Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Mejor no me compro esa version, ya todo el mundo me convencio que en una Mier** , me voy a quedar con la version de PS3, no importa que en PS2 hayan puesto areas nuevas, y mucho menos que para mi es importante en los ultimos juego de Tomb Raider, son las voltertas me han dicho que no se pueden hacer, que porqueria, Legand y Anniversary juntos dejan a este juego luciendo como lo que es una Mier**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no me compro esa version, ya todo el mundo me convencio que en una Mier** , me voy a quedar con la version de PS3, no importa que en PS2 hayan puesto areas nuevas, y mucho menos que para mi es importante en los ultimos juego de Tomb Raider, son las voltertas me han dicho que no se pueden hacer, que porqueria, Legand y Anniversary juntos dejan a este juego luciendo como lo que es una Mier**.

 

Juntos y por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no me compro esa version, ya todo el mundo me convencio que en una Mier** , me voy a quedar con la version de PS3, no importa que en PS2 hayan puesto areas nuevas, y mucho menos que para mi es importante en los ultimos juego de Tomb Raider, son las voltertas me han dicho que no se pueden hacer, que porqueria, Legand y Anniversary juntos dejan a este juego luciendo como lo que es una Mier**.

 

 

Cierto cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la version de PS2 y el juego se ha quedado en nada no tiene emocion en cilquier caso no lo recomiendo.yo os aconsejo el de ordenador y si es muy caro pedirlo de regalo entre todas las personas que conozcas. :abrazos:

y ahora que aprovecho para rectificar digo que el juego me lo regalaron el martes y me lo pase antes de ayer es muy facilongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado el juego de TRU para PS2 ayer y ya voy por el nivel de México. Hasta aquí solo tengo para decir que me ha gustado mucho como va la historia del juego, la música y todo lo que Lara tiene de nuevo, lástima que esta versión sea espantosa, ni a la altura de los otros TR pero en fin, me he quedado fascinado con todo lo demás, es decir, la esencia del nuevo TR.. asi que fans, ahora me cuesta creerles que las version de Xbox y PS3 no sea lo que se esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad hace rato que no escribo pero quisiera opinar sobre el juego en playstation 2,mi pregunta es:para que lo sacaron en esta plataforma?Es una falta de respeto despues de haber hecho "legend"(en mi opinion bueno)y"anniversary"(muy bueno)¿porque que esa falta de respeto?¿como pueden haber hecho un juego de tan baja calidad,acercandose al de angel of darknnes'Espero que ahora que eidos va a ser comprada por square enix no siga tratando tan mal al usuario sacando juegos como chorizos;si lo que pretenden es que compremos consolas next gen no burlen al usuario bajando la calidad de los juegos,directamente no los publiquen mas en esa plataforma.Encima game protv dice que es el mejor juego de lara para ps2,se piensan que somos idiotas?Por favor que vendan eidos de una vez y que respetn al usuario :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad hace rato que no escribo pero quisiera opinar sobre el juego en playstation 2,mi pregunta es:para que lo sacaron en esta plataforma?Es una falta de respeto despues de haber hecho "legend"(en mi opinion bueno)y"anniversary"(muy bueno)¿porque que esa falta de respeto?¿como pueden haber hecho un juego de tan baja calidad,acercandose al de angel of darknnes'Espero que ahora que eidos va a ser comprada por square enix no siga tratando tan mal al usuario sacando juegos como chorizos;si lo que pretenden es que compremos consolas next gen no burlen al usuario bajando la calidad de los juegos,directamente no los publiquen mas en esa plataforma.Encima game protv dice que es el mejor juego de lara para ps2,se piensan que somos idiotas?Por favor que vendan eidos de una vez y que respetn al usuario :grr:

 

Primero Bienvenido , y bueno solo puedo decirte que tienes la razon no es posible que saquen una porqueria asi como esta, espero que Square Enix cambie los Tomb Raiders y que los haga de una manera que todos queden muy felices, solo espero que no llegue hacer ningun tipo de exlusividades, de por si con los de 360...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no me gusta nada de nada es que las escenas, los vídeos, se ven borrosos. Es como si hubieran querido mejorar los gráficos y le hubieran metido un "efecto neblina" que hace que no se vea nada nítido y que además las zonas claras se vean quemadas. Respecto al juego en si, aún voy por Mexico (en la piscina de eitr junto a la serpiente) y por ahora me están gustando los escenarios diferentes. No me gusta el no poder invertir cámara y que ésta se haga fija de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos no esque les hayan metido neblina.. Eske son videos sacados de la version de wii. Es decir en wii usan el motor de wii pero en ps2 son simplemente videos grabados.Al estar todos los videos comprimidos pues se ven así. Por otra parte en wii hay videos que se cojen de 360. Pues esos tampoco se ven como si estuviesen sacados del motor del juego...

Ayer estube jugando a TRU en mi pc al nivel de la mansion y es muchisimo peor que en esta version..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...