Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

No se si ha sido suerte, o mala suerte, tengo el Tomb Raider Underworld para PC, aunque me iba medio regular tirando para mal, algunos tirones esporadicos, algún cuelge, relentizarse asi porque si... hace unos dias, me dió por entrar en Ebay y mirar cosas de Tomb Raider. Entre ellas, vi una puja del TRU de 360 que no llevaba consigo gastos de envio, solamente el importe que ganase la puja y punto. Me dió por pujar, nunca he ganado ninguna puja en Ebay y me lo tomé en broma.

 

Hoy finalizaba la puja. Y la he ganado. Tendré un Tomb Raider Underworld de 360, nuevo y versión PAL ESPAÑA en casa por 12 euros y pico.

 

Ha sido pura suerte, y ahora si voy a poder disfrutar el juego al 100%, ya que prefiero jugar siempre en consola, pero por no tener Xbox en aquel momento, me decanté por la versión PC, ya que la versión Wii, unica consola que tenia por aquel entonces, es un truñaco de los grandes.

 

Lo que más me alegra es que voy a poder jugar al contenido descargable. Probé 'Bajo las cenizas' y es muy bueno, y ahora me toca tenerlo yo tambien. Y sobre el nivel de la Doopel... hasta dentro de un tiempo no intentaré ni probarlo, me gustaria jugarlo antes con otra persona. Espero que no lo quiten del bazar antes de tiempo :rofl:

 

Pues nada, era sólo eso. Al ser algo referente a Tomb Raider lo queria compartir de alguna manera con vosotros. Poco más tengo que decir.

 

Felicitaciones Jose ^_^ . Ahora podras disfrutar una de las mejores versiones de TRU y podras disfrutar los TRU Gold.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente felicidades Jose. La versión de Xbox 360 es la que dicen que mejor está el juego. Lara's shadow te va a encantar: es una pasada manejar a la Doppel. A mi sólo me faltan dos logros de los 1250 que tiene el juego+DLC y son los dos retos por tiempo que hay en Lara's Shadow. A ver qué tal se te dan, porque yo soy negada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche he empezado el Tomb Raider Underworld para 360, este que os comenté unos posts más arriba.

 

Sólo quiero añadir una cosa: me da vergüenza la chapuza que es la versión PC. En la versión de consola hay algunos fallos que están corregidos, y la verdad, se agradece. Me resultaba patetico ver a Lara hundir los pies en todas las plataformas en las que hacia contrapeso, como por ejemplo, las plataformas que forman el puzzle previo a conseguir el primer guante de Thor. Ahora ese error (o por lo menos no me ha salido) no está.

 

Mi concepto y opinión sobre el juego siguen siendo las mismas, pero lo cierto es que me está resultando más agradable y llevadero jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Según GAME, Tomb Raider Underworld de 360 ya ha sido descatalogado, y no van a volver a reponer existencias de él.

 

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055745

 

Lleva poco tiempo en el mercado para que hagan esto, ¿No?

 

 

ya no está descatalogado. el que sí sigue descatalogado es el de ps2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según GAME, Tomb Raider Underworld de 360 ya ha sido descatalogado, y no van a volver a reponer existencias de él.

 

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055745

 

Lleva poco tiempo en el mercado para que hagan esto, ¿No?

 

La verdad que las ventas depende de los seguidores de la saga (que no somos pocos), y en este caso, una vez que cada uno tenemos nuestro juego poco más cabe esperar. Pero la noticia que tras un año ya se descatalogue es un poco fuerte. Ojalá no sea así en el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055747

 

Creo que a estas alturas todos los que andamos por aqui tenemos el Underworld en nuestras colecciones, pero, para quien aún no lo tenga, o tenga otra versión y quiera complementarla, se está vendiendo en Game lo que es la versión de PS3 a solo 19 euretes.

 

Os pongo el enlace por si alguien quiere echar un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando en la web de GAME aparece que un juego está descatalogado, no se refieren a que en tiendas no les queden unidades. Eso se puede comprobar en el listado de tiendas que aparece al lado de la ficha del juego. Que dejen de hacer 'copias' no significa que se hayan vendido todas.

 

Lo que quieren decir es que en almacen central, no les quedan existencias, y la distribuidora, ha dado señas que de que el stock no se volverá a reponer. Esto lo pude leer una vez que iba a comprar a través de la web, en el tema de las condiciones de venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando en la web de GAME aparece que un juego está descatalogado, no se refieren a que en tiendas no les queden unidades. Eso se puede comprobar en el listado de tiendas que aparece al lado de la ficha del juego. Que dejen de hacer 'copias' no significa que se hayan vendido todas.

 

Lo que quieren decir es que en almacen central, no les quedan existencias, y la distribuidora, ha dado señas que de que el stock no se volverá a reponer. Esto lo pude leer una vez que iba a comprar a través de la web, en el tema de las condiciones de venta.

 

 

ya lo se, pero que está dos días marcado como descatalogado y lo vuelven a poner en stock, y al poco tiempo, de nuevo como descatalogado... tambien ponían el tru de ps2 como agotado temporalmente cuando no había salido aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...