Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a mi no me a recordado a Natla en absoluto. Lo que he pensado al verla es que tiene cara de ser borde y mala pero nada mas. El video es prohibido para mi, no pienso ver nada cinematico hasta que me compre el juego y lo disfrute por mi misma. ;)

• 3 weeks later...
Publicado

Según Vandal: "La imagen pertenece a un especial realizado con motivo del terremoto de Japón, en el que Naughty Dog expresó su cariño al país."

Publicado

Para mí Elena parece una MUJER, y no una tía con cara de niña de 10 años sin líneas de expresión, por eso tiene más encanto que la mayoría de muñecas genéricas que tanto abundan (vease a las chicas de DoA, todas iguales y gritan como niñas de 5 años, qué malrollo).

Publicado

Uncharted 1? Buff... No por favor!laugh.gif

Acabo de terminarme este juego por primera vez y la verdad nada que ver con su 2º parte. Ahí se va a quedar en la estantería unos buenos meses.

Por cierto muy chulo el multijugador de U2.

Publicado

Pues no me tire horas jugando al online del U2 y por lo que veo en el video lo han mejorado bastante y hay muchas cosas nuevas.:D Ya nos adelantaron que el multijugador de U3 seria uno de los puntos fuertes del juego. En junio ya tenemos beta!