Jump to content

Demo TRU Este Mes


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

A ver,no confundamos las cosas,esto es una noticia DE XBOX360 eso no quiere decir que sea la única consola que vaya a tener demo o que sea la única que tenga algún contenido exclusivo.Eso aún no lo sabemos.

 

Lo que sabemos es que EL 31 DE OCTUBRE SALE LA DEMO en general y que PARA XBOX360 habrá CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Esta noticia no implica que sea LA ÚNICA PLATAFORMA en la que salga la demo EL 31 DE OCTUBRE ni que sólo haya MATERIAL EXCLUSIVO en la 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensandome si tendría que comprarme también la XBOX360 para poder jugar a TODO lo que salga de TR Underworld.... y ya tenía asumido que sería igual para las 2 consolas!! =(

En fin!!! Si es una estrategia de Microsoft para conseguir compradores, aquí hay uno aunque no le haga ni pizca de gracia!!!

Odio las exclusividades!!! Buaaaaaaaaaghhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que noticia, señoras, señores, señoritas y señoritos xDDDDDDDDDDD

 

Si que me ha tomado por sorpresa que bueno a finales de este mes me parece genial. Que bien por los chicos que tengan XBOX 360, y lo siento por los de PS3 (la plataforma insignia de TR y con la que convivió por mucho tiempo Lara PSONE) y de paso los que como yo tenemos PC.

 

Triste, muy triste que no piensen hacer contenido extra para las otras plataformas, me extraña y más aún teniendo en cuenta que se hablan de 6 horas de juego extra, imagino que saldrán posterior a la de XBOX 360 o al menos guardo la esperanza.

 

Containing up to six hours of new gameplay and content for Tomb Raider: Underworld, the chapters will be available exclusively on Xbox LIVE Marketplace for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft.

TRCHRONICLES.COM

 

Y si es cuestión de estrategía de Microsoft, pues.... mala por que donde me dejan a Games for Windows, entonces espero también se extienda el contenido extra a PC.

 

Pero en fin. TRU en pocos días que emoción y por fin los de PC sabremos si seremos capaces de disfrutar o no de este juego.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entertainment system FROM MICROSOFT me suena a mi a WINDOWS GAMES usease JUEGOS DE PC EN WINDOWS....

 

Yo sigo diciendo que una cosa es que anuncien CIERTO MATERIAL EXCLUSIVO para una consola y otra cosa es que NO haya ningún otro material exclusivo para otra plataforma.... esperemos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por unos instantes iba a hecharle un vistazo a las Xbox360 porque con las rebajas son muy tentadoras... pero cuando he leido que el contenido exclusivo es de pago se van a quedar con las ganas... Encima de que el juego ya cuesta un pastón... xD

 

Pues nada, me compraré la PS3 porque personalmente la encuentro más familiar y su mando y el diseño en general me gusta mucho más. Así de paso la sincronizaré con la PSP xD

 

Y haber si llega ya esa demo para PC! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ya llega jeje!!!! lo malo esque mi PC como no me ira, y en la PSP como que por ahora no hya juego y otros se quejan de lo de la exclusividad de la Xbox 360 jejej, la verdad esque son un poco puñeteros , pero bueno todavia falta un poco asique seguro que cambia no se estresen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son la leche, espero que saquen esa exclusividad para PS3 también porque si no.... la vamos a tener los fans.

En cualquier caso, si por lo que sea al final no sacan eso para el tru de la ps3, siempre puedo recurrir a la 360 de mi hermano, pero aún asi no me hace gracia. La play es la play.

 

 

Gracias por la noticia.

 

EDIT: ah por cierto, con el bochorno de lo de microsoft se me ha olvidado comentar lo de la demo, geniaaal pa quien la juegue claro ! jejje, yo esperaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro marketing de microsoft para vender xbox. ¿Cuanto le habran pagado a Crystal para obtener esos privilegios? Eso ha estado muy feo.

De todos modos, el contenido descargable será de pago, y posiblemente posteriormente lo pongan en la Store de Ps3, como viene siendo costumbre. Compras medio juego, y si queres más, a comprar ampliaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...