Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

En fin... Todo tiene su lado positivo, subirán las ventas y habrá gente que no se quedará sin TRU. Aunque sigo pensando que para 'eso' que no saquen nada.

 

Así es Crystal Dynamics.

 

Este TRUño para Wii/PS2 no le llega ni a la suela de los zapatos a TRA. Cuando evidentemente podia ser igual de aceptable.

Lo mismo pasa con Legend, que tampoco se queda atrás en cálidad visual.

 

Pero yo no me cansaré de decirlo, estas versiones cutres son el ejemplo perfecto de la no-profesionalidad de esta gente.

Demostraron que saben hacer un juego decente (TRL, TRA) y ¿Ahora me vienen con estas? Venga ya hombre... A mi me la van a dar con queso. Y supongo que a ninguno de vosotros tampoco... A estas alturas...

 

Yo opino que lo hacen mal, mal pero mal. FATAL. Aún asi el juego se venderá. Más números para Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente es lo que nos queda... Al no ser quer hagan juegos exclusivos para wii o para ps2 no espero ningun juego mas de tomb raider realmente bueno.. Al centrarse en plataformas superiores hace que tengan que adaptar los juegos a las consolas y la adaptacion a peor siempre sale mal como por ejemplo el dead rising...

Espero almenos que si hacen otro juego y no es exclusivo, al menos que los niveles sean distintos para tener algo que ofrecer como hace este TRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que rebajar gráficos nunca ha sido un problema. Y menos para un juego como este que no es como el Dead Rising que basa su dinamica de juego en 80.000 enemigos en pantalla y vale, igual la consola no da para mover tanto.

¿Pero este Tomb Raider?

Que no me vengan con trolas.

¿Que pasa? ¿Que PS2no puede jugar con sombras?

¿Poner vegetación en condiciones?

¿Poner enemigos en condiciones?

No claro que no.

 

Por eso TRA los tiene. Por eso TRL los tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro foro se lo estaban bacilando decian q esta version parecia al TR1 de pc por los graficos Lol

 

Veo q le han cambiado varias cosas, por lo menos le huvieran hecho un cambio de textura.

 

PS2/Croft manor gameplay:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=145358

Se ve muy bien! :) y si me gustara el TRU y tuviera solo PS2 preferiria mil veces jugarlo ahi que no jugarlo, ademas tiene graficas excelentes :), lo unico que no me gusto fue que la Dopelganger tuviera un cabello wannabe como el de Lara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón, Crystal no ha tenido nada que ver en está versión.

 

Eso es muy discutible. Porque el producto sale a nombre de Crystal, y como tal, son ellos ahora los que tienen que responder y por supuesto por mi parte los que se llevan todas las criticas.

 

¿Que pasa? Que yo tengo un empleado, le pido que me haga un trabajo, no de dos dias, sino de varios meses o en su defecto años, y ¿Debo de supervisarlo, no? O paso de el, y no compruebo como va siendo un proyecto importante... y ¿Si lo está haciendo todo mal?

Como jefe tengo la responsabilidad de decidir como se hace un producto que va a salir en mi nombre, lo haya hecho quien o el empleado que lo sea. .

 

Porque a mi no me importa si lo ha programado buzzmonkey o buzzcabradelmonte, me importa el producto, el resultado final, el juego que voy a tener en mis manos.

Y no ha sido para nada bueno. Ni este, ni el de Wii.

 

Nuevamente, esta gente me ha vuelto a decepcionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede hacer el salto de el angel. Es pulsando el boton 1 y A a la vez. En ps2 se hace como siempre. Pero lara no da tantas piruetas como antes solo dos. En pc se pueden dar muchas volteretas mas. Tampoco se puede esprintar (esto si que se hecha en falta) ni curarse ( esto no me parece mal XD)

 

te equivocas,para el salto del angel es el boton - y el A. y te quedas corto con lo que no se puede hacer. tampoco disparar en salientes, disparar mientras sostienes objetos, ataques adrenalina, pegar patadas o golpes con objetos, estar de pie en barras más que unos segundos, elegir nivel de dificultad...y un laaargo etc de cosas que podrian haber metido pero no lo hicieron para que las otras versiones pareciesen mejores de lo que son. las versiones ps2 y wii son una autentica porqueria y a quienes les gusten es que no tienen ni idea de que es un buen juego, y menos, de que es un buen tomb raider

 

salu2

 

p.d. alguien que tenga ambas versiones podria hacer una comparativa entre tru ps2 y wii?

 

pd2: buzz monkey también puso el software para tra, y se ha encargado conjuntamente con crystal de estas versiones. por lo que crystal si tiene que ver.

 

xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te equivocas,para el salto del angel es el boton - y el A. y te quedas corto con lo que no se puede hacer. tampoco disparar en salientes, disparar mientras sostienes objetos, ataques adrenalina, pegar patadas o golpes con objetos, estar de pie en barras más que unos segundos, elegir nivel de dificultad...y un laaargo etc de cosas que podrian haber metido pero no lo hicieron para que las otras versiones pareciesen mejores de lo que son. las versiones ps2 y wii son una autentica porqueria y a quienes les gusten es que no tienen ni idea de que es un buen juego, y menos, de que es un buen tomb raider

 

salu2

 

p.d. alguien que tenga ambas versiones podria hacer una comparativa entre tru ps2 y wii?

 

pd2: buzz monkey también puso el software para tra, y se ha encargado conjuntamente con crystal de estas versiones. por lo que crystal si tiene que ver.

 

xau

 

Ero las tiene todas, y según ella confirma que la versión de PS2 es más cutre que la de Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a reiterar, Crystal en este caso en particular, no tiene que ver con el resultado directo de esta cutre-versión. , sale a nombre de CD porque ellos fueron quienes hicieron el producto base, pusieron la BASE, el diseño de los niveles, todo, algo que coincide con las plataformas de la siguiente generación. Pero es Buzz Monkey quien tuvo que adaptar esa base, a las consolas Wii y PS2. ¿Qué hacen para adaptar el producto base? pues ahí es cuando reducen la calidad de las texturas, reemplazando las originales por otras cutres, acortan los niveles, modifican puzzles, haciéndolos más sencillos y cutres como en Tailandia, que en PS3/XBOX360 y PC era más complejo conseguir las gemas, pero en Wii y PS2 deciden reducir el camino y hacerlo mucho más corto y sencillo, quizás para ahorrarse recursos. Quitan movimientos, luces, sombras, todo lo que sea necesario para adaptarlo a los mencionados motores gráficos. ¿Por qué la versión de Wii es mejor que la de PS2? pues debido a que el motor de Wii es más potente, y tuvieron que reducir menores aspectos del juego original, para adaptarlo al mismo.

 

Con esto vuelvo a REPETIR, la culpa la tiene Buzz Moneky, ellos son los responsables del producto final, porque ellos lo modifican para adaptarlo a la consola.

 

Es como si yo desarrollara un producto de calidad, y otros me lo modifican tranformándo lo que hice con trabajo y esfuerzo... en una auténtica basura. Quienes vean el producto no pueden culparme a mí, sino a los últimos que metieron sus manos en él.

 

Por lo que ya te digo Jose Redfield, no es discutible, así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de ps2 es peor que el de wii? ¿Porqué? Peor graficamente no parece a simple vista, no he jugado al de ps2 para comprobarlo pero bueno. ¿Los niveles cambian en algo aparte de no tener los minijuegos esos de wii? Lo que si veo que queda muy feo es que el juego de ps2 tenga botones sin asignar nada.. Muy mal hecho cuando enrealidad Lara tiene linterna y solo se puede ver en un nivel. Podrian perfectamente haber asignado uno de los botones sin acciones para la linterna.

 

Viendo el video de arriba , he visto que los graficos de ps2 son bastante decentes nose el porque de tanta queja. A veces nose si esque yo he jugado a otro TRU o vosotros habeis jugado a otro TRA XD. Vale las quejas de la falta de movimientos y zonas, pero quejarse por los graficos de ps2... Wii si puede dar bastante mas, pero cosas peores he visto XD. Lo encuentro un juego divertido y que junto al de pc se complementan estupendamente pero porsupuesto no pienso que sea uno de los juegos buenos de wii ni por asomo.. Lo que veo que son muy caros el de wii y ps2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...