Delfina Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Cuando no creo que el juego este incompleto, lo que si, se habla de trilogia, por lo que lo mas seguro es que el final se abierto. Y como dice Tana, tarde o temprano los niveles extra saldran para el resto de las plataformas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2008 No habra final abierto,Keir ya ha dicho que la historia comenzada en Legend,asi como las preguntas que genero el Aniversario,termina aqui.Tomb Raider 9 comenzara con una historia libre de mamis y papis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Mejor dicho imposible, ahora veo que la gente esta pensando que el juego lo van a lanzar incompleto, pues no sé, pero hasta ahora no he visto ningún juego que lo lancen incompleto por que le van a sacar expansiones, como alguien lo dijo antes, es con el objetivo de que los entusiastas adquieran estos niveles extras y generar más ganancias. Esto es una practica vieja, como ha sido con Call of Duty, Age of Empires, Crysis y otros y ninguno absolutamente ninguno es un juego incompleto, algunos colocan historias paralelas o cosas que se podrían desprender de algún factor de la historia. Así que no veo, por que la preocupación por ello, más bien esperemos para que poco a poco se creen las expansiones para las otras plataformas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 esperemos que lo saquen para las demas plataformas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 TRANQUILOS!!! Seguramente sea exclusividad temporal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 por lo que lei muchos me dieron a entender que seria como algo mas que explicase el final no quise decir o me explique mal que viniera incompleto eso no tiene ni pies ni cabeza, en lo que me lie fue que crei que tendria esos extras algo mas de explicacion del final no es cada uno nos montemos nuestras propias peliculas va a salir 1 tomb raider underworld no un ciento de ellos xdss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Ahora que leo los nuevos post oficiales siento ASCO de Eidos, un ASCO tremendo, que demonios piensan, que comprar un **** Xbox 360 es muy facil?, asi como la econimia del mundo se esta viniendo abajo por lo que esta sucediendo en EU, eso es tener cerebro de P.E.N.D.E.J.O, honestamente. Debe haber IGUALDAD aun que sea en este tipo de cosas, repito, Tomb Raider fue muy conocido en 1996 por Playstation y de hay por las demas consolas, y ahora Edios esta pagando de una manera muy C.u.l.e.r.a, muy mal agradecida e hipocrita a Sony, es que eso es estar Imbecil. Pero vamos si seguimos molestando con esto llegaremos a el acuerdo de que si terminaran sacando ese contenido para las demas plataformas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Ahora que leo los nuevos post oficiales siento ASCO de Eidos, un ASCO tremendo, que demonios piensan, que comprar un **** Xbox 360 es muy facil?, asi como la econimia del mundo se esta viniendo abajo por lo que esta sucediendo en EU, eso es tener cerebro de P.E.N.D.E.J.O, honestamente. Debe haber IGUALDAD aun que sea en este tipo de cosas, repito, Tomb Raider fue muy conocido en 1996 por Playstation y de hay por las demas consolas, y ahora Edios esta pagando de una manera muy C.u.l.e.r.a, muy mal agrdecida e hipocrita a Sony, es que eso es estar Imbecil. Pero vamos si seguimos molestando con esto llegaremos a el acuerdo de que si terminaran sacando ese contenido para las demas plataformas. ¡¡¡OLE!!! xDDD Aunque no que es mejor, dejar que recapaciten ellos solos o armar jaleo a ver que ocurre... Yo esperaría y daría tiempo al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Si Sony hubiera querido esos niveles habría pagado por ellos,es así de simple. Esto no es una batalla de consolas,es simple ley de oferta y demanda. Si tú tienes una dulcería y tienes una lista de productos y una lista de clientes y uno de esos clientes te pide que hagas un producto en exclusiva para ellos por x dinero ¿les vas a decir que no? Seamos realistas. Si la competencia,que en este caso es todo lo que no tenga que ver con Microsoft quería algo en exclusividad podía haberlo pedido igual que lo ha hecho Microsoft y ni Eidos ni ninguna compañía que se precie va a perder una buena oportunidad de negocio porque perjudiquen (aunque a mi modo de verlo no es así) a unos cuantos fans de uno de sus muchos juegos. Esto no es una guardería donde si nos quedamos sin pegamento vamos y lloramos a la profe,esto son negocios.Si Eidos o cualquier otra compañía se deja llevar en sus decisiones comerciales por lo que una minoría quiere y/o desea entonces se va a pique. A mí tampoco me hizo gracia el anuncio de muchos juegos en exclusiva para Sony y estamos hablando de JUEGOS COMPLETOS no de niveles pero es lo que hay,toda compañía está en su derecho de comprar y/o vender exclusivas a placer tanto si los fans de un juego están de acuerdo como si no y por mucha protesta que haya no hay nada que hacer. Si quieren quejarse,pueden quejarse a MICROSOFT por pedir contenido extra y a SONY por no pedirlo o no estar dispuestos a pagar por ello. EIDOS y CD simplemente han hecho aquello para lo que existe,HACER NEGOCIO. Yo creo que ya no queda nada que debatir aquí,sinceramente creo que todo se ha desviado por el camino equivocado,ahora ustedes verán.Yo creo que por mi parte ha quedado todo claro pero también es cierto que yo soy un simple miembro más de este foro cuya opinión es tan o tan poco importante como la de los demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 De lo que no estoy muy seguro es eso de que las expansiones vayan a salir en todos los sistemas . Por ejemplo el Half Life 2 ha sacado como contenido adicional: el Episode 1, el Episode 2 y el Portal ; y éste último sólo ha salido para PC . Todo dependerá del contrato y de los intereses de las partes. En todo lo demás concuerdo con usuarios simples xD como Tana xDD como se puede comprobar en mis anteriores post. P.D Ahora que el mundo está en crisis no vendría mal que los gobiernos sacaran una "expansión" económica xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Osea, que la culpa es de Sony... Y yo cagandome en Eidos. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 A ver la culpa no es de nadie, bueno sí del capitalismo feroz jaja!. Ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho lo siguiente ... Ahora mismo existe una gran competencia en el sector videojueguil xD y las empresas para ganar clientes e ingresos compiten en muchos campos : compiten en precios, en la potencia de sus máquinas, en hacer los mejores juegos y también entre otra muchas cosas en los contenidos exclusivos o lo que es lo mismo en el target (segmento) de clientes fieles. Microsoft ha conseguido estos contenidos bien porque ha hecho un oferta mayor o bien porque a Sony no le interesaba , simplemente es esto. Ya sí que no hablo más de este tema xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Definitivamente, la expansion o TRU Gold es para sacar mas plata. Tambien es para mantener a raya a los fans, hasta el Tomb Raider 9. La demo, no me importa sino sale para Play 3, lo juego en PC. Me preocuparia si no sale el TRU para Play3. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 A ver la culpa no es de nadie, bueno sí del capitalismo feroz jaja!. Ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho lo siguiente ... Ahora mismo existe una gran competencia en el sector videojueguil xD y las empresas para ganar clientes e ingresos compiten en muchos campos : compiten en precios, en la potencia de sus máquinas, en hacer los mejores juegos y también entre otra muchas cosas en los contenidos exclusivos o lo que es lo mismo en el target (segmento) de clientes fieles. Microsoft ha conseguido estos contenidos bien porque ha hecho un oferta mayor o bien porque a Sony no le interesaba , simplemente es esto. Ya sí que no hablo más de este tema xD. Sumado a lo que dices, agreguemos que la empresa que produce TR hoy por hoy, esta al borde de la quiebra. Por lo que cualquier oferta suculenta vendra bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Tu lo has dicho Delfina, también es un factor decisivo la precaria situación de Eidos. Por eso sacan Tomb Raider cada año, por eso casi sacan el TRU hasta en la Mega Drive y en el Spectrum xDD, por eso Eidos ha recuperado una de sus sagas míticas : Deus EX y vamos no lanzan el Soul Reaver porque sería mucha carga de trabajo para Crystal xD. Los negocios son una jungla y con jirafa incluida jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas