Jump to content

Demo TRU Este Mes


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

A mi me parece perfecto que existan exclusividades (y claro gratis no son), es otra táctica comercial tan legal, leal y vaible como bajar el precio, regalarte una consola al comprar una televisión , que salga en un anuncio Alex Corretja... xD para diferenciar el videojuego y la plataforma, creando valor. La estandarización de los productos desapareció entre mediados y finales del siglo XX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una forrada total.Claro que son solamentes negocios y es como si el producto fuera una **** que se vende al mejor postor,pero ya es demasiado.Van a sacar el juego como en 35 consolas para vender todo lo que puedan y ahora Microsoft tiene la exclusiva de 6 horas extras de juego en navidad y mas a principios de 2009.Esta bien que es legal y todo,pero les importa un rabanito los poseedores de una PS3 o una PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de la 360 sólo tienes que enchufar el cable de red al router y listo,luego lo demás ya lo vas viendo en la consola xDDD de todos modos www.xbox.com dale a ESPAÑOL si prefieres y mira donde te pone CONFIGURACIÓN de la consola y si no para algo tienes los libritos de instrucciones :P

 

Es una chorrada,enserio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peero...el PC esta aqui :rofl: Y la XBOX 360 en el comedor! :( Perdon por desviar el tema

 

;)

 

Pues te tendrás que comprar el adaptador inalámbrico de la 360 eso siempre y cuando tengas router inalámbrico (con la opción,vaya...con antenita!! jaja).

 

Ero... xDDDD ¿Quieres que demos saltitos conejiles y choquemos las manitas con histeria de emoción? xDDDDDD

 

Por un día puedo ser ******* perdido jajajaja que si suelto mucho aceite lo usamos para freir papas y tomarlas con unas cocacolas y seguir celebrando xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me desconcentre ok ok, entonces No saldra la demo para PS3, y saldra solo el juego y no tendra contenido descargable, si es asi que ****** MIER**, por que demonios a los que somos de Playstation nos hacen aun lado siempre.

 

Hagamos una protesta en Tomb Raider Forums, con una queja respecto a esto.

 

Por cierto entren a Tomb Raider Forums y vean la cantidad de gente que esta enfurecida como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...