Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

En cuanto a graficos en PS2 tengo la sospecha de q podrian haberlo hecho mejor (no entiendo mucho, pero personalmente me gusto mas como se veia el TRA)... En todo caso, aqui no hablamos solo de graficos. Un juego no es solo graficos. Puedo comprender q una plataforma no de para mas en los aspectos tecnicos, pero si tuviera un bombazo de historia, de musica, de enemigos, de longitud, etc. pues yo al menos no me quejaria, pero como no es el caso, pues doy mi opinion, y en este caso mi opinion (hablando siempre en PS2, conste) es q no digo q el TRU es un pestiño xq no deja de ser un TR y llevo toda la vida reverenciando a esta saga, q sino os aseguro q lo diria...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a graficos en PS2 tengo la sospecha de q podrian haberlo hecho mejor (no entiendo mucho, pero personalmente me gusto mas como se veia el TRA)... En todo caso, aqui no hablamos solo de graficos. Un juego no es solo graficos. Puedo comprender q una plataforma no de para mas en los aspectos tecnicos, pero si tuviera un bombazo de historia, de musica, de enemigos, de longitud, etc. pues yo al menos no me quejaria, pero como no es el caso, pues doy mi opinion, y en este caso mi opinion (hablando siempre en PS2, conste) es q no digo q el TRU es un pestiño xq no deja de ser un TR y llevo toda la vida reverenciando a esta saga, q sino os aseguro q lo diria...

Salu2!

 

de eso es de lo que no se entera la gente. y precisamente por eso este es tan tan tan malo, porque (a parte de unos gráficos muy por debajo de las posibilidades de las plataformas) el juego no tiene NADA. y precisamente porque es un tomb raider es por lo que me ha fastidiado tanto lo malo que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a graficos en PS2 tengo la sospecha de q podrian haberlo hecho mejor (no entiendo mucho, pero personalmente me gusto mas como se veia el TRA)... En todo caso, aqui no hablamos solo de graficos. Un juego no es solo graficos. Puedo comprender q una plataforma no de para mas en los aspectos tecnicos, pero si tuviera un bombazo de historia, de musica, de enemigos, de longitud, etc. pues yo al menos no me quejaria, pero como no es el caso, pues doy mi opinion, y en este caso mi opinion (hablando siempre en PS2, conste) es q no digo q el TRU es un pestiño xq no deja de ser un TR y llevo toda la vida reverenciando a esta saga, q sino os aseguro q lo diria...

Salu2!

 

La jugabilidad que tenia el TRL y TRA no la tiene el TRU en ps2, en lso anteriores Lara respondia enseguida en el TRU Lara tarda en responder y hay que darle 2 veces incluso a la tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no tengo imágenes pero hoy he estado jugando en Mexico y cuando Lara entra a la sala donde está la estatua que contiene el cinturon de Thor se detiene y hay una cutscene que muestra cómo describe la batalla de Thor para derrotar a Jormundgandr (o como se diga). Pues bien, en la escena de vídeo Lara recorre el grabado de piedra de derecha a izquierda mientras que cuando acaba la escena vemos que el grabado de la pared está hecho de izquierda a derecha.

Este "fallo" no existe en la versión de Xbox ni tampoco, creo, en las versiones de PS3 y PC. En la versión Wii no se qué pasará.

post-651-1235160111_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo de q la jugabilidad de TRU no le llega a la de TRL y, en mi opinion, sobre todo a la de TRA... precisamente a estas cosas me refiero con lo de q un juego no es solo graficos, es una historia, una longitud, una cierta calidad en el numero y la dificultad de enemigos, x supuesto la jugabilidad... simplemente mencione unas cuantas cosas xq si tenemos q detallar todas y cada una de las cosas q hacen a un juego mejor o peor pues no acabamos, pero esta claro q habra muchas mas cosas q hagan q se pueda decir de un juego "q pedazo de juego" y, bajo mi punto de vista, al TRU le faltan muchas de ellas (repito una vez mas q hablo de la version de PS2 xq del resto no puedo opinar).

Respecto a lo q ha mencionado Loupar sobre la incoherencia entre la cutscene y el juego pues la verdad es q no me habia fijado, cuando tenga ganas de volver a jugarlo procurare fijarme.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeessss... en la idea basica de la opinion del loquendo este si q coincido... Estoy de acuerdo con lo de q en comparacion con PS3, XBOX360 y PC "tiene el entorno mas reducido q el choto de una playmobyl" (xD) y q "parece mas un beta q un juego acabado" y yo tb "llevaba tiempo q no cagaba con la m***** el <<underwol>> aparte de retrasarse mas q su p*** m**** y hacernos esperar cuando le da la p*** gana de salir".

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más se ha visto "teletransportado" de la parte de abajo a la de arriba de los martillos en la sala grande de la isla de Jan Mayen?

Me ocurrió el otro día, al entrar por una de las salas laterales, una vez que se pasa una especie de fisura en el suelo ocurrió algo raro, como una ralentización, me di la vuelta y voilà: Lara estaba en la parte de arriba del mismo pasillo. Me ahorré el subirme en los contrapesos y esas cosas.

Tiene una cantidad de fallos inaceptable, da mucha pereza jugarlo y más aún haberlo comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...