Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

si, era obvio porque la dople no era mala, solo estaba manipulada por natla. si la dejaron viva a lo mejor fue para q lo fans tambn se enteresaran por ella, ya viste q sale su traje en gol xD

 

Me gustaría que después del TR9 hicieran un "Spin-off" de la Doppel :lol: o que ayude a Lara en sus próximas aventuras. Puede dar mucho juego ya que la Doppel es Lara pero "sin defectos" :lol: y asi mismo crear un Tomb Raider con características multijugador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que después del TR9 hicieran un "Spin-off" de la Doppel :lol: o que ayude a Lara en sus próximas aventuras. Puede dar mucho juego ya que la Doppel es Lara pero "sin defectos" :lol: y asi mismo crear un Tomb Raider con características multijugador

 

Bah...No pienso asi, de mi punto de vista, la Doppel es Lara pero con sangre de Uchiha Sasuke (De Naruto Shippuden, el chico frio, ferozmente veloz, sin miedo y controlado sin darse cuenta) xD

 

Em.....De donde rayos saco los niveles de la Doppel y aquel otro con Lara en la xbox? Busqué en Live y no encontré T_T

 

Salud0s.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah...No pienso asi, de mi punto de vista, la Doppel es Lara pero con sangre de Uchiha Sasuke (De Naruto Shippuden, el chico frio, ferozmente veloz, sin miedo y controlado sin darse cuenta) xD

 

Em.....De donde rayos saco los niveles de la Doppel y aquel otro con Lara en la xbox? Busqué en Live y no encontré T_T

 

Salud0s.

 

 

Entra en el juego (TRU) y en el menú hay un apartado que dice "Descarga de Contenido" o 'Niveles Descargables". EL icono es un circulo con una flecha dentro. Desde ahì podrás descargalos pero tienes que tener suficientes Microsoft Points. Creo que los dos juntos cuestan 1600 MP (cada uno 800 MP) pero vale mucho la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el juego (TRU) y en el menú hay un apartado que dice "Descarga de Contenido" o 'Niveles Descargables". EL icono es un circulo con una flecha dentro. Desde ahì podrás descargalos pero tienes que tener suficientes Microsoft Points. Creo que los dos juntos cuestan 1600 MP (cada uno 800 MP) pero vale mucho la pena

 

Gracias, pensé que no necesitaria tener Underworld en el XBOX T_T (Lo tengo apenas en la PC), bueno, tedré que investir en el juego primero para despues comprarme esos dos geniales niveles, Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues al final ha acabado el TRU en mi PS3 con la oferta navideña (11 euros), y he de decir que me lo esperaba tan "malo" que me está encantando XDDD Tiene sus fallos (como que Lara a veces pase de agarrarse o que se muera de repente, y cuando lo hace parece "Aceite-woman") , pero he de decir que sus gráficos no me parecen para nada malos, es más, el nivel del barco y ahora el nivel de Tailandia tienen una iluminación muy conseguida, me embobo con los paisajes y con el modelado de Lara, que por cierto esta está guapísima, en los vídeos sobretodo.

 

De momento estoy encantada, y para qué negarlo, echaba un poco de menos un juego donde hubiera un mínimo de exploración XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final ha acabado el TRU en mi PS3 con la oferta navideña (11 euros), y he de decir que me lo esperaba tan "malo" que me está encantando XDDD Tiene sus fallos (como que Lara a veces pase de agarrarse o que se muera de repente, y cuando lo hace parece "Aceite-woman") , pero he de decir que sus gráficos no me parecen para nada malos, es más, el nivel del barco y ahora el nivel de Tailandia tienen una iluminación muy conseguida, me embobo con los paisajes y con el modelado de Lara, que por cierto esta está guapísima, en los vídeos sobretodo.

 

De momento estoy encantada, y para qué negarlo, echaba un poco de menos un juego donde hubiera un mínimo de exploración XDDD

 

 

Sobre todo su bonito sol XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los tres sus crucificaba yo. A los dos últimos por criticones, y a la primera... ¿qué fechas son estas para comprarse el TRU? Hay que ver, eh... :dry:

Anda, que disfrutes del juego. Ya nos contarás que te ha parecido cuando lo termines. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale tarde que nunca, Ray. De los otros dos de más arriba, pues lo único decirles que juzgan los juegos con distinto rasero. Por ejemplo Resident Evil 5 tiene una linealidad total y todos los elementos del entorno, dan sensación de rigidez absoluta. Hasta la vegetación parece de piedra y aun con eso y con el absurdo filtro de color que le pusieron (no sé para que), es uno de los mejores juegos que he jugado. Ya sabemos todos que la temática de los zombis es más real que la de la madre de Lara. Al fin y al cabo, ¿quien tienes madre? y en cambio, zombis vemos todos los días. A lo que voy es a que aunque Tomb Raider Underworld no tenga lo que otros tampoco tienen, es muy buen juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, gráficamente es un buen juego, para nada mediocre. El problema del TRU radica en que a partir de la excelente fase de México pega un buen bajonazo...tal vez por la falta de tiempo. Todo hay que decir que para sacar un juego de estas características en menos de un año es todo un logro.

Por supuesto, tiene otros defectos como los bugs, la insoportable cámara, la IA mediocre de los enemigos, la ausencia de trampas y de jefes finales etc. Pero en general es un juego notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale tarde que nunca, Ray. De los otros dos de más arriba, pues lo único decirles que juzgan los juegos con distinto rasero. Por ejemplo Resident Evil 5 tiene una linealidad total y todos los elementos del entorno, dan sensación de rigidez absoluta. Hasta la vegetación parece de piedra y aun con eso y con el absurdo filtro de color que le pusieron (no sé para que), es uno de los mejores juegos que he jugado. Ya sabemos todos que la temática de los zombis es más real que la de la madre de Lara. Al fin y al cabo, ¿quien tienes madre? y en cambio, zombis vemos todos los días. A lo que voy es a que aunque Tomb Raider Underworld no tenga lo que otros tampoco tienen, es muy buen juego.

 

 

No estoy en absoluto de acuerdo. Los entornos de RE, aunque sí que son más lineales y pasilleros, están más vivos y ambientados que los de TRU lo mires por donde lo mires, en gran parte por los efectos de iluminación que tienen, algo que a TRU le daría un salto de apariencia tremenda, como ya se ha visto en algún que otro montaje. Eso de la apariencia acartonada, a mi en ningún momento me dio esa impresión. El modelado de Sheva está a años luz en realismo del de Lara, el filtro "quemado" de color, personalmente, me gusta, al menos más que la apariencia casi toon de la paleta de colores de TRU. Lo de la temática, no se la tuya pero mi madre normalmente no queda perdida en un inframundo nórdico XD Lo criticable, en mi opinión, de la historia de TRU, es que no me parece bien contada, porque transmite poco, es poco inmersiva y en muchos puntos deja bastante indiferente. Y la linealidad es algo que, personalmente, veo más criticable en un juego que venden como "de exploración" que en un shooter en tercera persona. Criticar un juego no es buena forma de ensalzar las virtudes de otro. Y yo sigo diciendo, ¿por dónde queda el sol en Tailandia?

 

EDIT: Si TRU es un juego notable, no se cómo son los juegos suficientes ni los deficientes XD Yo mantengo que me parece un juego del montón. Tirando para bueno, si, pero con muchas pegas como para considerarlo notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entramos en terreno peligroso.

 

A mí Tomb Raider Underworld también me parece un gran juego. Los gráficos tan criticados que tiene, será que yo no voy mirando textura por textura, pero los veo bastante buenos. Es cierto que hay niveles donde podrían haber puesto más empeño, pero a mí el ambiente de tormenta creado en México o los paisajes de Tailandia me siguen maravillando. Por otra parte, la historia sí es cierto que podría haber dado más de sí, pero tampoco la veo tan mala. Yo más que nada me quedé indiferente porque me sabía el juego entero antes de tenerlo, ya lo he dicho muchas veces, pero si no hubiese sido así me habrían impactado bastante ciertas escenas.

 

Por mi parte Tomb Raider Underworld también es un juedo de notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este juego no me parecio gran cosa. Se a perdido muchas cosas, como las trampas, casi ni hubo. Los puzzles demaciados sencillos, ecepto el puzzler del calendario ese me costo un poco. La historia fue pesima, estoy de Acuerdo con los de GameSpot Ellos tambn dicen q la historia era muy aburrida y ese encuentro de Lara y su madre fue estupido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...