Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

¿El Underworld no iba a ser asi? Porque yo veo detalles, nivel gráfico general y efectos bastante chulos que ni por asomo están en la versión del juego que tengo yo, que lo que yo pongo en mi PC y consola parece la past-gen pseudo HD edition by Paint.

Pues majo... yo lo veo así e incluso mejor. Sigo creyendo que los que tanto criticáis los gráficos del TRU es que no os habéis molestado en ajustar el Brillo, Contraste y Color de vuestra TV o del propio juego a la hora de jugar, a veces se consigue mucho con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues majo... yo lo veo así e incluso mejor. Sigo creyendo que los que tanto criticáis los gráficos del TRU es que no os habéis molestado en ajustar el Brillo, Contraste y Color de vuestra TV o del propio juego a la hora de jugar, a veces se consigue mucho con eso.

 

 

curiosamente, la mayor parte de los juegos de ésta generación se ven mejor que TRU sin tener que tocar brillo, contraste y color del TV XDDD

pero repito (como siempre) que si las deficiencias fuesen sólo a nivel gráfico, me daría igual, ya que los gráficos me importan bien poco. lo que le falta a tru, como ya ha dicho jose, es variedad (de todo: enemigos, trampas, situaciones, etc...) para ser más entretenido. no es que esté mal, sino que no está bien XD es un juego del montoncillo. podría entrar a compararlo con uncharted, pero hay quien se me tiraría encima diciendome que no son comparables para nada .vale, en concepto no lo son, o más bien no deberían serlo, pero que alguien me diga qué tiene tru que no tenga uncharted, salvo a lara XD (aunque por contra, sí se pueden decir muchas cosas que tiene uncharted que no tiene tru). pero mejor dejamos las comparaciones y ponemos esperanzas en tr9 (y yo que sigo teniéndolas XD que pena...)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si lo de los puzzles, trampas y demás no te lo niego, pero la calidad gráfica mala no es... a mí por lo menos me parece aceptable. Hay momentos incluso en los que el Uncharted parece más de plástico que el TRU y con colores tan vivos y potentes que se hacen irreales, cosa que mejoraron en su segunda entrega, pero vuelvo a recurrir a tocar los ajustes de la TV. A lo mejor lo veis raro, pero es algo que siempre hago antes de jugar un videojuego. :rofl:

Aunque eso sí, ya quisiera yo que en un futuro nuestra Larita tenga un modelado y unos gráficos a la altura de Uncharted. A ver si, como dices, para el TR9 cae la breva de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene que hacer Crystal es atacar sin piedad el punto débil de Uncharted. Que sin duda es la mecánica jugable: poco original y llena de topicazos.

En cuestión gráfica y de guión es un suicidio intentar plantar cara a Naughty Dog. No sé si son los mejores pero poco les falta xD.

Me sorprendería mucho ver unos gráficos para quitar el hipo en el TR9. De todas formas en este sentido tengo ganas de ver algo ingame en el E3 de Deus Ex 3 para conocer como ha evolucionado el motor de Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues majo... yo lo veo así e incluso mejor. Sigo creyendo que los que tanto criticáis los gráficos del TRU es que no os habéis molestado en ajustar el Brillo, Contraste y Color de vuestra TV o del propio juego a la hora de jugar, a veces se consigue mucho con eso.

 

al menos yo no lo critico por eso jejeje. para mi es excelente en graficos, lastima que lo jugue en una tV de baja calidad, pero estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los ajustes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo q tenia TRU eran algunas texturas, por ejemplo en tailandia cuando mirabas al mar las texturas de las monta~as tenian combinaciones con fotos reales algo borrosas y con monta~as del juego. Tb cuando estabas en la lancha habian monta~as q se desaparecian y otras q se cualtillaban, osea q aparecian mal colocadas y con lineasencima de el. tb el agua habian algunos niveles q no se lo hicieron bien como se suponia el unico q si estaba perfecto era el de tailandia porque tenia mucho reflejo y era muy brillosa, no como el de mediterraneo q se veia mal, me refiero en la parte de afuera cuando lara esta en la lancha a punto de tirarse para entrar al fonfo del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo q tenia TRU eran algunas texturas, por ejemplo en tailandia cuando mirabas al mar las texturas de las monta~as tenian combinaciones con fotos reales algo borrosas y con monta~as del juego. Tb cuando estabas en la lancha habian monta~as q se desaparecian y otras q se cualtillaban, osea q aparecian mal colocadas y con lineasencima de el. tb el agua habian algunos niveles q no se lo hicieron bien como se suponia el unico q si estaba perfecto era el de tailandia porque tenia mucho reflejo y era muy brillosa, no como el de mediterraneo q se veia mal, me refiero en la parte de afuera cuando lara esta en la lancha a punto de tirarse para entrar al fonfo del mar.

 

mmmm, no lo veo asi, casi todos los dias entro en el nivel tailandia para sacar fotos de lara y con fondo de esse mar impressionantemente casi real....ese otro mar, tambien le veo algo rarito, medio q mal hecho, o entonces bien hecho pero no tanto como de tailandia.

 

parece q te falta na Ñ, mi notebook es de brasil, asi q no tiene Ñ, para hacer esa letra pulsa el ~ + N = ñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en comparación con...? con los tr's de ps2, no?

 

 

no podria definirte si la grafica en el PS2 sea menos que la del XBOX360 porque no he tenido la oportunidad de hacer la comparacion, pero por lo que comentan los que si lo han jugado en esta plataforma es mucho menos.

 

 

yo me referia aque a mi al menos en graficos en la xbox360 me parecio excelente, tomando en cuenta que si hacemos ajustes maximos y en una pantalla de alta fidelidad creo que seria mas todavia, por esa razon no hay que precipitarse a dar opiniones tan a prisa, porque como todo podemos sacar lo maximo, ahora nesesitaria hacer una comparacion con las otras plataformas para saber cual es mejor, de momento es solo mi punto de vista

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podria definirte si la grafica en el PS2 sea menos que la del XBOX360 porque no he tenido la oportunidad de hacer la comparacion, pero por lo que comentan los que si lo han jugado en esta plataforma es mucho menos.

 

 

yo me referia aque a mi al menos en graficos en la xbox360 me parecio excelente, tomando en cuenta que si hacemos ajustes maximos y en una pantalla de alta fidelidad creo que seria mas todavia, por esa razon no hay que precipitarse a dar opiniones tan a prisa, porque como todo podemos sacar lo maximo, ahora nesesitaria hacer una comparacion con las otras plataformas para saber cual es mejor, de momento es solo mi punto de vista

 

 

Saludos

 

 

vaya, no creía que tuviese que explicar mi mensaje anterior :rofl: la gráfica de ps2 es, evidentemente, menor (no menor, MUCHO mucho mucho mucho... (he dicho mucho?) menor) a la de x360. la cuestión es que si comparamos TRU con otros juegos contemporaneos de importancia de ésta generación, a nivel técnico TRU queda desfasado desde el momento de su lanzamiento. gráficamente no es un juego destacable, sino más bien normalucho tirando para malillo. por eso decía que tru sólo es un buen juego a nivel gráfico si lo comparamos con los tomb raiders de una consola de la generación pasada como es ps2. he jugado muchos juegos que se ven mejor en mi televisor de 15 pulgadas CRT que el TRU en la pantalla fullHD 42 pulgadas de mi vecino...

vale que los gráficos son lo de menos, pero seamos un poco objetivos en este aspecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...