Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente soy de las q sere feliz cuando lo este jugando en mi ps2, sean como sean los graficos (tendre q verlos x mi misma, en "directo" para juzgar... parece q no, pero grabados desde ps2 pienso q pueden parecer peor de lo q sean en realidad, pero ya digo q juzgare cuando lo vea)... Y reitero lo q dije en otro post: no entiendo q nds tenga su version y psp no, me encantaria poder llevarme a Lara a todas partes como hacia (y hago) con TRL y TRA, pero bueno, q se le va a hacer...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece mal las imagenes del PS2, pensemos que es una plataformaa con 9 años en el mercado. A mi me gusta como se ve el juego en las imagenes en post anterior. Lo veo superior al Aniversario en graficos.

 

Saludos

 

¿Superior?

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

 

Vídeo de YouTube:

 

Mira Tailandia. Esta todo hecho con 'trozos' de colores. Igualito que el valle perdido de Anniversary.

 

Vídeo de YouTube:

 

Este si da la sensación de estar en un sitio con vegetación. Todos los efectos visuales de este. Las sombras. El efecto 'borroso' cuando miras desde el interior hacia fuera emulando dislumbrar por el sol...

El movimiento de Lara. La manera de correr. En TRU parece que va volando. No que lo que se mueve es el escenario no ella. En Anniversary en cambio hay armonía en ese aspecto.

 

El nivel de detalle del T-Rex, igualito que el de los tigres, ya, son más pequeños, pues con más razón podrían ser perfectos.

 

Y ya por último Lara.

En Anniversary tiene cara.

En TRU de PS2 son cuatro poligonos los que forman su cara. Sóo hay que mirar la 3 foto que ha publicado nuestro amigo Tana.

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Superior?

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

 

Vídeo de YouTube:

 

Mira Tailandia. Esta todo hecho con 'trozos' de colores. Igualito que el valle perdido de Anniversary.

 

Vídeo de YouTube:

 

Este si da la sensación de estar en un sitio con vegetación. Todos los efectos visuales de este. Las sombras. El efecto 'borroso' cuando miras desde el interior hacia fuera emulando dislumbrar por el sol...

El movimiento de Lara. La manera de correr. En TRU parece que va volando. No que lo que se mueve es el escenario no ella. En Anniversary en cambio hay armonía en ese aspecto.

 

El nivel de detalle del T-Rex, igualito que el de los tigres, ya, son más pequeños, pues con más razón podrían ser perfectos.

 

Y ya por último Lara.

En Anniversary tiene cara.

En TRU de PS2 son cuatro poligonos los que forman su cara. Sóo hay que mirar la 3 foto que ha publicado nuestro amigo Tana.

 

^_^

 

 

Totalmente de acuedo contigo, aun no he probado el juego pero para mañana creo que lo tengo pero por lo que se ve peor que el TRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Superior?

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

 

Vídeo de YouTube:

 

Mira Tailandia. Esta todo hecho con 'trozos' de colores. Igualito que el valle perdido de Anniversary.

 

Vídeo de YouTube:

 

Este si da la sensación de estar en un sitio con vegetación. Todos los efectos visuales de este. Las sombras. El efecto 'borroso' cuando miras desde el interior hacia fuera emulando dislumbrar por el sol...

El movimiento de Lara. La manera de correr. En TRU parece que va volando. No que lo que se mueve es el escenario no ella. En Anniversary en cambio hay armonía en ese aspecto.

 

El nivel de detalle del T-Rex, igualito que el de los tigres, ya, son más pequeños, pues con más razón podrían ser perfectos.

 

Y ya por último Lara.

En Anniversary tiene cara.

En TRU de PS2 son cuatro poligonos los que forman su cara. Sóo hay que mirar la 3 foto que ha publicado nuestro amigo Tana.

 

^_^

 

Igualmente, respeto tu opinion, pero no me parece inferior a TRA.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** con las citas xDDDDDDDD que ocupan más las citas que los comentarios xDDDDDDDDDDD

 

Les voy a dar pal pelo.... y PA LA ROPA!!! xDDDDDD

 

Con lo fácil que era decir: Jose Redfield estoy totalmente de acuerdo contigo/ no comparto tu opinión.

 

 

xDDDDDDDDDDD

 

 

Yo lo que veo es el problema de Legend pero al revés xDDDD En Legend hicieron el juego para las consolas "normales" y luego le hicieron unas "mejoras" para Xbox360. El resultado fue un juego totalmente distinto gráficamente xDDD con texturas un pelín pastosas,a veces hasta fuera de lugar,extrañas.... que no acababan de parecer reales.

 

Digamos que mientras en ps2 Lara parecía "más guapa" a pesar de que sus texturas y modejale eran "oficialmente" inferiores en calidad,estaban mejor implementadas,más logradas y más en armonía; mientras que en 360 tenía una apariencia plástica,pastosa,irreal y desentonaba mucho y parecía un juego visualmente DEMASIADO llamativo,todo destacaba,no había armonía.... eso es lo que pasa con TRU de ps2 y Wii,que mientras en pc,ps3 y 360 el juego tiene una gran armonía de texturas,modelados,etc, en las otras consolas tiene un aspecto extraño,muy forzado,pastoso,demasiado contrastado todo.... un poco "desagradable" a la vista.

 

Ojo,soy el primero que adora el TRL360 jaja pero reconozco que las texturas chocaban muchísimo y todo lo que acabo de decir lo mantengo :P es algo que mejoró mucho,sinceramente,en TRU siento que todo está perfectamente en armonía,aunque no sea un juego sobresaliente.

 

Así que básicamente creo que lo que sucede es eso,además... creo que es la primera vez que Crystal no hace un TR ¿no? ¿o TRL y TRA para wii y psp fueron hechos por otra compañía?

Bueno,no sé,de cualquier modo en el caso de TRU wii y ps2 las quejas van a Buzzmonkey y a Eidos por encargarles el port :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** con las citas xDDDDDDDD que ocupan más las citas que los comentarios xDDDDDDDDDDD

 

Les voy a dar pal pelo.... y PA LA ROPA!!! xDDDDDD

 

Con lo fácil que era decir: Jose Redfield estoy totalmente de acuerdo contigo/ no comparto tu opinión.

 

 

xDDDDDDDDDDD

 

 

Yo lo que veo es el problema de Legend pero al revés xDDDD En Legend hicieron el juego para las consolas "normales" y luego le hicieron unas "mejoras" para Xbox360. El resultado fue un juego totalmente distinto gráficamente xDDD con texturas un pelín pastosas,a veces hasta fuera de lugar,extrañas.... que no acababan de parecer reales.

 

Digamos que mientras en ps2 Lara parecía "más guapa" a pesar de que sus texturas y modejale eran "oficialmente" inferiores en calidad,estaban mejor implementadas,más logradas y más en armonía; mientras que en 360 tenía una apariencia plástica,pastosa,irreal y desentonaba mucho y parecía un juego visualmente DEMASIADO llamativo,todo destacaba,no había armonía.... eso es lo que pasa con TRU de ps2 y Wii,que mientras en pc,ps3 y 360 el juego tiene una gran armonía de texturas,modelados,etc, en las otras consolas tiene un aspecto extraño,muy forzado,pastoso,demasiado contrastado todo.... un poco "desagradable" a la vista.

 

Ojo,soy el primero que adora el TRL360 jaja pero reconozco que las texturas chocaban muchísimo y todo lo que acabo de decir lo mantengo :P es algo que mejoró mucho,sinceramente,en TRU siento que todo está perfectamente en armonía,aunque no sea un juego sobresaliente.

 

Así que básicamente creo que lo que sucede es eso,además... creo que es la primera vez que Crystal no hace un TR ¿no? ¿o TRL y TRA para wii y psp fueron hechos por otra compañía?

Bueno,no sé,de cualquier modo en el caso de TRU wii y ps2 las quejas van a Buzzmonkey y a Eidos por encargarles el port :P

 

Tana, para una de las pocas veces que escribo algo con lo que gente está de acuerdo deja que me quoten hombre. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el juego de ps2 y he jugado el nivel del mediterraneo.

 

Me parece la mayor porqueria que se ha hecho con un tomb raider, apenas he jugao nada de tiempo y tengo los dedos hechos polvo de pulsar los botones, Lara no responde bien tienes que darle 20 veces para que escale por el camino indicado, las animaciones de los movimientos deja mucho que desear.

 

No se si fue en este tema o en otro donde dije que Lara TRU de ps2 y wii me parecia inferior al modelo de TRA, ahora que lo he podido ver en mi televisor sin duda es muuuuuuuy inferior, tiene mas poligonos?? pues que mal le ha sentado... el rostro de Lara es inexpresibo, solo mueve la boca y pestañea y las texturas ya ni os cuento, porque no usaron las texturas del TRA para que la piel luciera mejor?? o mejor aun porque no usaron directamente el modelado de Lara de TRA?? de verdad tiene mas poligonos en TRU?? pues en la cara no sera.

 

Y ya no es solo Lara sino que los niveles estan descuidados no tienen detalles ninguno, prueba de ello la mansion donde en TRL y TRA tiene detallitos y texturas que lucen muy bien y en este tiene lo justo para que parezca el interior de una casa, esta claro que si en los anteriores tomb raider pudieron meterle todo eso en este podian, el nivel del mediterraneo en el mismo plan, si el nivel del barco era corto en pc, Xbox360 y Ps3 en Ps2 aun lo es mas :S

El agua uff es agua porque es azul, nu?? la superficie del mar que se ve en el video del mediterrao lo peor texturas puras y duras un azul intenso que se ve falsisimo, recordais el final del TRA?? donde Lara nada hacia el yate y como se veia el agua?? os pongo el video y ya de paso los mas olvidadizos que se fijen en el rostro de Lara y lo comparen con el que tiene en TRU de ps2 y wii

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Fallos tiene la version de ps2?? pos claro que los tiene y vale que todos los juegos los tengan pero estos fallos ya estaban corregidos en los juegos anteriores, en el rato que he jugado el gancho magnetico me ha desaparecio, Lara esta colgada pero la cuerda era invisible, cuando escalaba para subir al saliente de arriba se ha ido para abajo pero una forma exagerada para luego acabar en el de arriba donde yo queria llegar, la camara un desastre como en sus versiones superiores, esto no se si se puede considerar un fallo o que lo han hecho asi porque les ha dado la gana pero molesta un rato, cuando sta colgado de una pared y te mueves hacia un lado y la pared termina en los anteriores tomb raider Lara se quedaba preparada para saltar o por lo menos asi lo recuerdo, en este no, en este juego te desplazas para un lado y cuando acaba el saliente tienes que dar otro golpe a la palanca del mando para que se quede mirando hacia esa direccion en la que quieres saltar, en los anteriores creo que ya se ponia de forma automatica si ya tenias pulsado el boton y no encontraba mas camino para seguir, se hace muy cansado eso que acabo de explicar.

 

 

Ya que he probado esta version puedo decir muy seguro que es lo peor, no destaca por nada esta version y quien me diga que esta version es superior a los anteriores miente como nunca o es que no ha probado los anteriores TR de Crystal para comparar porque no tiene nada positivo (weno puede que tenga algo, quizas las partes que recortaron en las versiones superiores), por lo menos en wii tiene la novedad del mando, en ps2 nada de nada.

 

Es evidente que el juego en PS2 deja mucho que desear no tiene calidad, en las versiones de PC, xbox360 y PS3 vale que tengamos nuestros mas y nuestros menos pero al fin y al cabo esta bien y es recomendable pero no recomiendo a la gente que se gaste el dinero en el juego de ps2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...