Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

¿Has utilizado algun parche o lo has logrado "a las bravas"?

Yo no soy usuario de usar parches, trucos ni cosas por el estilo en ningún juego. Esto lo e conseguido a base de mucho saltar, saltar, morir y morir y probar una y otra vez.

 

Yo pensaba que era imposible, pero al final lo conseguí. Me quedé un poco pillado, porque cuando Lara cae o se queda en sitios donde en teoria debe estar muerta, se queda de pie tan tranquila, hasta que pega un grito sola y se muere. Alguna vez me ha pasado, pero esta vez ha sido diferente. Se ha quedado bien, le podido hacer capturas y pasearme por los brazos de Thor.

 

Edito: Valiente chorrada. Es mucho más fácil de lo que pensaba, ya me pude montar en las manos de Thor varias veces, sin ningún problema. Hay que cogerle el punto y yo ya se lo he cogido :)

 

El único inconveniente que le veo a esto, es que no encuentro manera de regresar a la plataforma para continuar con el nivel. Quizas haya camino de regreso, pero no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado por poner Tailandia en el buscador de imágenes de Google, por eso de que es mi nivel favorito del Tomb Raider Underworld, a estas alturas no le pilla por sorpresa a nadie y jamás pensé que al ver esto me gustaría tanto.

 

viaje-de-novios-por-tailandia.jpg

tailandia[1].jpg

thailandia_playa.jpg

playa2.jpg

 

Es todo tan igual. A buenas horas vengo yo a descubrir esto. Sobre todo la tercera, es exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que algunos escenarios están currados (Mexico y mi querida Tailandia... -babas-). Lo que sigo sin entender es porque la gran cagada de terminar un juego a medias haciendo los dos niveles como final completo... Yo es que cogia a los de Eidos y me los cargaba como en el TR2 a los matones en el nivel Home Sweet Home. Como ese nivel ninguno... jeje! Bueno pos eso! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano me estoy rejugando el TR Underworld (cosas del aburrimiento) a ver si cambio en algo la opinión que tenia sobre él y a falta de dos niveles para completar todo el juego pienso lo mismo: Tailandia y México son los únicos niveles decentes y salvables. Lo demas es morralla xD

 

Por cierto, Tailandia cuando lo jugue por primera vez me parecio menos lineal y mas amplio, ahora lo veo muy simplón. Es un nivel enorme, si, pero con un camino pautado.

 

México, por otra parte, al menos te da la posibilidad de hacer ciertas cosas con mayor libertad (Aunque no mucha)

 

Eso sí, los ultimos niveles son un tedio...

 

libertad casi ninguna en ningun nivel. cierto que mexico tiene algo más de libertad, pero muy poca (si, elegir si haces un calendario antes que otro XD). el mediterraneo te da la misma libertad, elegir si coges antes una palanca u otra XD. tailandia, muy bonita a nivel gráfico, pero bastante simple, como dices. es de una linealidad absoluta. y ya el resto del juego, pues lo mismo. a mi lo cierto es que me aburre la mayor parte del juego

 

 

 

jose, normal que se parezca el nivel de tailandia a tailandia. por algo el nivel se llama "costa de tailandia". han cogido referencias para hacer el nivel, igual que para hacer el resto... es más, algunas de las edificaciones de mexico son tremendamente iguales a algunas edificaciones mayas reales. en la guia oficial vienen unas comparativas de imagenes del juego y de imagenes reales. en ese aspecto, el juego está bastante trabajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la linealidad del nivel de Tailandia, pues si. Es ir para delante solamente. Como en todos los niveles. Porque igual que en México eliges que calendario haces antes, en Tailandia se elige a que mano de Shiva le pones primero el cristal. No se porque en la caja del juego pone 'Exploralo todo, no te detengas', si tampoco hay mucho que explorar, aunque algún paseo rápido y casual se puede dar de vez en cuando, pero tampoco hay tanto por donde moverse. Pero a mi me gusta asi, para ir directo a lo que tengo que hacer, sin caer en estupidas partidas de no avanzar y sólo dar vueltas en el mismo sitio sin hacer nada, cosa que me pasa con los GTA y juegos de ese estilo tan 'abierto'.

 

es más, algunas de las edificaciones de mexico son tremendamente iguales a algunas edificaciones mayas reales. en la guia oficial vienen unas comparativas de imagenes del juego y de imagenes reales. en ese aspecto, el juego está bastante trabajado.

Postea las imágenes, que quiero sorprenderme. Sería lo único que me sorprendería del TR:Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enseguida te busco algunas imagenes Jose, la verdad que algo que de verdad se curraron los de Crystal, fue en darle realismo a los escenarios con imagenes reales...

 

http://www.tombraiderchronicles.com/underw...ference_01.html

 

Aqui tienes una amplia coleccion de fotos de referencia, veras que algunas son clavadas a las del juego :)

 

 

EDIT. A partir de la pagina 14 comenzaras a ver mas similitudes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la linealidad del nivel de Tailandia, pues si. Es ir para delante solamente. Como en todos los niveles. Porque igual que en México eliges que calendario haces antes, en Tailandia se elige a que mano de Shiva le pones primero el cristal. No se porque en la caja del juego pone 'Exploralo todo, no te detengas', si tampoco hay mucho que explorar, aunque algún paseo rápido y casual se puede dar de vez en cuando, pero tampoco hay tanto por donde moverse. Pero a mi me gusta asi, para ir directo a lo que tengo que hacer, sin caer en estupidas partidas de no avanzar y sólo dar vueltas en el mismo sitio sin hacer nada, cosa que me pasa con los GTA y juegos de ese estilo tan 'abierto'.

 

 

Postea las imágenes, que quiero sorprenderme. Sería lo único que me sorprendería del TR:Underworld.

 

no vi tu mensaje, ya se me ha adelantado escorpio XD. esas fotos son las que yo vi, y son identicas. en este aspecto, tanto tailandia como mexico están muy trabajados. (obviamente, donde podrían encontrar un inframundo como helheim para tomar referencias XD)

 

con lo de la linealidad, no pasemos a los extremos. ni tanto ni tan poco XD. no te puedes quejar de que no hay ni que explorar ni donde explorar y despues decir que prefieres la linealidad que tiene jejeje. y tampoco pasar al extremo de gta (aunque la idea que tanto defiendes del "tro" va a ser parecido a un sandbox, o sea, un mundo totalmente abierto donde harás esas estupidas partidas dando vueltas en el mismo sitio sin hacer nada XDDD). al menos yo solo pido diferentes formas de avanzar, algunos sitios más que explorar, cosas por el estilo, pero para mi al menos, lo de siempre, un equilibrio,ni un extremo ni el otro.

 

pero claro, es solo mi opinion, y la tuya es igualmente respetable XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vi tu mensaje, ya se me ha adelantado escorpio XD. esas fotos son las que yo vi, y son identicas. en este aspecto, tanto tailandia como mexico están muy trabajados. (obviamente, donde podrían encontrar un inframundo como helheim para tomar referencias XD)

 

con lo de la linealidad, no pasemos a los extremos. ni tanto ni tan poco XD. no te puedes quejar de que no hay ni que explorar ni donde explorar y despues decir que prefieres la linealidad que tiene jejeje. y tampoco pasar al extremo de gta (aunque la idea que tanto defiendes del "tro" va a ser parecido a un sandbox, o sea, un mundo totalmente abierto donde harás esas estupidas partidas dando vueltas en el mismo sitio sin hacer nada XDDD). al menos yo solo pido diferentes formas de avanzar, algunos sitios más que explorar, cosas por el estilo, pero para mi al menos, lo de siempre, un equilibrio,ni un extremo ni el otro.

 

pero claro, es solo mi opinion, y la tuya es igualmente respetable XD

 

No me quejo, digo lo que hay y lo que me gusta. Separa conceptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...