Flamenquilla Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 Pues a mi no me a recordado a Natla en absoluto. Lo que he pensado al verla es que tiene cara de ser borde y mala pero nada mas. El video es prohibido para mi, no pienso ver nada cinematico hasta que me compre el juego y lo disfrute por mi misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Marzo del 2011 Share Publicado 15 de Marzo del 2011 A mí me recuerda a la actriz Helen Mirren. Seguro que se han inspirado en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Abril del 2011 Share Publicado 4 de Abril del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Abril del 2011 Share Publicado 4 de Abril del 2011 El happy team XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 4 de Abril del 2011 Share Publicado 4 de Abril del 2011 Según Vandal: "La imagen pertenece a un especial realizado con motivo del terremoto de Japón, en el que Naughty Dog expresó su cariño al país." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Abril del 2011 Share Publicado 5 de Abril del 2011 Que bien que se ve esa imagen, me encanta. Se ve muy real. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 5 de Abril del 2011 Share Publicado 5 de Abril del 2011 Bonita imagen, ojala mas companias se molesten en hacer algo como esto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 9 de Abril del 2011 Share Publicado 9 de Abril del 2011 Elena parece un tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 10 de Abril del 2011 Share Publicado 10 de Abril del 2011 Si tu lo dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 10 de Abril del 2011 Share Publicado 10 de Abril del 2011 Para mí Elena parece una MUJER, y no una tía con cara de niña de 10 años sin líneas de expresión, por eso tiene más encanto que la mayoría de muñecas genéricas que tanto abundan (vease a las chicas de DoA, todas iguales y gritan como niñas de 5 años, qué malrollo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Abril del 2011 Share Publicado 10 de Abril del 2011 Elena se ve muy bonita, eso no lo niego para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 17 de Abril del 2011 Share Publicado 17 de Abril del 2011 Uncharted 1? Buff... No por favor! Acabo de terminarme este juego por primera vez y la verdad nada que ver con su 2º parte. Ahí se va a quedar en la estantería unos buenos meses. Por cierto muy chulo el multijugador de U2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Abril del 2011 Share Publicado 18 de Abril del 2011 Multijugador de Uncharted 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Abril del 2011 Share Publicado 18 de Abril del 2011 Un avance del Uncharted 3, bastante completo e interesante. http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4dac51c35daf8&idj=cw4d00e7c2251fd&pic=PS3 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 18 de Abril del 2011 Share Publicado 18 de Abril del 2011 Pues no me tire horas jugando al online del U2 y por lo que veo en el video lo han mejorado bastante y hay muchas cosas nuevas. Ya nos adelantaron que el multijugador de U3 seria uno de los puntos fuertes del juego. En junio ya tenemos beta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas