Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

para la versión de wii eliminaron muchas zonas y enemigos con respecto a las versiones next gen, y en la de ps2 eliminaron zonas y enemigos de la versión de wii, o sea que podemos decir que la versión de ps2 es la más recortada, aunque creo que el puesto de la peor se lo disputa mucho con la de wii, por el desastroso bug de la barrita de las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja el desastroso bug de la barrita de las narices, ya por eso le daría el peor puesto a la de Wii, pero creo que en las nuevas versiones no aparece, yo tengo TRU de Wii y de PC y me los he pasado los 2 sin ningún bug de estos ^^ Y eso que estaba temblando jugando tailandia xD pero cuando la compleé pensé "PHEEEW!"

En la versión de Wii y PS2 (supongo) hay bastantes cambios:

 

- Solo conservan el principio y el final de tailandia

- México no tiene nada igual

- Los barcos están recortadísimos

- En el mar de Andamán hace un día soleadoo

- Y muchos más! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te quedas corto, X34. los enemigos tambien han sido recortados, no solo en numero, sino tambien en variedad. asi, no aparecen ni arañas (ni grandes ni pequeñas), ni murcielagos, ni tiburones de ningun tipo. es penoso sabiendo que hay recursos de sobra para ponerlos, y no hablo más de esto porque me indigno realmente, me enfada muchísimo sabiendo que ambas versiones pudieron ser muy buenas. es más, realmente pudieron ser iguales a las versiones nextgen pero sin los gráficos de estas. porque las versiones nextgen no tienen nada, salvo los gráficos, que no pudieran tener las inferiores. porque si es por amplitud de los niveles, realmente en las nextgen no hay ninguna zona tan amplia como para que no pudiera moverla la wii o la ps2, y si este era el problema, podían haber dividido un nivel el dos, y así abarcarlo todo, pero es que estoy convencido de que estas versiones son tan malas adrede, para resaltar la calidad de las versiones "grandes"...

 

bueno, que yo había dicho que iba a dejar de hablar de esto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y los pocos enemigos que hay son facilísimos, me fastidia encontrarme un tigre, dispararle apenas 2 veces y ya verlo volar por los aires muerto ¬_¬

 

 

eso te fastidia? intenta dejar que en wii o ps2 te mate un tigre, que se te rellena más rápido la vida de lo que te la quita el tigre XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy cierto victor croft, con un poco mas de esfuerzo claro que podrian haber emulado el mismo nivel pero con graficos inferiores, y yo con gusto habria esperado incluso un año mas de produccion para esperar un juego digno y que valiera la pena.

 

 

yo tambien habría esperado con gusto si de un resultado decente se trataba. la versión de wii del TRA tardaron unos cuantos meses en sacarla tras salir las otras versiones, y el resultado fue genial, pero yo sigo teniendo mi teoría de que las versiones de tru de ps2 y wii están hechas mal adrede para que, en comparación, las versiones grandes pareciesen mucho mejores, cuando realmente lo único de nextgen que tienen son los gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente lo hicieron a posta para que la gente al ver la malísima calidad del juego se anime finalmente a saltar a la nueva generación, porque seguramente si la gente sigue contenta con la calidad de los juegos de PS2 tardarían más en saltar a la nueva generacion y eso no les trae cuenta. Pero para sacar juegos con conversiones así, casi mejor que ni se molesten en hacerlos... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente lo hicieron a posta para que la gente al ver la malísima calidad del juego se anime finalmente a saltar a la nueva generación, porque seguramente si la gente sigue contenta con la calidad de los juegos de PS2 tardarían más en saltar a la nueva generacion y eso no les trae cuenta. Pero para sacar juegos con conversiones así, casi mejor que ni se molesten en hacerlos... :@

 

 

se ve que no somos pocos los que pensamos que pudo ser una estrategia comercial, y yo cada vez lo veo más claro, porque tanto ps2 como wii cuentan con recursos suficientes para hacer algo mejor que esas mediocridades.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que no somos pocos los que pensamos que pudo ser una estrategia comercial, y yo cada vez lo veo más claro, porque tanto ps2 como wii cuentan con recursos suficientes para hacer algo mejor que esas mediocridades.

 

salu2!

 

No sera que el juego estaba preparado para las plataformas de PS3 y Xbox360 y que para la Wii y PS2 lo hicieron a las apuradas y donde para ciertos detalles, estas plataformas no daban abasto para correr el TRU?. Aunque el Aniversario, en ciertos aspectos es mejor, XD.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que estas versiones no las hicieron los del equipo de Crystal... creo recordar que fue otra empresa... o otro grupo de personas, no lo se. Pero los desarrolladores de TRU dijeron que solo se estaban centrando en las copias de Next-Generation mientras otro equipo se encargaba de las versiones de Wii y PS2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la idea es que no sea como un relevo, Crystal deberia monitorear el trabajo de las conversiones y asegurarse que sean decentes, porque vamos, que a eidos solo le interesa vender como a todas las compañias. Ahora acabo de jugar el Legend en PS2 y me llama mucho la atencion que la PS2 lo mueve con bastante soltura siendo que graficamente es bastante superior al TRU. En fin, solo nos queda alegar y alegar frente a un juego qe es simplemente mediocre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que estas versiones no las hicieron los del equipo de Crystal... creo recordar que fue otra empresa... o otro grupo de personas, no lo se. Pero los desarrolladores de TRU dijeron que solo se estaban centrando en las copias de Next-Generation mientras otro equipo se encargaba de las versiones de Wii y PS2...

 

Exacto, el desarrollador fue BuzzMonkey, casuamente el mismo que participó en la versión de Wii de TRA. ¿Cómo es entonces que este último es técnica y gráficamente superior a TRU de wii y PS2? ni idea... aunque esto me hace pensar en lo que dijeron anteriormente, que la mediocridad de TRU Wii y PS2 fue todo intencional, para destacar a las versiones Next Gen. Aunque claro, eso no justifica lanzar un producto sin terminar, completamente recortado, mediocre y con bugs por todas partes.

 

Aquí aparece TRU en la Web Oficial de Buzz Monkey:

 

http://www.buzzmonkey.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...