Jump to content

Uncharted-Tema Oficial

vonjose

Publicaciones recomendadas

Estamos viendo demasiados videos y luego diremos que esto ya lo vi. Desde luego que este Nathan Drake se está ganando un carisma increible y ya está entre los inmortales, como Tomb Raider, Metal Gear o Resident Evil :) . Ray, Elena tampoco es tan agraciada, pero desde luego que tenía una personalidad en el primero que se ganó el corazón de los que lo jugamos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de la personalidad en lo que te doy al 100% la razón, yo veo más guapa a Elena que a Chloe. Elena es de las pocas chicas en videojuegos que no la han hecho para que desentone por su físico potente ni nada de eso, han sabido crear a una chica guapa sin utilizar un físico envidiable, cosa que me encanta. Y si ya le sumamos esa personalidad que me enamoró en el primer juego y que tampoco es fea, pues a mí Elena me encanta.

No es perfecta, pero para mí eso la hace perfecta.

Enlace al comentario

Eh, que a mi tb me encanta Elena y sobre todo ahora en este juego.

Es mas, si llegara a hacerse realidad este personaje con el aspecto que tiene ahora, me arrodillaría ante ella y la llamaría dioooosssaaaaaaa... :drooler: :drooler: :drooler: .

Eh, y tb a Lara, nuestra Lara, que para mi gusto tampoco desentona mucho en comparación con otros personajes femeninos.

Enlace al comentario

Es mas, si llegara a hacerse realidad este personaje con el aspecto que tiene ahora, me arrodillaría ante ella y la llamaría dioooosssaaaaaaa... :drooler: :drooler: :drooler: .

Pues quedas conmigo y vamos los dos juntos. :)

Y nuestra Lara... :roll: Sí que desentona, es una exploradora que hace ejercicio constantemente y tiene un pecho excesivamente grande. Se supone que si haces ejercicio pierdes pecho, pero Lara cada vez gana más.

Enlace al comentario

Pues quedas conmigo y vamos los dos juntos. :)

Y nuestra Lara... :roll: Sí que desentona, es una exploradora que hace ejercicio constantemente y tiene un pecho excesivamente grande. Se supone que si haces ejercicio pierdes pecho, pero Lara cada vez gana más.

Si, la verdad es que yo la reduciría el tamaño de sus pechos, no tanto, pero lo suficiente para que esté guapa, que de cuerpo y cara me es suficiente.

Qué lastima que haya gente que solo se fijen en los pechos y el culo de una mujer, no entiendo por qué.

Enlace al comentario

Hombre ahora cada vez van mejorando el cuerpo de Lara a uno mas atletico, ademas, segun la nueva biografia, tiene los pechos operados :P

Elena, pues no voy a decir mucho, pero a mi no me gusto para nada en el primer juego... no se :S prefiero jugar solo :S y de Chloe, pues la verdad que me gusta mas (sera que las prefiero morenas y no rubias :P)

Enlace al comentario

Mejor juego que Tomb Raider desde el primer Uncharted, el 2 promete. tomb rAider ya no es lo que era, espero que cambie y vuelva a poner el juego largo como antes, esquivas pichos, bolas, trampas, etc...

Uncharted 2: El reino de los Ladrones, Impresiones

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw4934695d6bf85

Enlace al comentario

Algunas cosas de este juego me gustan, pero otras como en la jugabilidad y el manejo del personaje sigo prefiriendo manejar a Lara, es más agil, el control es más fácil e intuitivo... Jugar a un juego como el primer Uncharted con Lara como protagonista sería para mi una auténtica maravilla.

Por cierto he visto esta noticia y me ha llamado la atención, ¿será eso que dice cierto? o_O

Uncharted 2 sería "imposible" en Xbox 360

Así lo cree el co-presidente de Naughty Dog

Cristophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, cree que Uncharted 2 sería "imposible" de recrearlo en Xbox 360. "Puedo garantizar que este juego no podría funcionar en Xbox 360. Sería imposible. Estoy seguro al 100% de ello", contó Balestra a Ars Technica. "Es una combinación del Blu-Ray y el disco duro", del cual se ha utilizado "cada una de las partes" de los 25GB. "Puedes jugar el juego entero sin necesidad de cargar. Tampoco requiere instalación. Estamos trabajando en los efectos de post-procesado en las SPU. Hemos invertido muchísimo tiempo en maximizar el poder de la máquina. Nuestro trabajo es hacer que la PS3 brille en todo su esplendor".

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Unchart...-Xbox-360/21911

Enlace al comentario

Uncharted 2 sería "imposible" en Xbox 360

Así lo cree el co-presidente de Naughty Dog

Cristophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, cree que Uncharted 2 sería "imposible" de recrearlo en Xbox 360. "Puedo garantizar que este juego no podría funcionar en Xbox 360. Sería imposible. Estoy seguro al 100% de ello", contó Balestra a Ars Technica. "Es una combinación del Blu-Ray y el disco duro", del cual se ha utilizado "cada una de las partes" de los 25GB. "Puedes jugar el juego entero sin necesidad de cargar. Tampoco requiere instalación. Estamos trabajando en los efectos de post-procesado en las SPU. Hemos invertido muchísimo tiempo en maximizar el poder de la máquina. Nuestro trabajo es hacer que la PS3 brille en todo su esplendor".

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Unchart...-Xbox-360/21911

o_O

Enlace al comentario

Interesante, veamos si de verdad el juego merece tanto la pena para hacer "que la PS3 brille en su esplendor" :D

Gracias por la noticia Cristina, aunque eso de jugar con Lara en el primer Uncharted... vale que compartan exploracion y paisajes exoticos, pero Uncharted es disparos y accion y desde luego eso no pega nada para TR... :S

Enlace al comentario

Interesante, veamos si de verdad el juego merece tanto la pena para hacer "que la PS3 brille en su esplendor" :D

Gracias por la noticia Cristina, aunque eso de jugar con Lara en el primer Uncharted... vale que compartan exploracion y paisajes exoticos, pero Uncharted es disparos y accion y desde luego eso no pega nada para TR... :S

Si me refería a los paisajes y el argumento que me gustó también, la búsqueda del Dorado, pero luego es un juego con mucha más acción y disparos que Tomb Raider. Pero me ponía a pensar cuando jugaba y tenía que matar a aquellos mercenarios que con Lara resultaría mucho más fácil que con Nate y las acrobacias que hace para llegar a los sitios me resultan más vistosas y fáciles con Lara. Me gusta más el control con ella, pero claro Lara no se iba a fijar en Elena... :rofl:

Enlace al comentario

Vídeo del interesante modo cinema del Uncharted 2. En él se podrán grabar vídeos de las partidas modificando el ángulo de cámara, la distancia focal, la iluminación, grabar tu voz, descargar los vídeos directamente en youtube etc.

http://www.vidaextra.com/accion/uncharted-...del-modo-cinema

Enlace al comentario