Jump to content

Demo TRU Este Mes


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bien,ya lo venian anunciando algunas revistas y Justin lo acaba de confirmar.El 31 de Octubre tenemos la demo para PC y Xbox 360(por lo pronto).Otra noticia bastante agridulce es que habra contenido descargable exclusivo para la 360 y no outfits,sino un capitulo despues del final de TRU llamado "Beneath the Ashes"donde habra nuevos enemigos y niveles y otro capitulo llamado "Lara's Shadow" con el cual jugaremos con un nuevo personaje.Particularmente estoy tremendamente enojado,siendo poseedor de una PS3.

 

Vaya ******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.Ahora,a ponerse a especular,porque tenemos otro personaje jugable,no un outfit como el de Amanda en TRL,sino un personaje a-la Kurtis.

Maldita sea,que demonios les pasa a CD para jugar con fuego de esa forma? O.o

Me alegra que solo sea contenido descargable,pero aun asi es un personaje nuevo que ensima podremos controlar.¿Quien podra ser?...Esperemos que no nos atormenten los fantasmas del pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me quejo xDDDDDDDDDDDDDDD

 

Llevo 20 minutos riéndome y siendo malo con Vince y Ser jajajaja.

 

A mí,obviamente,me hace mucha ilu aunque no estaba seguro de haber leido bien xDDD

 

Puse la noticia en la info general pero la verdad es que es una noticia que merece tema propio ^^ Gracias Evan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre x una parte bien porque yo juego en PC pero lo del contenido EXCLUSIVO DESCARGABLE PARA X-BOX....me parece francamente mal...y la verdad una puñeta, para quiene haya comprado la PS3 de propio para jugar al underworld...y me alegro mucho porque este mes salga el demo, que tengo mono! jejeje. Gracias por la info Evan!

Un saludo!

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia!

Lo de este mes es relativo ya que es el último día jeje!.

 

Sony se tiene que poner las pilas porque últimamente de lo único que vive es de la lealtad y valor de marca creado con sus anteriores plataformas . Por ejemplo con GTA IV también Xbox 360 sacó material exclusivo y otro dato que tiene que alarmarles es que la XBox 360 les ha vuelto a superar en ventas este mes en Japón (eso sí habrá que esperar al lanzamiento de auténticos bombazos como Little Big Planet o Resistente 2 para ver la realidad de la situación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culpable de todo esto es sólo uno : la pasta por las exclusivas ... Si Microsoft paga más que Sony por la exclusividad pues se la lleva XBox ...

 

Como siempre , pensando más en llenarse los bolsillos a corto plazo que en los fans ( que a fin de cuentas somos los que les damos trabajo ... ) ... Y lo peor es que encima nosotros los fans les compramos el juego, asique nunca perderán pasta ... Y como lo saben, pues juegan con ello y el que pueda permitirse una XBox genial y el que no, pues a aguantarse toca ... T_T ... En fin ...

 

Gracias por la información Evan :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada gente ;)

Y si,da mucha bronca,porque si fueran estupideces vaya y pase,pero estamos hablando de.....6 horas mas de juego!!

Osea,hay que pagar por el contenido,pero aun asi es injusto.De todas maneras,las ganas de jugar a TRU siguen en pie y no veo el dia en tenerlo en mis manos.Despues vere que pasa si hay contenido para descargar o no,pero por lo pronto quiero el juego :)

Por cierto,hace rato que no andaba por aqui,pero cuando vengo doy noticiones eh? Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...