Jump to content

Demo TRU Este Mes


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

 

TOMB RAIDER UNDERWORLD DEMO OCT '08

Copyright 2008 Eidos plc Press Release

 

[ October 6th 2008 ]

 

Eidos Interactive, creator of some of the world's leading video game properties, today announces an agreement with Microsoft to release two brand new downloadable chapters in the continuing Tomb Raider adventures of Lara Croft.

 

Containing up to six hours of new gameplay and content for Tomb Raider: Underworld, the chapters will be available exclusively on Xbox LIVE Marketplace for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft. A demo for Tomb Raider: Underworld will also be available on Xbox LIVE Marketplace in October.

 

Offering entirely new content specifically designed to extend the Tomb Raider: Underworld experience, Tomb Raider: Underworld - Beneath the Ashes and Tomb Raider: Underworld - Lara's Shadow will deliver two very different single player gameplay experiences.

 

Tomb Raider: Underworld - Beneath the Ashes takes place after the Underworld story has finished and will feature an incredible new environment to explore, additional secrets to unlock and different enemies to fight. Tomb Raider: Underworld - Lara's Shadow will introduce players to a new kind of playable character and create a unique Tomb Raider experience.

 

The first new chapter, Tomb Raider: Underworld - Beneath the Ashes, will be available for download exclusively on Xbox LIVE Marketplace this Christmas. Tomb Raider: Underworld - Lara's Shadow will follow in early 2009.

 

"We are constantly looking at ways to extend our franchises, whilst developing a deeper relationship with our players. The retail release of any videogame is just the start of the player experience, from there it all depends where you want to take the player in terms of ideas and innovation," said Sean Vesce, General Manager for Crystal Dynamics. "With these additional chapters and the online reach of Xbox LIVE, we are able to deliver exclusive content to millions of gamers worldwide."

 

"We're thrilled that Xbox owners will be able to extend their Lara Croft adventures with exclusive Tomb Raider: Underworld episodes," said George Peckham, General Manager of Global Third Party Publishing for Microsoft's Interactive Entertainment Business. "We look forward to continue working closely with our great publishing partners to deliver the most robust gaming experiences, only on Xbox 360."

 

Tomb Raider: Underworld will release on Xbox 360 video game and entertainment system, PlayStation 3 computer entertainment system, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, and PC Games for Windows platforms. With development led by Crystal Dynamics, developers of the recent Tomb Raider blockbusters, Tomb Raider: Underworld represents a new advancement in exploration-based gameplay.

 

As the fearless adventurer Lara Croft, players explore, raid and solve the mysteries of exotic locations around the world, each designed in breathtaking high-definition visual fidelity that creates a truly believable world and delivers a new level of challenge and choice.

 

Tomb Raider: Underworld is co-published by Eidos and Warner Bros. Interactive Entertainment in North America and will be available in November.

 

¿Dan a entender que la demo de Octubre solo saldra para XBOX360? o_O Espero que en los proximos dias anuncien el resto de plataformas tambien (y revistas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que pelean tanto por una boberia yo ni tengo ps3 ni xbox 360 lo intentare jugar en pc si me lo permite si no me comprare un XBOX 360 por que me gusta mas y no por que tiene contenido de TRU de mas... y no peleen que saben ustedes si eidos les tiene una sorpresota a los de ps3 y almenos deverian dar gracias que el juego tendran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo compro la ps3 y ahora leo esto... en fin, pero sinceramente me da un poquito igual, ellos deberan que aguantarse a las consecuencias porque me imagino que muchos fans estaran descontentos. De todas formas, no hubiera cambiado la ps3 por la xbox360, simplemente la ps me gusta mas.

 

A eso sumandole la grandisima cagada que van a hacer con añadir un personaje jugable como AoD. Vamos totalmente decepcionado me tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran problema de España

 

La play es la Play. Ya esta bien de reinado de una sola consola, dejar a las demás. la 360 lo esta hacienod muy bien y se lo merece.Las dos consolas son muy parecidas xD

 

 

Te doy toda la razón, no tengo ni "la plei" ni la Xbox pero hay que reconocer que Microsoft está haciendo muy bien las cosas: los resultados a la vista están ( a veces a golpe de talonario).

 

Ahora mismo la play3 se mantiene simplemente por las rentas y la lealtad (que en el caso de España es mucha, siendo el mercado más fiel a Sony después de Japón) ganada con sus anteriores consolas y no por sus juegos actuales .Aunque como he dicho anteriormente habrá que esperar a que aparezca los pesos pesados exclusivos de las dos plataformas como Gears of War 2 en el caso de Xbox 360 o Little Big Planet en el caso de PS3 para conocer la verdadera situación.

 

 

Por otra parte que hayan sacado una exclusividad para TRU demuestra el potencial y lo goloso que es este juego por parte de las grandes plataformas.Sólo hay que ver que otros pedazo de títulos tienen contenidos descargables exclusivos para estas Navidades: GTA IV y Fallout 3 en el caso de Xbox 360 y Mirror´s Edge en el caso de PS3 (y como podéis ver no sólo Microsoft hace "canalladas" a lso usuarios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me da igual, si he esperado todo este tiempo, no me importa esperar un mes mas.

 

Lo de las consolas, pues me alegro por Microsoft, pero pienso que tanta exclusiva a la hora final influye mucho en las ventas... puesto que si esta para todas las consolas mas gente podra jugarlo y decidir si comprarlo o no.

 

En fin eso es todo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso sumandole la grandisima cagada que van a hacer con añadir un personaje jugable como AoD.

 

Grandisima cagada? Me parece exagerado.Se trata de un nivel extra que nisiquiera estara en el juego, sino que es algo para descargar... pero vamos, ni de lejos se puede comparar con lo de Kurtis, porque con este tenias que jugar si o si, si querias seguir con el juego.

 

Nose, yo no lo veo tan mal, asi quedaran satisfechos los que querian otro protagonista controlable en TRU, siempre y cuando no intenten substituir a Lara con este tal personaje en futuros juegos de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido el anuncio oficial de prensa que es lo que han copiado y pegado en tombraiderchronicles.com y no veo que ponga nada del 31 de Octubre o que la demo salga en PC de momento.

 

Solo pone que la demo sale en octubre en el markect place de la xbox (osea online para xbox360) en algún momento del mes de octubre, pero no menciona para nada la demo de PC así que puede que salga mas adelante o lo que sea.

 

A demo for Tomb Raider: Underworld will also be available on Xbox LIVE Marketplace in October.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUhhhh acabo de leer esto y me he quedado un poco alucinada... Lo que se puede montar como esto al final sea cierto y solo exista esa exclusividad para Xbox...

Yo solo voy a decir una cosa.... ajam... perdonad Crystal Dynamic por no poder gastarme doscientos y pico de euros en una Xbox cuando una se une al inmenso paro que la crisis esta llevando a casi todo el mundo!!!!! :@ Y con esto concluyo que espero que ese descargable tambien lo haya para PC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el tema del personaje jugable en el 2º nivel descargable, que no es Lara... Tampoco penséis que será tipo Kurtis en AoD, no sé si poner esto en spoiler... Venga sí xD

Veamos, al llamarse el nivel "Lara's Shadow" osease, "La Sombra de Lara", quizás ese personaje sea la ya famosa "Lara" del primer trailer (el de la mansión en llamas), he llegado a esta conclusión, porque en cierto modo, esa "Lara" es el reflejo o la SOMBRA de la Lara real.

Es una teoría xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Ahora resulta que la ****** Demo tambien sera exclusiva del 360, ***** esto no podria empeorar mas, que mal se ve Eidos en eso, por que Tomb Raider inicialmente fue muy conocido por la Playstation, y luego de ahi por las demas consolas, pero principalmente por Playstation.

 

Y mas corage siento por que principalmente me esforce por obtener una PS3 para poder jugar TRU, y ahora saln con esto, bueno tengo fe en que el enojo de mucha gente hara que ocurra algo que beneficie a todos por igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no se quedarán de brazos cruzados viendo el gran número de quejas que está teniendo la noticia de esta absurda exclusividad.

Con lo bien que iban haciendo caso a los consejos de los fans para que este Tomb Raider tenga éxito... esta es una de las razones que me impulsan a no comprarlo, pero claro, sé que eso no va a pasar.

 

Qué hubiera de Tomb Raider sin PlayStation... en fin, todo esto pasa por la maldita guerra de consolas. Eran mejores tiempos cuando la mayoría de los jugadores teníamos la misma consola, PlayStation o PlayStation 2, no teníamos estos problemas, pero en fin, qué se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...