Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Vengo a comentar un dato muy peculiar sobre la mansion croft en llamas:

 

Mirando en la pagina web de TombRaiderChronicles, me he metido en la sección de AoD y mirando en un link que le hicieron a un trabajador importante de Eidos o Core Design, ponia que ellos pensaron que para el siguiente juego de la trilogía de TRAoD, querían quemar la casa de Lara bajo circunstancias extrañas... Y me ha parecido algo peculiar teniendo en cuenta que CD la ha hecho quemarse bajo extrañas circunstancias... jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso ya lo sabía.

Core quiso quemar la mansión porque ellos digeron que no les gustaba hacerla y para deshacerse ya de ella. También por eso prescindieron de ella en TR the last revelation, TR Chronicles y AOD. Pero los fans aún así seguían pidiéndola en sus juegos y los de CORE estaban ya hartos y no sabían como quitarsela de encima.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso ya lo sabía.

Core quiso quemar la mansión porque ellos digeron que no les gustaba hacerla y para deshacerse ya de ella. También por eso prescindieron de ella en TR the last revelation, TR Chronicles y AOD. Pero los fans aún así seguían pidiéndola en sus juegos y los de CORE estaban ya hartos y no sabían como quitarsela de encima.

 

Rodri

 

La duda es: ¿Ha Core le gustaba hacer algo?

La virgen, ¡Se quejaban por todo!

 

No me extraña que se fueran a tomar viento fresco...

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda es: ¿Ha Core le gustaba hacer algo?

La virgen, ¡Se quejaban por todo!

 

No me extraña que se fueran a tomar viento fresco...

 

 

Un saludete.

 

Estaban kemados(nunca mejor dicho xD) de hacer siempre el mismo trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Tomb Raider: Angel of Darkness bien hecho en su época no hubiese supuesto el hundimiento 'temporal' de la saga. Al contrario, porque era una idea nueva y que prometia.

 

Lo que pasa, es que las cosas son como son, y salieron como salieron. Y pasó lo que pasó.

Caso similar (pero ni por asomo igual) más reciente con Tomb Raider Underworld, que Crystal se quedó con las ganas de poder pulirlo.

 

¿Será Eidos realmente la culpable de todas las ''desgracias'' que ocurren en la saga...?

Quizás no toda la culpa la tuviese Core.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clarisimo que no toda la culpa es de Core, pero si que influyo el que ya estaban cansados de estos juegos y que desde TR IV pretendian eliminar a Lara para siempre y que vamos, TRV y TR VI estan catalogados por la mayoria de los fans (de los que no me incluyo) como los peores de la saga... y que sumando la presion de Eidos junto a las pocas ganas de hacer los juegos de Core pues dio como resultado eso...

 

Al igual que lo que paso con Underworld... Crystal sabe hacer bien sus juegos (ya lo demostraron con Legend y Anniversary, que volvieron a renacer la saga) e incluso con Underworld puesto que es un buen juego y que cierra la trilogia de la familia de Lara, lo que influyo esta vez fue unica y exlucisvamente la presion de Eidos, de ahi las exclusividades, diversos bug's, pocos extras y falta de pulimiento en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que tenía Core desarrollando el juego, era muy competente. El problema es que no se puede tener a media docena de personas durante más de cinco años programando el mismo juego, porque eso aburre a cualquiera, por mucha ilusión que tenga.

 

Core tenía que haber ido rotando personal a cargo del juego de modo que ninguno de ellos llegase a aburrirse y todos aportasen ideas nuevas. Pero es que Core era una empresa pequeña que no quiso crecer con el juego y en lugar de expandirse en los momentos de vacas gordas, se dedicaron a recaudar, sin invertir en la empresa. Eso es lo que les mató.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecio perfecto el cambio de Empresa. Como dice Escorpio, Eidos y Core ya estaban medio quemados de hacer el mismo juego, aunque admito que me gusta mas la vieja estirpe de los Tomb Raider que la trilogia de Crystal. Tambien Crystla hizo bien en cerrar, con TRU la historia donde participaron, Amanda, Natla y Amelia. Ahora es turno de una nueva historia y nuevos aires de Tomb raider.

 

Es verdad de que CORE no queria la Mansion, donde despues volvio aparecer gracias Crystal, pero fallo en TRU. Una de las pocas cosas que le reprocho al TRU es no tener la mansion como nivel de entrenamiento y para recorrerla a gusto, como paso en Legend y Aniversario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la mansion era obligatorio por el argumento, pero yo creo que aparte es por dos razones mas:

 

O por que ya les dio como a Core y no van a meter la mansion mas

 

O porque quieren remodelar y hacer una mansion desde cero...

 

A saber :roll: con esta posible, aunque ya casi confirmado, compra de Eidos por parte de Square no sabemos que es lo que puede depararnos el futuro de la saga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos juegos encontraremos a dia de hoy con extras en plan 'La Mansión Croft'.

Estos son extras con sabor añejo, son del pasado.

 

En cualquier caso, a fecha de hoy, existe la posibilidad de añadir expansiones o extras a los juegos, equivalentes a un desembolso 'insignificante' de dinero.

 

Cada vez los juegos traerán menos contenido adicional, y si lo tienen, para poder disfrutar de él, seria previo pago.

 

Indignante lo del verdadero final del Prince of Persia. ¿Hay que comprar el final? Que locura...

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... a mi tb me gustan mas los TR de core, pero ya core perdio su oportunidad y hay q decir q CD ha hecho un buen trabajo, solo q ellos tiraron 3 juegos practicamente revelando lo mismo sobre el pasado de lara, cuando con un juego lo podian hacer y luego comenzar con los demas juegos con nuevas historias.

 

Aun q hay q admitir ya lara estaba cambiando desde el AOD q tal vez Core ya estaba tb algo cansado de la personalidad de lara y quisieron cambiarselo un poco, dejando a lara tirandose algunos pequeños chistes como el del "desodorante" entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...