Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Realmente es una confusion total. Hasta que no llegue un comunicado oficial de Eidos...

 

Pues en Forums busque por todos lados, pero nada. Solo encontre en ese blog en portugues. Yo ya lo jugue para PS3, pero mucha gente se va a quedar sin TRU sino sale para PS2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con esto que dicen en el link que puso armand

 

...seguramente no saldría por la pirateria. Si claro, si el pirata se llama Playstation 3, y que curiosamente si hay dicha versión y os interesa vender PS3. No os la voy a comprar (sin acritud, no tengo 400 Euros para gastarmelos en PS3), así que podeís decirme la verdad. No sale porque está en PS3 y os interesa venderla. Menos milongas...

 

que razón tiene. mejor sacar 460 € (ps3+tru) que 50€ (tru de ps2). y el que no quiera o pueda gastarse ese dineral, agua y ajo...que bonito. bueno, esperemos que no sea así la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tu razonamiento no es muy logico...

El de ps3 vale 60 y el de ps2 50 por decir un precio que puede valer menos..

Teniendo en cuenta que esta peor hecho graficamente lo logico es que valga menos.Pero no le sumes el precio de la consola XD.

Ademas no creo que ambas versiones sean comparables. Supongo que será practicamente igual al de wii. Alomejor si lo estan atrasando es para mejorarlo.

Despues decimos que preferimos esperar para ver un juego de calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...