Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

A mi ese teletransporte no me ocurrio, pero si q en esa misma sala pasex un punto de control, me mate, y apareci en otro totalmente diferente ¬¬... es cierto q tiene una cantidad de fallos increible e inaceptable, pero q se le va a hacer, lo comprado, comprado esta... menos mal q ya lo estoy jugando en ps3, y eso ya es otra cosa ^^.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando ahora en thailandia hasta ahora nada de bug, solo cuando lara esta agarrada en un borde se pone a veces vaga para moverse a los lados mientras esta agarrada. En el mediterraneo hicieron mal en quitar a los tiburones eso hace q esa parte se haga aburrida el kraken lo encontre mucho mejor q lara en custion de graficos, Debo decir q a thailandia lo han cambiado bastante en rutas, tb me fije q el bote lo han puesto bastante lejos para q uno no se pudiera subir al el la misma corriente del agua no te deja ir donde el bote. Luego seguire jugando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene algunas cosas diferentes. Por ejemplo el de PC tiene algunos puzzles mas antes de llegar al kraken, ademas de tenes algunos movimientos mas. Algunos puzzles se resuelven de manera algo distinta. El Kraken me parecio bastante bien hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pasar TRU ps2 en mi opinion el juego estuvo regular, es cierto q el juego es completamente diferente a los demas y hasta mas corto q el de la wii.

 

en este juego el primer nivel me aburria al principio ya q habian eliminado los tiburones, thailandia me decepciono bastante parecia un barrio abandonado el nivel estaba casi desierto, los enemigos se morian rapidisimo. Me fije q en la mansion cuando estalla la mansion q empiesa el corre corre en el cuarto de lara te empiezan a caer tablones en llamas tb añadieron una pequeña sala mas, esa 2 cosas no salia en las otras versiones. Mexico lo encontre super largo me fije q solo habia un puzzler nada mas del calendario maya tb estaba muy decierto este nivel, en la sala de las sillitas maya (esa q hay q poner los bastones) solo tenia 2 puertas para abrir, la sala de thor era cutre muy pequeña y el acido apenas subia. El nivel de la nieve no estuvo tan mal la carrera de la motora me gusto me huviera gustado q se rompiera algunos de esos caminos de hielo, otra cosa la torre q esta al lado de la puerta gigante en las otras versiones esa torre tenia muchas trampas pues en este solo era una torre normal q solo se le movia la parte de abajo para q la puerta pudiera abrir, esa torre no me gusto su funcion. El otro nivel del barco q aparecia en lluvia pues aqui estaba en pleno sol pero fue cortisimo era solo disparar algunos enemigos y luego irte por una puerta y ya. Y el nivel final fue aburrido casi todo muy desierto y los ogros casi ni te atacaban, en donde estaba Natla solo se podia destruir 2 columna era inecesario subir tan arriba ya q aqui la cosa cambiaba.

 

Mi nota le doy un 7.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Quisiera emitir mi opinion final sobre el juego para ps2:no es que sea pésimo sino que se siente como desactualizado;cuando lo jugaba tenia la sensacion de estar jugando algun juego de 2002 ó 2003 estilo rygar o similar,el tema es que en esta consola despues salieron juegos como el god of war,shadow of the colosus o los TR legend y anniversary y estando en el año 2009 uno esperaba una version mejor,no esto que salió ahora;por eso decia que no era necesario sacarlo para esta consola si iban a sacar una version así.Aqui en Argentina las consolas de nueva generacion cuestan un riñón y un ojo de la cara,la consola más popular es la play 2,pero bueno,esperaremos unos años a ver si bajan de precio para ver los nuevos tomb raider :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hace unas horas estuve jugando al TRA y sinceramente....... en cuestion de graficos le mete una paliza al TRU de PS2.....claramente.

Totalmente de acuerdo: el TRA se ve estupendo en comparación con TRU. Underworld se ve como borroso, ni siquiera los colores, que son más vivos que los de TRA hacen mínimamente atractivos los escenarios. Y eso sin mentar los fallos de puntos de control, glitches y demás. En Anniversary no tuve ni uno y aquí he sido teletransportada en Jan Mayen; y me he tenido que tragar muchas veces el video de cuando Lara entra a la sala del consejo en Xibalba por culpa de saltar una y otra vez el punto de control de esa zona sin venir a cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes el TRA le da tres mil patatas al TRUps2, una de las cosas mas horrible eran los videos (las ecenas) se notaban q eran de la wii, porque si se fijan las texturas q aparecian en el video era muy diferentes al de este juego y tb lo se porque era de mala calidad estos videos. Y no solo son las graficas sino q tb lara respondia muy tarde, habia q darde como tres veces al boto para q respondiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Todos mis TR los he jugado en PC.... el TRU es el primero que juego en PS2, y le agradezco a Dios el hecho de saber poco y nada de videojuegos y disfrutarlo como lo disfruto... sin preocuparme porque los graficos sean tan WOW!, sin preocuparme porque haya que apretar una tecla dos veces... total los dedos no se me gastan, sin la necesidad de desprestigiarlo, si cuando lo tuve en las manos sentí una satisfacción grandisima de por fin haberlo conseguido... y el lunes tal vez lo tenga para PC, ya lo reservé en la tienda de videojuegos.... y no se si mi mediocre PC vaya correrlo bien.... pero que mas me da

 

¿Dicen que dura tres horas? yo llevo una semana con el y no se cuando vaya a terminarlo,voy por el nivel de Mexico.... aprecio cada detalle, me entretengo balanceandome en las barras, me fijo en la historia, lo juego tranquilo, sin apuros, nadie me corre....y lo mejor de todo, lo disfruto, porque soy fan de TR.

 

De seguro que en la epoca de los primeros TR nos enojabamos y rompiamos los teclados (o los mandos) por caer en los pinchos sin poder llegar a un secreto sin importarnos que Lara sea un pila de poligonos horriblemente texturizados, y disfrutabamos de la escencia de explorar, y ahora nos preocupa tener la mejor placa grafica o que no se aproveche en totalidad la potencia de las consolas. Si bien a mi también me preocupa y me encantaria tener el TRU con todo, y pensar que soy participe de una pelicula admirando hasta la minima particula, simplemente con tener un TR como este, con el cual entretenerme y disfrutar de mi arqueologa preferida, estoy mas que conforme. Con esto no digo que no sea necesario que sea un juego de punta porque vivimos un tiempo en el que los videojuegos tienen un realismo impresionante, pero como dice mi abuela "Con esto y otro poco, pasa la vida un loco" ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hola!!

La verdad es qe estuve esperando un buen tiempo para probar este juego en PS2, habia visto algunas screens y me parecia qe valia la pena. Habia jugado la version de PC hace un tiempo y me llamo mucho la atencion. Asi que, no bien compre la PS2 me compre el TRU. La primera vez jugue 5 minutos. Lo odie. Defectos al por mayor. Estas son mis impresiones:

 

Los graficos: borrosos, texturas simples, todo muy poligonal, ralentizaciones van y vienen como pedro por su casa e incluso en algunos puntos del juego hacen que se vuelva muy duro el contro de Lara, las escenas de video parecen grabadas del pc desde una camara digital (es espantosa la calidad de las escenas) y finalmente los bruscos y cortados movimientos de Lara.

 

Jugabilidad: bastante limitada, nada nuevo y lo que parece nuevo parece mas bien incompleto, camara mas odiosa no he encontrado en ninguno de mis juegos de PS2.

 

Y, es mi idea o la version de PS2 se comio ciertas partes de las versiones next gen? Porque a mi me parece qe si. Y eso, si alguien me lo confirma, seria el colmo.

 

Es bastante triste que un juego al que le tengo tanto cariño me decepcione con esta mediocre conversion, sinceramente si van a lanzar las compañias algo asi al mercado, bastante merecidas se tienen la pirateria. Porque ni un dolar de ganancia se merecen.

 

No es el unico juego que me decepciona, jugue el NFS Undercover para PS2 y es mas, no tiene nada en comun con las versiones next gen. Sinceramente creo que si las compañias se proponen hacer conversiones a consolas antiguas deberian tener un poqito mas de fe y gastar un poqito mas de dinero para que resulte un producto de buena calidad, no como TRU, no como NFS Undercover, si como por ejemplo Tony Hawks Project 8 o Proving Ground que al menos mantienen INTEGROS los escenarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...