Jump to content

Demo TRU Este Mes


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Lo de la demo para PS3 es discutible, yo creo que si que habrá (cuándo no te puedo decir)

 

Pues ahora, Yo pienso igual que tu Erogan y la verdad es que Eidos ha dicho que hasta ahora no existe la posibilidad de extenderlo dicho para XBOX 360 a otras plataformas, entonces habrá que esperar quien quita que nos sorprendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí cada uno entiende lo que quiere xDDD

 

El TRU sale completo para todas las consolas,que luego tenga niveles extra es otra cosa.Un nivel extra puede no tener nada que ver con la historia de un juego.Por ejemplo los GOLD de TR no tenían nada que ver con la historia general del juego,eran simples niveles aparte.

 

Yo sigo sin entender la gran tragedia,la verdad.Esos niveles acabarán saliendo para el resto de las plataformas.

 

En fin,que reitero todo lo que he dicho y quien lo quiera entender bien y quien no pues bien también xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está más que demostrado, en versión multiplataforma Ps3 sale perdiendo siempre. Según leí, cuando sacan un proyecto para todas las consolas, el programa principal del juego lo hacen para Xbox, y a partir de ahí lo adaptan a Ps3 y demás consolas. La prueba está en siempre que compramos un juego multiplataforma, sí, lo sacan a la venta para Ps3 simultáneamente con Xbox, pero en ésta ningún problema, y en Ps3 hasta que sacan el parche para que funcione bíen el juego pueden pasar un més o más. Vease el caso de Assessin´s Creed y los juegos de fútbol del principio.

En fin, esto no es lo que era, y no se le puede hacer esto a los fans de toda la vida De Tomb Raider, que esperamos sus juegos como agua de mayo.

No critico para nada a Xbox, pero aquí de lo que se trata es de no pasar por el aro. Si compras un juego, compras un juego de principio a fin igual en todas las versiones. No comprar parte del juego como viene siendo habitual en algunos títulos, y si quieres más cómprame mapas y expansiones después, y en este aspecto, parece ser que Eidos se está apuntando al carro. Muy mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se podrá hacer, hablo desde mi ignorancia en el tema (así que perdonarme si meto la pata). jejeje

 

Los que tienen una Play 3, para jugar los niveles extra siempre pueden ir a casa de un amigo que tenga la consola xbox 360 y alquilar el juego del TRU, después descargas el contenido extra y jugarlo desde casa del amigo o familiar (no se el gasto de alquiler y descarga de juego cuanto supondría, si resulta excesivo, pasando de la idea). jajaja

 

Yo aun no se cual consola comprar, soy de Play, pero me condiciona el estúpido echo de los dos niveles extras..... así que estoy con la duda. Encima la xbox 360 es mas barata que la play 3, y con lo que cuesta ya el juego, uffffff es desesperante. jajaja

 

Saludos gente...... besitos Mark :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vista de esto me planteo y planteo cinco preguntas xD:

 

1. ¿Por qué hacen expansiones?

 

2.¿Quien compra las expansiones?

 

3. ¿Por qué compiten las empresas por las expansiones de los third/party (juegos multiplataforma?

 

4. ¿Quién es el mayor beneficiado?

 

5. ¿A quien perjudica?

 

1. Ingresos por la venta de la expansión , ingresos obtenidos por el resultado de la puja y/o oferta de las plataformas de juego, alargar la vida del juego adicional para satisfacer a los usuarios más exigentes: motivada por la falta de tiempo en el desarrollo del juego original ( muy habitual por exigencia de unos beneficios anuales) y/o por las razones citadas anteriormente, una mejor optimización para determinados equipos etc

 

2. Compradores leales y entusiastas del juego, lo que implica unos ingresos fijos adicionales ya que la posibilidad de piratería disminuye considerablemente.

 

 

3. Otra aspecto en el que diferenciar su producto de los competidores como el precio, los juegos exclusivos, la publicidad, la potencia gráfica etc. ¿no sería un absurdo que todas las compañías ofrecieran exactamente lo mismo?.

 

4. En términos netos la distribuidora/desarrolladora del juego. Ya que tiene unos ingresos fijos de la compañía que ha pujado por la exclusividad, más la parte que le corresponda de las ventas de la expansión. Luego iría la compañía propietaria de la plataforma, ya que principalmente se aseguraría conseguir a compradores indecisos e incluso arrebatar clientes a la competencia. El problema está en el riesgo que asume al no ser el juego "un vende-consolas" que esperaba .Por último compradores de la expansión que podrán disfrutar de una mayor vida del juego original y de mejores gráficos , completar ciertos vacíos que podrían haber existido en la historia y trama del juego, alardear delante de los fans que no puedan disfrutarlo jaja! (es broma) etc.

 

 

5. Obviamente a los seguidores más fieles de otras plataformas ( en el caso de que la expansion sea exclusiva) y a medio/ largo/plazo puede que a la propia distribuidora/desarrolladora. Por la perdida de valor de marca para estos seguidores al sentirse estafados , lo que implicaría menores ingresos en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es exactamente como cuando las versiones Gold salieron sólo para PC. ¡Qué injusticia! ¿No?

Yo sigo pensando que si alguien tiene la culpa de esto es Sony, que no se ha movido lo suficiente. Microsoft se lo ha currado: ha conseguido el contenido extra, ha bajado de precio sus consolas y se va a forrar estas navidades. Se va a forrar, pero lleva por delante la gratitud de sus usuarios de Xbox presentes y futuros.

Cuando salió Anniversary, en Xbox salió meses más tarde que las versiones de PC y PS2; ahora las tornas cambian y van a tener ventaja... pues bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues la verdad es que no podemos evitar sentirnos mal e indignados por lo que esta sucediendo, me siento más tranquilo al saber que habrá demo para PC, que me tenia algo triste; sin embargo, insisto y como dijo Tana algunos comentarios atrás, lo más seguro es que termine saliendo en otras plataformas y pase como con Anniversary que no iva a salir más sino para PS2, PC y no recuerdo que más. Y luego termino en XBOX 360 y Wii. Así que esperemos un poco a ver que termina sucediendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí cada uno entiende lo que quiere xDDD

 

El TRU sale completo para todas las consolas,que luego tenga niveles extra es otra cosa.Un nivel extra puede no tener nada que ver con la historia de un juego.Por ejemplo los GOLD de TR no tenían nada que ver con la historia general del juego,eran simples niveles aparte.

 

Yo sigo sin entender la gran tragedia,la verdad.Esos niveles acabarán saliendo para el resto de las plataformas.

 

En fin,que reitero todo lo que he dicho y quien lo quiera entender bien y quien no pues bien también xDDD

 

Leo los comentarios de los demás y me deprimo, leo los tuyos y me animo. xDDD Ojalá que tangas razón y que esos niveles no tengan nada que ver con la historia del TRU, o si la tienen, que terminen saliendo para el resto de plataformas.

 

Esque me parece pateico dejar un juego a medias que ha salido para muchas consolas, y que luego solo acaben los de 360, ¡¡¡Para eso que el TRU salga solo para Xbox, si son ellos los únicos que lo van a poder terminar...!!!

 

En fin, me parece vergonzoso lo que estan haciendo, porque me van a obligar a comprarme tarde o temprano una Xbox, y no quiero gastarme el dinero solo para 6 horas de juego, pero como esto siga así me la termino comprando, yo no me quedo sin jugar al final del TRU ni muerto. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie a dicho que el juego este sin acabar.... El juego tiene principio y fin... Pero el AÑO QUE VIENE sacaran dos niveles mas para xbox. Igual el nivel va de ir en busca de una nueva mansion para sustituir la otra que se ha quemado.. Pero eso no dice que la historia de underworld se quede sin acabar. Ten porseguro que si afecta ala trama del juego tendran que sacarlo para el resto de consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué hace que un juego multiplataforma tenga más alicientes para ser comprado en una consola o en otra? Entre otras muchas cosas, su contenido descargable exclusivo. Tomb Raider: Underworld’ no quedará fuera de esta moda de lanzar juegos incompletos y en su versión para Xbox 360 contará con descargas únicamente disponibles en el Bazar.

 

Lo subrayado da a entender que el juego se lanzará incompleto... Por lo menos yo lo veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el facto fundamental es el Precio. Si hubiese sido gratuito entonces estás obteniendo más material por el precio pagado por el juego original (70 euros o el que sea) y entonces para los que no pueden disponer de este contenido sería como que el juego estuviese incompleto.

En cambio al tener un precio estás pagando como si fuera otro juego diferente auque esté relacionado. Dos juegos dos precios: uno más alto porque la duración es mayor y otro más bajo porque es más corto, dicho de una manera simplificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa no sería tan grave si solo hubiesen sido trajes,alguna que otra arma y alguna imagen nueva para la galería,pero 6 horas,escenas,personaje extra,la verdad es que es mucho,sony podría haber hecho algo,pero quién decide los niveles que tendra el juego es eidos no? o_O

vaya como "quieren" a los fans¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...