Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Tampoco es como para decir que fue un fracaso. Si se vendio poco es porque ahora hay mucho más donde escoger y algunos títulos de mucha calidad. Aunque si es cierto que ya no me paso con un tombraider las horas que me pasaba antaño, pero supongo que tambien influye que voy evolucionando y siempre las mismas cosas, pues llegan a cansar. A pesar de eso, Underworld me gustó mucho. Para mí sigue siendo uno de los mejores Tomb Raider con permiso de TR2 y TR3.

 

Ejemplo:

Si una pelicula me gusta mucho y decido verla cincuenta veces, seguramente que acabaré hasta las narices de la pelicula, pero eso no resta ni un ápice de calidad a la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cansado estamos de no ver un TR con fundamente, hasta CD no está contento con las ventas. Por eso están, se están o intentan estar serios para hacer un TR digno.

 

El tiempo dirá, eso si, ya no es lo que era, se considera fracaso en muchos países y periódicos te guste o no. Me da pena, pero CD no llega a los TR de antes.

 

Ya que supuestamente está en serios. A ver si saca lo de antes, tocar una palanca, se abre una puerta que no sabes donde está, así que a buscarla, mientras recoges objetos por ahí hasta lograr 4 y pasar de nivel. Esto esqueivando enemigos, etc, así dura horas y horas el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Bestman si te gusta las peliculas de drama obviamente te gustara TRU xD Con respecto a q dices TRU es uno de los mejores TR's es algo erronico, como vas a decir q es uno de los mejores TR's cuando para la mayoria y es verdad este juego ha sido el q menos tiene ese espiritu a lo q es un TR. Este juego le dieron demaciada exploraciones lo q le sobraba y no enfocandose mas en trampas y puzzlers verdaderos, porque este juego tuvo puzzlers facilisimos y muy pocas trampas. Cuando debieron enfocarse mas en esos detalles puzzlers & trampas y exploracion entretenido, no brincar de lado a lado como uno hace. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustó mas el TR Underworld que el Legend. La historia ya me resultó superior como la estructuras de los niveles y la música. Tiene más libertad de movimientos que el Legend. El Legend a pesar de que me gustó me resultó algo corto y muy fácil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para escorpio y oraculo, si no me equivoco, al lord decir q TRU fue el peor TR, se referia al de PS2 supongo, obvio q el TRU de ps3 y pc es uno de los mejores desde q CD abrio sus puertas, pero ya comparando TRL y TRU de ps2.....gana TRL. El TRU ps2 casi no tenes gente pa matar....y encima por lara ser considerada una asesina sangre frio la pobre no tubo como demonstrar un poco mas de su espiritu asesino. En legend ella mostro los mas puros asesinatos sin un puntito de lastima, pena q fue tan lineal akel juego. pero bue, resumiendo, como dijo lord sobre el facebook, los TRs eran los de antes, os de hoy no son malos, pero tampoco buenos.

 

A ver si saca lo de antes, tocar una palanca, se abre una puerta que no sabes donde está, así que a buscarla, mientras recoges objetos por ahí hasta lograr 4 y pasar de nivel. Esto esqueivando enemigos, etc, así dura horas y horas el juego.

 

+1!!!!!!!!!!!!

 

totalmente de acuerdo, nota 10 a eso.

en los TRs de hoy, es como q lara tiene 4 ojos, 2 en su cuerpo, 2 q es como un espiritu, al tocar una palanca, una puerta se abre, luego los ojos fantasmas indican el camino q debes usar para llegar hasta alla. Si yo o uds fueran lara y estubiera donde ella esta, tocara la palanca, verian alguna camara mostrando el camino? no, por eso los viejos TRs eran de lo mejor, solo mostraba la puerta q se abrio, no mostraba como llegar alla, eso si q es algo mas realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica pega que tengo contra todo lo que decis (no he probado la version de PS2, pero creo que me la puedo imaginar) es que la version de PS2 no fue producida por Crystal Dynamics, asi que la culpa en ese caso no fue de ellos ;)

 

fue su culpa o no, no hace diferencia, CD acepto esse TR para ps2, asi q parte en culpa tienen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algo estoy seguro que a nadie se le dara gusto en todo, algunos piden que sea un juego renovado , piden nuevos movimientos, etc, pero cuando eso sucede simple y sencillamente no les gusta, esto es como las antiguas sagas, algunos les gusta el 1, otros el 4, etc.

 

tomemos en cuenta que crear una saga actual con la tecnologia que hay, siempre se notara los cambios respecto a las anteriores, desde alli partimos, como dice besmanpi, a lo mejor no es el juego en si, sino que tambien evolucionamos, es decir hace cinco años pensaba diferente respecto ahora.

 

y por ultimo cada plataforma tiene que adaptarse a sus recursos, eso no es culpa del que lo realiza.

 

en fin , para ni no es peor pero tampoco bueno algunas cosas son rescatables, esperemos cosas mejores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede evolucionar bastante bien respetando las cosas de antes, equeivar bolas rodantes, encontrar la puerta secreta, cosas así. Saltar por todas partes, en fin, los TR de antes pero con los gráficos actualizados.

 

Lo que pasaria luego es, que al contrario de la gente que se queja de tanto cambio, habra gente que se queje de que Tomb Raider se ha convertido en una monotonia infinita... por eso, como bien dice Jesus, nunca llueve ni llovera a gusto de todos, y lo mejor que puedes hacer, es quedarte con las mejores cosas que vayan saliendo de cada Tomb Raider... y si quieres disfrutar, pues a rejugarse los miticos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...