Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola! Llevo bastante tiempo viendo estos foros, aunq no he participado hasta ahora, la verdad... a lo q iba: vivo en Valladolid y llevo desde el dia q estaba anunciado el lanzamiento para PS2 (19 de diciembre) tratando de encontrar el TRU en esa plataforma... y mi problema es q no lo encuentro en ningun lado. He ido a Game, a Gamestop, a varias tiendas de videojuegos pequeñitas q hay x aqui, a Hipercor, a Carrefour, al Corte Ingles... y nada, no lo tienen!! Abro este post x curiosidad, para saber si a alguien mas le ha pasado o le esta pasando algo parecido, y para desahogarme y decir q no me parece ni medio normal q no lo tengan en ningun sitio en toda la ciudad (en todos esos sitios me han dicho no q se les haya agotado, sino q NO SE LO HABIAN TRAIDO DESDE EL LANZAMIENTO!!!!!)... a este paso me veo o bien esperando hasta q se dignen a traerlo, o teniendo q irme a Madrid a comprarlo, xq parece q solo se encuentra lo q se busca en las ciudades grandes, y las menos importantes tenemos q jod..... "fastidiarnos" y esperar... En fin, no obstante seguire intentandolo, eso esta claro, xq tengo unas ganas tremendas de jugarlo =S...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto nos está pasando a todos los que solo podemos jugar en ps2,yo tambien llevo mucho tiempo buscandolo,el juego no ha salido todavia en ningun sitio y ni siquiera han dado la fecha de salida.

 

No hace falta que te vayas a madrid a comprarlo,porque cuando salga se supone que sale en toda españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...