Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

la mayoria de lo q dijistes lo dije en pocas palavras.

 

sobre tus opiniones:

 

11- no me gusto esa parte, haciendo su salto bien mayor dejara el juego mas ficticio q lo normal, ya basta en legend lara estar sola y tener 50 pibes con chaleco disparandote y lara sin alguna armadura matarlos a todos con apenas 2 pistolas.

 

1 y 2 - tmb ya lo dije resumidamente....TRs de antes + movimientos divertidos de hoy = 3 años para hacer es tipo de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de mi alma :rofl: creo que ya todo lo que has dicho ya lo he comentado antes, asi que no voy a estar haciendo una lista con todo lo que has puesto... porque pondria exactamente todo lo contrario :rofl: aunque creo que entonces tu no has jugado al mismo TRU que yo o_O porque por mucho que no te guste, no me podras negar que en estre TR hay exploracion y sensacion de soledad, porque es que si no ya me pareceria brutal :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TRU los momentos de exploración se pueden contar con los dedos de una mano de los Simpsons eh? :rofl: pero aún asi, lo único que desde mi punto de vista le faltó al TRU, descartando el nivel técnico que ese es otro tema, era variedad y entretener, que por momentos casi me quedo dormido. El nivel de México fué el mejor, tenia variedad al menos, con la moto, la contrareloj, luego las 4 habitaciones estas, que eso si, alguna que otra se la podian haber currado un poco más, o coger las de Wii, que la del hielo está muy bien, y hacerlo mejor. Las demas, cutres y algunas totalmente ridiculas.

¿Que querian hacer un juego tranquilo para que parezca a los de antes? Pues si, pero eso no significa que tenga soledad y exploración, si estos conceptos de soledad y exploración significan tranquilidad y aburrimiento para Crystal, están muy equivocados, eso no es lo que queremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no me guste el TRU, sólo decepcionado y que mejoren. Ya las críticas de por ahí lo dicen, fue fracaso el TRU y muy pocas ventas, significa que no hay interés por este juego. Por algo será. ¿Cierto?

 

La mayoría manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmm............para mi, si estas comparando Legend , Anniversary y Underworld, me parece q estos chicos estan equivocados, solo anniversary q me kedo en duda si llega a ser mejor q TRU o no, pero por los movimientos como salto en diagonal dependiendo de la zona q estes, disparar mientras estas colgados, escalar en dagonal y etc ai si llega TRU a ser mejor, pero weno cada uno tiene sus opiniones.....en el tema de TRU sobre exploraciones y bla bla bla, como dijo escorpio, estacierto, ai bastante para explorar, y mas, no es tan lineal como imagine q fuera antes de tocar ese juego. el unico nivel q me parecio lineal fue meximo en el nivel de la moto, tenias apenas 3 caminos para elegir y esos caminos te llevavan directamente al lugar q necessitas ir para abrir el mundo subterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener variedad en todo un juego TR, es lógico me metan algún nivel lineal, no pasa nada en ese punto, pero si es todo el juego como que no.

 

EDITO:

 

Hablando con amgios que llevamos desde el TR1 del 1996 (Si que pasan los años). TR le pasa algo que no estamos contento y no nos pasiona como antes. Haber si sacan algo decente. Mirando http://www.youtube.com/watch?v=R-XMncGCa0s cosas así, la nueva mecánica no me interesa. En fin, a comprarse TR de segunda mano. No voy a gastar 60€ como me ocurrió con el TR Angle de la oscuridad para que sea un juego pésimo. A partir de ahí no compré más TR excepto el Aniversario en el cual también me decepcionó un poco pero no tanto como TRU. Digamos que el aniversario se puede pasar por ser remake y no nueva historia.

 

En fin. Sólo queda esperar años para gastarse 70 € (cosa que no haré) y de paso acabarlo en un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener variedad en todo un juego TR, es lógico me metan algún nivel lineal, no pasa nada en ese punto, pero si es todo el juego como que no.

 

En eso si que estoy de acuerdo contigo, deberian de idearse varios metodos (como dicen que estan haciendo en El Guardian de la Luz, que dice que habra varias maneras de completar los puzzles...) para completar el juego o ir por otro lado... no se, eso si que es lo unico que echo de menos de los TR's antiguos, porque en mi opinion han mejorado bastante con este ultimo TR, y ahora con la mano de Square, espero que lo hagan muchisimo mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo puedo creer, lei la pagina de una biblia q jesu escribio O.o, joda xD, vmaos al tema:

 

negrito 1: de q TR estas hablando? si estan hablando de los viejos TRs, eso si es possible, pero si es desde el legend, le meto un cachetaso. Si realmente estan reclamando de la dificultad de los viejos TRs, para eso hiciero TRA, lo mismo q TR1, como todos sabemos, pero mas facil, yo lo jugue y llegue hasta lvl egipto en masomenos 2 dias sin guia, ya en TR1, fueron semanas jugando y no consegui ni pasar el nivel de las puertas de los dioses (zeus, poseidon y no se quienes mas). Asi q bueno, en esa parte estoy de acuerdo de los viejos TRs, no kieren/keremos ni taaaan dificil ni tan legend.

 

negrito 2:claro, lo dije unas 3 millones de veces, a todos nos divierten las acrobacias y saltos increibles, pero por esa razon le quitaron la dificultad al juego.

 

negrito 3:por esa razon legend fue una basura, ba, no exactamente eso, pero no fue de gustarle a muchos. a mi, a primera vista, porlas acrobacias y graficos lo ame al juego, dps q lo termine me agarro un odio fatal al juego, y es eso lo q no keremos mas y q por suerte ya lo sacaron (cansar los dedos de tantos tiros)

 

negrito 4:weno, hasta ahora, yo por lo menos, no vi ninguna reclamacion sobre 1 hit = kill. y no solo el martillo mostro ese poder, tambien la excalibur en el legend, una espada genial, pero q enchotó mas todabia por estar justo en legend T_T.

 

negrito 5: es lo q todos estamos torciendo para q ocurra, solo espero q sea algo mas real q antes, no se si me entienden, peo caso no, fijense bien en cada detalle de los niveles de los juegos Legend, Aniversary y Underworld.

 

opinion dada, salu2

 

 

mi estimado jaunsito es un gusto intercambiar opniones contigo, ahora bien pasando a contestarte

negrita 1, me preguntas a mi y luego te respondes, pero aqui te doy mi respuesta, hablo de todas las sagas en general, y no no reclamo nada pero me baso en los cientos de comentarios precipitados que hacen al opinar sobre la saga, miiii opinion al respecto la puedes ver en este mismo hilo, despues de jugar la saga, y ese sera mi opinion a menos que rejugandola surja algo que no vi en la primera sensacion entonces cambiaria de parecer, mientras no, a esto se refieree Besmanpi, al decir evolucionar.

 

segundo a todos no, no a todos les gusta las acrobacias increibles eso tenlo por seguro

 

tercero el legend fue una basura para ti que es diferente que el juego lo sea, pero luego dices que no exactamente eso y entonces? quien te entiende. jajajajaja

 

bueno deja ver si sintetizo todo y me explico mejor, el hecho de que no nos guste algo de una saga no quiere decir que el juego sea pesimo, y eso no cambia la manera de pensar aunque lo digas cientos de veces, pero todos podemos cambiar eso no es nuevo ni raro y no es algo por la cual nos condenen, es decir, la sensasion que siente uno al tener la saga recien comprada y jugarla por primera vez, no sera la misma despues de pasar unos cuantos años. capizcas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compara el Legends con Ángel de la oscuridad, claro que ha cambiado a mejor sin creces sin compararlo con los TR clásicos.

 

TRU me encanta los escenarios, no la mecánica del juego y encima corto. Se le podía pasar por alto si fuera tan largo como los clásicos para escapar de soltar la preocupación de gastar 70 € por un día que se dice pronto. Encima no tiene muchos alicientes para rejugarlo.

 

Con esos 70 € hay mejores cosas más importantes que hacer. Claro, el que no quiera gastarse los 70 € en PS3 se los gasta en discos "educados" para la 360 y PC. Como la gente no se queja tanto en este campo pues TRU es de usar y tirar por decirlo de alguna manera.

 

Cambio de tema, ya están manos a la obra, sólo queda esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que TRU fue hecho basandose los de Crystal en que ese juego les salvaria de la crisis economica que sufria, por eso no sufrio las pruebas adecuadas de testeo, falta de pulir elementos, eliminacion de algunos fragmentos de la historia por falta de tiempo... y por eso no dio todo lo que podia dar... te digo yo que si TRU hubiese tenido los niveles descartados (ese del laberito con la moto en el Mar Artico) y los niveles extras de Xbox... ya te digo yo si no hubiese sido muchisimo mejor...

 

Afortunadamente (?), no les funciono y Crystal se vio obligado a ser comprara por Square-Enix, por lo que ahora tienen tiempo, dinero y tecnologia suficiente para crearnos un TR en condiciones... esperemos que sea verdad.. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de depender de SquareEnix que están acostumbrado hacer lo que le da la gana no me hace gracia. Lo bueno de la compañía, nos aseguramos buenoas gráficos y efectos visuales. Aún así me llama la atención que se una a TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado jaunsito es un gusto intercambiar opniones contigo, ahora bien pasando a contestarte

negrita 1, me preguntas a mi y luego te respondes, pero aqui te doy mi respuesta, hablo de todas las sagas en general, y no no reclamo nada pero me baso en los cientos de comentarios precipitados que hacen al opinar sobre la saga, miiii opinion al respecto la puedes ver en este mismo hilo, despues de jugar la saga, y ese sera mi opinion a menos que rejugandola surja algo que no vi en la primera sensacion entonces cambiaria de parecer, mientras no, a esto se refieree Besmanpi, al decir evolucionar.

 

segundo a todos no, no a todos les gusta las acrobacias increibles eso tenlo por seguro

 

tercero el legend fue una basura para ti que es diferente que el juego lo sea, pero luego dices que no exactamente eso y entonces? quien te entiende. jajajajaja

 

bueno deja ver si sintetizo todo y me explico mejor, el hecho de que no nos guste algo de una saga no quiere decir que el juego sea pesimo, y eso no cambia la manera de pensar aunque lo digas cientos de veces, pero todos podemos cambiar eso no es nuevo ni raro y no es algo por la cual nos condenen, es decir, la sensasion que siente uno al tener la saga recien comprada y jugarla por primera vez, no sera la misma despues de pasar unos cuantos años. capizcas.

 

saludos

 

negri 1:ah ok sr ignoracia, disculpa antecipar mi respuesta xD,bueno, entendido tu respuesta.

 

negri 2:solo los mala-onda no les gustó, a quien en el mundo no le gusta acrobacias ? pero esas acrobacias q te dan ganas de aprenderla y creerse el master, no unas comunes como un comun mortal,etc.

 

negri 3:sabia q no me entenderias xD, fue basura no exactamente, por que? no fue ni taaaaaaaan basura, ni poca basura, esta medio a medio :)

 

negri 4: no me acuerdo mencionar q por una minima cosita sea un asco el juego, pero te digo q vos no entendistes lo q quise decir sobre lo "mas real", compara TR1 y anniversary, en los lugares de q tienes q treparte y subir, decime en cual seria mas confuso para ti descobrir donde treparse, si en TRA o TR1, al comparar, te daras centa de lo que hablo.

 

por cierto, odio tu "capizcan" jaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Juansito, entiendo lo que te refieres con la comparacion que hiciste, pero jugando tomb raider 1, yo antepongo las mejoras graficas, eso hizo que de alguna manera supieramos que parte escalar o subir ,espero haber contestado tu pregunta

 

Referente a lo que dice REhome, desde luego que hay mejoras pero el detalle entra cuando hacemos comparaciones

 

y finalmente es ceirto hacer un juego para salir de las bajas ventas que deja uno, pues deja mucho que desear, referente al laberinto segun entendi, dieron por hecho que los fans se estresarian o no encontrarian la salida por esa razon decidieron quitarla, aunque si creo que solo alargado mas el juego.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...