Oraculo Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Gracias por la noticia Evan y Erogan. Lastima que solo sea para X-Box 360, pero mientras en juego salga para Play3, es suficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Para confirmar mas todavia, lo que dijo RodryCroft: Según MTV Multiplayer Blog los capítulos Bajo las cenizas y La Sombra de Lara no saldrán para PS3 o PC. Únicamente saldrán para Xbox 360, además de que no habrá demo para el PlayStation 3 http://multiplayerblog.mtv.com/2008/10/06/...raider-dlc-ps3/ . Saludos Asi que finalmente no va salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 J-o-d-e-r ahora me voy a ir a mi entrenamiento con una superequetecontra AMARGA carga de corage, QUE C-O-Ñ-O, con solo haber leeido el post anterior siento que me estoy ardiendo en corage, menos mal que voy a soltar mi corage con mis piruetas, asi tendre una super energia , que todos mis amigos se van quedar sorprendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 minimo qe pongan los requeremientos del sistema jajaja ! porque osino pensar en apurarme en renovacion de hardware xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues ya lo dijeron 50 veces,Solo para Xbox 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 todos los poseedores de PS3 deberiamos quejarnos en los foros oficiales haber si hacen caso, pero personalmemte creo que primero saldran para Xbox360 y ya tiempo despues en PS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Solo una palabra para esto TRISTEZA y otra palabra es que esta vez si se pasaron los de Eidos. Que mal mal hecho por parte de Eidos, espero y recapaciten, aparentemente la única consola que disfrutara la demo es entonces la XBOX 360 el resto... Muy pero muy mala la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 *****! Me quedo sin demo ya que tengo la ps3, bueno hay que ver la parte buena chicos, no lo probaremos, vale, pero asi disfrutaremos mas el juego final ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues a mi lo que mas me molesta es que no este confirmado para PSP ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 bravo hombre bravo pa la xbox no te ****cada dia vamos mejor ala que se la metan por donde les quepa, y la demo tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakefollow Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 ES UNA VERDADERA INJUSTICIA!!!!!, desde que este juego se anuncion no han hecho nada mas que enseñarnos un clara posturura mas favorable a XBOX360 que a las demas. Los usuarios de PlayStation 3 tambien tenemos derecho a nuestra demo y a los capitulos descargables. Todas o la mayoria de las capturas, gameplay y demas material que hemos visto ha sido dirigido a XBOX360, y no olvidemos el famoso gameplay de PS3, en el que los botones de ayuda eran los de XBOX360, esto me cabrea y me entristece mucho, no es justo para ninguno de los usuarios de Sony. No os extrañe chicos, que el proximo Tomb Raider sea exclusivo para XBOX360... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 y por cierto como dice chandler en friends sin ser borde cuando empezamos a ca*** dinero? si hombre entonces ahora que me tendria que comprar una xbox para tenerlo todo? vamos no soy tan tonta, con la crisis tan brutal que tenemos que no hay dinero ni pa comprar papel higieneco , vamos a ser tontos de andar comprando xbox ?claro hombre es que somos millonarios..anda ya y que les zurzan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Habían empezado tan bien escuchando las sugerencias de los fans para que el juego nos gustara... Al final hacen mas caso al dinero que a los fans, en fin. Solo espero que se pasen por los foros para leer las opiniones de la gente, porque vamos. Cada vez me da mas asquito la XBOX360 y mira que no soy un Sony fanboy de esos ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 ¿Acaso no lleva Lara más tiempo en Play Station que en Xbox?... Anda y que les parta un rayo >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicen Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Por la misma regla de tres, Cuando cancelaron el angel de la oscuridad para xbox 1. Los que tubieran esa consola tb se enfadarian Aqui solo han puesto contenido exclusivo y de pago. Tampoco es para tanto. La demo seguro que sale ya vereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas