficos y tener la dificultad que TR de core tubo, cierto? al respecto de su agilidad en sus saltos y etc, algo que dejo medio que...."matrix", es nada mas y nada menos que la velocidad impressionante que tiene al subirse en una saliente de un saltito....para los que hoy aun juegan un poco al TRU, que pruebe subirse en una saliente donde lara deba, al mismo tiempo, agacharse, alli veran la velocidad de subirse mas realista del juego.
Joakozzz Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Yo me acabo de pasar el juego para PC, me lo habia pasado anteriormente en PS2 pero me parecío horrible y siempre esperé a jugar una versión next gen más acabada. Debo decir que la versión de PC no está nada mal, gráficamente cumple (no me parece ninguna maravilla, alguno que otro escenario bien recreado e interesante, bien optimizado ya que pude jugarlo con detalles medios en mi notebook) tiene buena música en algunas partes y la historia se siente bastante mas completa que en la versión de PS2, el control sin embargo, es incómodo a veces, siendo que lo jugué con un mando de 360. Asi que técnicamente lo encontré bueno, pero en lo que se refiere a historia, lo encontre una porquería, se siente reciclada, forzada, no tiene ningún momento interesante y los diálogos son pésimos. Otra cosa, tienen que cambiar las muertes de Lara, se que es un tema menor, pero es que ya no es doloroso ver morir a Lara como en los TRs de Core, ahora ya es gracioso, es como dejar caer un trapo. Y la cámara también tienen que mejorarla, es frustrante en ocasiones no poder tener una visualización amplia. Asi que a grandes rasgos siento una doble decepción con este juego, la primera en PS2 y ahora en PC. Espero que se pongan las pilas los de Crystal con el próximo.
Juansito Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Yo me acabo de pasar el juego para PC, me lo habia pasado anteriormente en PS2 pero me parecío horrible y siempre esperé a jugar una versión next gen más acabada. Debo decir que la versión de PC no está nada mal, gráficamente cumple (no me parece ninguna maravilla, alguno que otro escenario bien recreado e interesante, bien optimizado ya que pude jugarlo con detalles medios en mi notebook) tiene buena música en algunas partes y la historia se siente bastante mas completa que en la versión de PS2, el control sin embargo, es incómodo a veces, siendo que lo jugué con un mando de 360. Asi que técnicamente lo encontré bueno, pero en lo que se refiere a historia, lo encontre una porquería, se siente reciclada, forzada, no tiene ningún momento interesante y los diálogos son pésimos. Otra cosa, tienen que cambiar las muertes de Lara, se que es un tema menor, pero es que ya no es doloroso ver morir a Lara como en los TRs de Core, ahora ya es gracioso, es como dejar caer un trapo. Y la cámara también tienen que mejorarla, es frustrante en ocasiones no poder tener una visualización amplia. Asi que a grandes rasgos siento una doble decepción con este juego, la primera en PS2 y ahora en PC. Espero que se pongan las pilas los de Crystal con el próximo. jajaa, bien que lo dijistes, cuando se muere es igual a un trapo, ajajajjajaja me parto de tan gracioso, no me canso de entrar en el juego, siempre que estoy muy al pedo, para tirarme de lugares bien altitos jajajjajaja diossss que gracioso xD en el resto que dijistes, toy casi todo de acuerdo, pero te recomiendo a que juegues al TR con mouse, mucho mas facil el control. TRU en PC no me parecio malo, pero en PS2....prefiero divertirme en esos jueguitos online que no necessitas bajar
jjesus Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 tiene buena música en algunas partes y la historia se siente bastante mas completa que en la versión de PS2, el control sin embargo, es incómodo a veces, siendo que lo jugué con un mando de 360. Asi que técnicamente lo encontré bueno, pero en lo que se refiere a historia, lo encontre una porquería, se siente reciclada, forzada, no tiene ningún momento interesante y los diálogos son pésimos. Otra cosa, tienen que cambiar las muertes de Lara, se que es un tema menor, pero es que ya no es doloroso ver morir a Lara como en los TRs de Core, ahora ya es gracioso, es como dejar caer un trapo. Y la cámara también tienen que mejorarla, es frustrante en ocasiones no poder tener una visualización amplia. Asi que a grandes rasgos siento una doble decepción con este juego, la primera en PS2 y ahora en PC. Espero que se pongan las pilas los de Crystal con el próximo. Si lo del control del XBOX360 es un poco incomodo al pricipio, mover la camara tambien ya que son 2 jostik los que hay que usar para la camara, se extraña la tecla cero en el teclado la cual te daba una vision mas amplia en los antiguos TR, sobre la historia ya sabiamos que era el complemento de la trilogia, asi que no es tan interesante.
Koldo Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Pues yo lo he vuelto a rejugar con un controlador de XBOX 360 para PC, y menuda diferencia, que calidad de control.
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Tomb Raider: Underworld entra Xbox LIVE Juegos on Demand. http://bit.ly/b5YxWg
Lothmoriel Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bueno, pues tras acabarme el TRU, lo primero que tengo que decir es: -Si Natla pretendía dominar el mundo o lo que quisiera que pretendía hacer... Primero debería entrenar la puntería!! Dios, mientras Lara iba "arreglando" el dispositivo ese, Natla podría haber hecho algo más que lanzar, cuántos fueron? cuatro? rayitos de fuego... Vamos, digo yo... Pero no me quejo, los jefes finales a mí no me gustaban demasiado... Sé que son un clásico más en los Tomb Raider, pero desde pequeña era lo que más me costaba de todo el juego, y no me gustaba! Y otras cosas, pues que me ha gustado mucho la ambientación, las localizaciones... Pero los niveles son extremadamente cortos y echo en falta el poder volver a cualquier nivel, pero con todos los enemigos, a lo TRL, eso le daba más jugabilidad, pues de vez en cuando aún, después del paso de los meses, sigo rejugando algunos niveles del TRL... EL poder elegir así a mi me gustaba mucho, la verdad. Otra cosita... El que recoger los tesoros desbloqueara trajes me incentivaba más a seguir buscando por todos lados... Puede parecer una tontería, algunos quizás piensen que me he confundido de juego y que buscaba algo tipo los Sims, pero el cambiar de atuendo a Lara y rejugar los niveles así le daba algo de variedad... Y nada más, que me ha gustado mucho, ha sido entretenido, se me ha hecho sumamente corto, los niveles estaban bien ambientados... Ah, algo más... Por favor dejad de resucitar a Natla, a Amanda y a toda esa gente!! Quiero algo nuevo! Sí, ya se que "Para comprender el presente a veces hay que ir al pasado"... Pero más ya cansaría... A ver qué nos depara el futuro...
Zachary Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Lothmoriel, en la parte de los trajes, tenes 100% de la razón, TRL era cortito, pero lo que mas me hacia ganas de jugarlo y rejugarlo (fuera lo de ser, en algunos momentos, bien divertido) es justamente eso, de encontrar los tesoros y desbloquiar muchos trajes! Me diverti mucho mas que TRU intentando conseguir el 100% del juego con los time trials. En Underworld no tenias tantos trajes, ni lo de time trials, pero lo que tenia lo hacia bien realista, la busca del tesoro, de volver al mismo lugar pero ya con todos los puzzles hechos, apenas volves a ese lugar para encontrar los tesoros que no encontrastes en la primera vez. Mas una cosa negativa en TRU es lo irreal de sus patadas, no está mal darle patadas al enemigos, pero que puede matar al enemigo? Supongo que es apenas para dejarlo....digamos que "tonto" al enemigo, no deberia dar tanto daño los ataques fisicos. bueno, tengo muuuuchas cosas mas, tanto negativas como positivas, pero ya la mayoria lo dijo, asi que ni hace falta decirlo xD Salud0s.
Lord_Slaughter Publicado 13 de Noviembre del 2010 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Guns & Grapple Magazine's November issue has just launched and it looks great! Check it out on MyEbook.com or Google Docs . "][/url] Myebook - Guns and Grapple - November 2010 Issue www.myebook.comThe first issue of Guns and Grapple's Magazine looks at Motion Capture in .. creo q son capturas de TRU hecho por fans...
Angelus Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Ayer terminé de pasarmelo completo por "3°" vez. Que gran juego y dedicación con una historia que cumple bastante bien Puedo decir que es el mejor TR después de TR2. Me encanta , eso si.. espero que en el próximo digan algo de la Doppel porque la dejaron "viva" y libre
Lord_Slaughter Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 en los niveles gold de 360 sale la dopple viva, hasta hay un nivel de ella donde la manejas y el otro es con lara convenciendo a la dopple q sea libre y acaba con natla.
Angelus Publicado 29 de Noviembre del 2010 Publicado 29 de Noviembre del 2010 en los niveles gold de 360 sale la dopple viva, hasta hay un nivel de ella donde la manejas y el otro es con lara convenciendo a la dopple q sea libre y acaba con natla. Sisi claro, yo los tengo me refería precisamente al final de "Lara's Shadow"
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