Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues desde luego lo de los videos es de juzgado de guardia: no sólo se ven mal por lo que has dicho, Sergio, es que muchos de ellos están metidos con calzador y se cortan de repente para volver a meterte al juego. Lo cierto es que se te queda una cara de... ¿qué ha sido eso, un video, un flashback, una visión...?

Yo, por ahora, lo pondría detrás de TRA y TRL en PS2. Puede ser por las expectativas, porque ya lo he jugado en Xbox y me ha parecido una maravilla gráfica (a pesar de bugs puntuales). Esperaba que al volver a instalar mi PS2 en el TV de tubo mejorara la cosa ya que días antes se me ocurrió poner el TRA de PS2 en la TV LCD y se veía fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora q finalmente termine TRU, creo q es el momento de hablar... Creo q toda mi opinion se puede resumir en una frase: me he quedado fria. ¿Q quiero decir con esto? Con la mayoria de los TR a medida q iba pasando el juego tenia ganas de seguir, de descubrir q seria lo siguiente q pasaria y x ello les echaba tardes enteras, a pesar de quedarme horas encerrada en algun lugar (en la epoca en la q no tenia internet), y cuando lo acababa me daba pena, queria q siguiera x los siglos de los siglos, lo rejugaba, etc... La historia de TRU no voy a decir q este mal, pero no esta todo lo bien q podria para mi gusto: ¿Q sentido tiene todas las vueltas q han dado con Amelia p'arriba, Amelia p'abajo si despues, en el desenlace resulta q aparece una especie de engendro al q se le pega un tiro y pista? No se, yo esperaba algo mas en ese sentido, pero bueno, digamos q no es ni de lejos lo peor del juego (al menos en esta version, del resto no opino).

En cuanto a jugabilidad, enemigos, videos, musica... en fin, no se como expresar con palabras mi gran decepcion: he llegado a odiar las partes bajo el agua, despues de haber oido q habria enemigos y armas usables alla en las profundidades, resulta q en esta version eso no esta incluido ¬¬ (los niveles bajo el agua nunca han sido los q mas me han gustado, pero hacerme unas expectativas y q me den "esto" pues en fin...); respecto a los enemigos... ¿Q es eso?¿Este juego es Tomb Raider, con Lara Croft y sus gemelas, uzis y demas o es q se equivocaron al darmelo en la tienda y me he comprado un tetris? No me he puesto a contarlos, pero dudo q hayan llegado a 20; teniendo en cuenta la escasisima longitud del juego, me parece q lo de cortar los videos no ha sido un capricho sino una obligacion, xq ya con los q han metido parece mas una pelicula con algun trocito de juego q un juego en si mismo (una pelicula x la brasa q dan con los videos, no x la calidad)... ¿No podian haber metido menos videos? La historia hubiera quedado igual q como esta si las peleas con el doppelganger y con Natla hubieran sido jugables, en vez de escenitas, y seguro q todos habriamos quedado mas contentos (yo al menos si); la musica me parece q no acompaña al juego, a los momentos de accion (x llamarlos de algun modo) como pasaba antes, pero bueno, la verdad es q ese punto ha sido algo comun, segun mi punto de vista, desde hace varios TRs (a mi en los primeros me asustaban segun q melodias xq sonaban tan de repente y tenian tal fuerza q sobresaltaban, y ademas, en lo q me reponia del sustillo me atacaba algun bicho, con lo cual no habia respiro, y eso se ha perdido).

En conclusion a este rollazo q os he soltado, esta tarde cuando termine el juego tuve la sensacion de q ha sido una de las peores compras q he hecho en los ultimos tiempos... si, vale, es un TR, y x lo menos he podido saber como terminaba la trilogia sin tener q verlo en videoguias ni nada asi, pero me parece q se han reido de nosotros, y q como muchos habeis dicho, para sacar esto q no lo saquen.

No os aburro mas =). Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy de acuerdo con Nekita. Después del fiasco que fué El Angel of Darknnes, primero para la ps2, con lo que habían sido de pasada por ejemplo The Last Revelation para psx, parecía que con el Legend (aunque corto) y con el Anniversary había vuelto Lara por sus fueros.Aún recuerdo en éste último la de tiempo que pasé para subir a la gran pirámide, justo antes de vermelas con el dooppelanger, sudores me costó. Y ahora todo emocionado me pongo con el Underworld y ¡¡¡vaya decepción!!! Ni contrarelojs, ni enemigos medio regulares ni una maldita pelea final en condiciones :asleep: . Todo a base de puzlecillos y de saltos por grietas. Bueno al menos me queda el consuelo de que he jugado todos los TR que hay hasta ahora. Pensé que sin una consoola nextgen no podría. Y supongo que en estas consolas (ps3 o Xbox) el juego será muy diferente. La historia no está mal, pero como dice nikita, parece que estás viendo una peli con algunos trocitos de juego. En fin, Lara siempre seguirá siendo mi heroina favorita. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TRU para la Xbox360, PC y para la Ps2 y sinceramente......

 

el de la 360: Un expectaculo......graficazos,me encantó.

ahora estoy jugando el de Ps2: para ver que cosas cambiarón y francamente....m esta sorprendiendo porque me esperaba un juego muchisimo mas churro.

 

a la versiond de 360 yo le doy un 9.

y a la de ps2 le daré un 6'5 , 7 porque t digo k m está sorprendiendo.(aunque claramente no se pueden comparar los graficos sobre todo donde el kraken.....es una de las pantallas donde mas se nota)

 

Pero bueno.......yo no me quejaría de la vers.Ps2

 

SALUDOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del repaso q le he dado al juego en mi anterior comentario, quiero aclarar q esto no significa q Lara haya dejado de ser mi heroina favorita... pero no se, eso de q "no te quejarias de la version PS2" pues q quieres q te diga, compara TRU en PS2 con TRA y dime q no es para quejarse (y eso sin entrar en comparaciones con otros juegos, q si nos ponemos quisquillosos en ese sentido, creo q no seria descabellado en absoluto decir q el TRU de PS2 es muy inferior al Final Fantasy Crisis Core de PSP en casi todos los sentidos, x no decir en todos...).

El AOD lo jugue en PC y a pesar de sus incontables bugs y de q echaba de menos las gemelas, no me resulto tan decepcionante como el Underworld, la historia me parecio bastante mejor, era un JUEGO con escenas y no al reves, y q yo sepa no hubo tanto bombo y platillo con el "hiper-super-mega" salto de calidad q supondria respecto a los anteriores juegos (opino, como otra gente del foro segun he leido, q tanta publicidad ha sido un arma de doble filo: intentaron, y de hecho consiguieron, crear una tremenda expectacion entre los fans, y no llegaron a lo q habian prometido, con lo cual les salio el tiro x la culata... a medias, xq claro, vender habran vendido q, tristemente, supongo q es lo q les interesaba).

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiendolo mucho no puedo contestar a tu pregunta xq yo no he visto como es la version de WII, solo me dedico a destripar la de PS2 =P... pero si alguien te contestara, estaria bien, tengo curiosidad x saber q opinion otros jugadores tanto sobre la version PS2 como del resto, en especial de WII, q segun entendi x ahi es similar a la de PS2.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece un debate politico con que prometieron si esto y si lo otro, en pc esta genial y en las otras consolas se adapta a sus posibilidades graficas aunque no se si del todo por lo que he visto. muakks

 

Vic, en la de PS2 no opino, pero en la versión de Wii ni de coña se han adaptado a las posibilidades gráficas. Y ya no sólo eso, si no que tampoco se han adaptado a la historia que cuenta TRU. No creo yo que no tener la misma cálidad gráfica signifique tener que recortarlo absolutamente todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...