Jump to content

Demo TRU Este Mes


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Lara, yo he comprado el otro día la Xbox360 Elite en ECI (El Corte Inglés) por 299 euros y me dan un vale por 50 euros de regalo. Adivina qué voy a comprarme con ese vale que puedo usar hasta el 30 de noviembre.....

Pues eso. Como me daba un poco de pena pasarme ese peazo juego en Play2 y actualizar el PC me salía más caro al final decidimos comprarla.

Además, anteayer me compré el Legend para 360 por 10 euros en GAME.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, yo he comprado el otro día la Xbox360 Elite en ECI (El Corte Inglés) por 299 euros y me dan un vale por 50 euros de regalo. Adivina qué voy a comprarme con ese vale que puedo usar hasta el 30 de noviembre.....

Pues eso. Como me daba un poco de pena pasarme ese peazo juego en Play2 y actualizar el PC me salía más caro al final decidimos comprarla.

Además, anteayer me compré el Legend para 360 por 10 euros en GAME.

 

Pero 299 sin ningun juego.. yo me la compro por 270 pero con dos juegos y muy buenos juegos (uno de ellos el gears of war 2 sale el 7 de noviembre) asi que mientras sale el tomb raider al menos podre ir jugando a algo :P lo del legend lo sabia, ayer no llevaba dinero encima asi que bajare de nuevo para comprarmelo. En las tiendas games me fije ayer que venden juegos seminuevos por 5€.... no se si son los que se alquilan o son para comprar, yo creo que para comprar asi que me pillare unos cuantos cuando vaya el 7 a por la consoola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo por ahora estoy jugando con Assassin's Creed, comprado en Fnac por 30 euros. Todo depende de cuánto te interesen los juegos que salen en el pack. A mi el estilo del Gears of War no me va mucho así que... considero que la consola me ha salido por 250 euros.

En GAME tienes que mirar bien qué juegos tienes porque los mejores, de segunda mano, te pueden salir más caros que uno nuevo de la serie Classics. A 5 euros no he visto ningún seminuevo de Xbox360 ( en P. Pío): lo más barato eran 10 euros.

El Legend que comentaba en el post era NUEVO: está de oferta en exclusiva en GAME.

La consola que he comprado es la Elite, con disco duro de 120 Gb pero la oferta de los 50 euros vale también para la de 60 GB con lo cual te saldría por 250 euros más el vale de 50 euros de regalo: la consola te saldría a 200 euros. Con esos 70 de diferencia con la de GAME te puedes coger un par de juegos classics, por ejemplo.

Eso sí, creo que ya quedan pocas de 60 GB.

Yo, desde luego, no la veo mala oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, a mi eso me parece fatal, creo k es un desprecio a los fans del juego que no tienen esa consola, yo tengo un ordenador portatil nuevo, pero si no corre el juego, pues paso de todo, al fin y al cabo yo soy muy fan de T.R y he jugado a todos pero desde luego no pienso comprarme un nuevo ordenador o una consola solo para jugar a un juego, ellos pierden a un comprador, total solo es un juego mas aunque sea de nuestra Lara pero no podemos hacer todo lo que ellos quieran, que piensen un poco mas en los fans y no solo en sacar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Demo para PC la semana que viene: http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/demo.html

 

Tomb Raider Underworld - PC Demo

Expected week beginning 27 October, 2008.

Bookmark this page for further updates.

 

Tambien dicen en el foro de Eidos que los contenidos de XBOX Live se suelen actualizar los martes, asi que habrá que estar pendientes entre hoy y el dia 28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo por ahora estoy jugando con Assassin's Creed, comprado en Fnac por 30 euros. Todo depende de cuánto te interesen los juegos que salen en el pack. A mi el estilo del Gears of War no me va mucho así que... considero que la consola me ha salido por 250 euros.

En GAME tienes que mirar bien qué juegos tienes porque los mejores, de segunda mano, te pueden salir más caros que uno nuevo de la serie Classics. A 5 euros no he visto ningún seminuevo de Xbox360 ( en P. Pío): lo más barato eran 10 euros.

El Legend que comentaba en el post era NUEVO: está de oferta en exclusiva en GAME.

La consola que he comprado es la Elite, con disco duro de 120 Gb pero la oferta de los 50 euros vale también para la de 60 GB con lo cual te saldría por 250 euros más el vale de 50 euros de regalo: la consola te saldría a 200 euros. Con esos 70 de diferencia con la de GAME te puedes coger un par de juegos classics, por ejemplo.

Eso sí, creo que ya quedan pocas de 60 GB.

Yo, desde luego, no la veo mala oferta.

 

He mirado la pagina web del corte ingles y en lo del descuento dice esto:

 

Por la compra de una consola xbox 360, 50€ de descuento en un articulo de esta seleccion: Dragon Ball Z Burst Limit, Mercenaries 2, Too Human, La cospiracion Bourne, mando wireless xbox+kit de carga y volante wireless. El vale de descuento solo te sirve para esas cosas, asi que no creo que puedas comprarte el tomb raider utilizando dicho vale y solo esta la promocion hasta el 31 de octubre. Enterate porque lo mismo si no lo utilizas en estos dias no creo que para noviembre puedas adquirir algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que en la web pone eso pero en la propia tarjeta pone que es válida hasta el 30 de noviembre y para cualquier accesorio o juego para Xbox 360. Las condiciones de la promoción pueden ser diferentes para la venta online y para la venta en tienda. Por mi parte lo confirmé en el centro donde la compré.

Date cuenta de que en persona te dan una tarjeta física con ese saldo de 50 euros; mientras que online te descuentan los 50 euros en los artículos que seleccionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 eh.... así que tocaría...(hoy era 21? jaja) mmm el 27 no cae en sábado?? uy no sé sumar xDD cae un Lunes.... pues sí... podría ser perfectamente el 27 o el 28 que fue una fecha que se lleva tiempo especulando con ella y encima cae martes asi que si de verdad actualizan los martes por lo general los de xbox... sería probable que saliera la demo a la vez para pc y 360 el martes 28 ^^

 

Yo la quiero hoy!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...