Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Bueno, yo no tengo la suerte de poseer una PS3 ni la XBOX 360 ni un pc con los requisitos necesarios para jugar al TRU, asi q cuando vi q lo sacarian para PS2 no pude evitar dar un salto de alegria... ¡y encima lo anunciaban para la misma fecha q en esas otras plataformas! Un tiempo despues anunciaron q en PS2 se retrasaba hasta diciembre... bueno, estaba dispuesta a esperar... entraba todos los dias a la pagina web de game y el esperado dia del "lanzamiento" pusieron q estaba agotado temporalmente... asi q decidi ir a la tienda y preguntar para en su caso reservarlo... cual no fue mi desagradable sorpresa al llegar y encontrarme con q no les habia llegado el juego aun (esto fue varios dias despues del "lanzamiento")... "menos mal q hay mas tiendas donde comprarlo" pense yo... ¡Ilusa de mi! ni el corte ingles, ni hipercor, ni gamestop, ni carrefour, ni las tiendas pequeñas q hay x la ciudad... ¡nada! a dia de hoy sigo esperando q lo tengan en algun lugar, pero mi pregunta es: ¿Cambiaron la fecha de lanzamiento y las informaciones q he visto x internet estan mal? xq fue lo 1º q pense, pero en todas partes he visto como fecha mediados de diciembre y ademas en todos estos sitios a los q he ido a preguntar me han dicho q no les ha llegado, no q no haya salido...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon x la repeticion, abri tema hace unos dias y al ir a ver si habia respuestas no lo encontraba, x eso lo habia vuelto a poner, no vi q los habian unido. Sorry!

Volviendo a lo del TRU en la PS2 espero q lo saquen, mas q nada xq lo dijeron desde el principio... yo tenia asumido q no lo iban a hacer, x eso digo q cuando lo anunciaron daba saltos de alegria... pero visto lo visto mejor no cantar victoria... y de una version para PSP ni hablamos mejor, no? en fin, me parece injusto, sobre todo lo de la PSP xq no creo q sea mas vieja ni peor q la DS y sin embargo esta ultima tiene su version del juego desde el mismo momento q la PS3 y la XBOX, pero bueno, si no les interesa pues es inutil q nos quejemos... y lo peor de todo es q la gente q este en esta situacion de no tener ni poder adquirir ninguna de las "grandes" acabara esperando hasta poder y se lo cogera, xq no nos vamos a quedar sin jugarlo (eso es lo q me temo q me acabara pasando a mi, y me j... fastidia a manta, pero q se le va a hacer...)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tu razonamiento no es muy logico...

El de ps3 vale 60 y el de ps2 50 por decir un precio que puede valer menos..

Teniendo en cuenta que esta peor hecho graficamente lo logico es que valga menos.Pero no le sumes el precio de la consola XD.

Ademas no creo que ambas versiones sean comparables. Supongo que será practicamente igual al de wii. Alomejor si lo estan atrasando es para mejorarlo.

Despues decimos que preferimos esperar para ver un juego de calidad...

creo que no entendistes bien mi razonamiento, sergio. digo que, no sacándolo para ps2 conseguirán que más gente decida hacerse con una consola de nueva generación para poder jugarlo. así, salen ganando tanto los de eidos (vendiendo un juego 20€ más caro) y los de sony

 

p.d.:según la cuenta atrás de game.co.uk, faltan 2 dias para su lanzamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comunicado de Keir en eidosforums.

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=85507

Patience is a virtue.... all good things.....

 

It is with great pleasure that I can confirm PS2 release dates for Tomb Raider: Underworld.

 

 

UK, Italy, BeNeLux – 23rd of January

Scandinavia – 26th of January

France, Germany, Spain – 30th of January

US – Early March (we'll make another announcement about this)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmada en Tomb Raider Chronicles

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3598.html

 

TOMB RAIDER UNDERWORLD PS2 FRIDAY

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ January 21st 2009 ]

 

Eidos Interactive, creator of some of the world's leading videogame properties, today announces Tomb Raider: Underworld on PlayStation 2 will be in stores throughout the UK this Friday 23rd January. With development led by Crystal Dynamics, Tomb Raider: Underworld takes PlayStation 2 players on an epic adventure, where they will face greater challenges and choices than ever before.

 

Tomb Raider: Underworld represents a new advancement in exploration-based gameplay on PlayStation 2 and sees fearless adventurer Lara Croft explore a series of exotic locations around the world. Each environment has been designed with an incredible attention to detail and delivers a new level of challenge and choice.

 

For generations, stories have been told of the fearsome weapon of the Norse god Thor. Legend holds that he who wields the hammer has the power to smash mountains into valleys and the strength to destroy even the gods. For more than a thousand years it has existed only as a myth... until now.

 

In an ancient ruin on the floor of the Mediterranean Sea, Lara Croft uncovers proof of the Norse underworld and the mythical hammer. As she attempts to unravel the secrets behind these myths, Lara's perilous journey leads her toward a forgotten power that, if unleashed, could lay waste to all civilization.

 

Traduccion Robotica

 

TOMB RAIDER UNDERWORLD PS2 Viernes

Derecho de Autor 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[21 de enero de 2009]

 

Eidos Interactive, creador de algunos de los líderes mundiales en las propiedades de videojuegos, anuncia hoy Tomb Raider: Underworld en PlayStation 2 estará en las tiendas en todo el Reino Unido este viernes 23 de enero. Con el desarrollo dirigido por Crystal Dynamics, Tomb Raider: Underworld se PlayStation 2 jugadores en una aventura épica, donde se enfrentan a mayores desafíos y opciones que nunca.

 

Tomb Raider: Underworld representa un nuevo avance en la exploración basada en el juego de PlayStation 2 y ve sin miedo aventurero Lara Croft explorar una serie de exóticos lugares alrededor del mundo. Cada medio ambiente ha sido diseñado con una increíble atención al detalle y ofrece un nuevo nivel de desafío y elección.

 

Durante generaciones, las historias han dicho de las temibles armas del dios nórdico Thor. La leyenda sostiene que el que ejerce el martillo tiene el poder de destruir las montañas a los valles y la fuerza para destruir incluso los dioses. Durante más de mil años ha existido sólo como un mito ... hasta ahora.

 

En una antigua ruina en el suelo del mar Mediterráneo, Lara Croft descubre la prueba del inframundo nórdico y del mítico martillo. Ya que los intentos de desentrañar los secretos detrás de estos mitos, Lara lleva su peligroso viaje hacia un poder olvidado que, si desatada, podría sentar a todos los residuos de la civilización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien :D ya estaba preocupado pense que no saldria por las cosas que estan pasando en la compañia. Sacaron el juego en plena crisis y le echan la culpa a Lara y al juego. En Fin.

 

Por ahi lei esta noticia "Uncharted ya es tan popular como Tomb Raider" jaja como dicen los que comentaron en esa noticia , Lara es un icono y para llegar a ese status debe pasar mucho tiempo, ni si quiera conozco el protagonista o la protagonista o por lo menos el nombre. El Juego debe ser bueno pero muy temprano para hacer ese tipo de comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien vi la noticia, y la encontre un poco tonta, comparar a lara con el de uncharted..jajaja o_O

encuentro qe ha habido muy poca propaganda para el juego de play2, no se, ningun comercial, o por lo menos un trailer... :eins:

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de haberme equivocado. yo al principio decía que la versión de ps2 seguramente sería igual o algo inferior a la de wii, pero habiendo visto el fiasco de wii, me retracto y digo que puede ser mucho mejor. es más, mejorando algunas cosas de la versión de wii (nivel de dificultad, los movimientos de lara que no incluyeron porque no les dio la gana, los niveles recortados porque les dió la gana, los enemigos y algunas otras cosas de menor importancia) puede ser un gran juego. si es mejor que el de wii, aunque ya tengo el de pc, intentaré conseguírmelo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no entiendo es por que underword para play2 no fue lanzado conjuntamente con las otras plataformas cuales son verdaderamente las razone para que lo hayan retrasado tres meses.

sera por que primero querian darle prioridad a las nuevas plataformas ya que la ps2 es ya de una generacion anterior

o sera poe que aun no lo tenian listo y faltaba que ajusten algunos detalles?

que dicen. por que el retraso para ps2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...