Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

El problema es que con este Uncharted se han pasado con los scripts, varias veces tendremos que manejar a Drake andando a la fuerza y muchas veces se caerán cosas JUSTO cuando está Drake. Ya lo dije una vez, Drake parece gafe de que todo explote/rompa/se estropee cada vez que él está cerca, en U2 pasaba y en este se han desmadrado. En eso U1 sí que es superior. Luego tenemos los tiroteos que los enemigos son tontos y encima parece que han quitado las animaciones de cuando reciben un balazo (por eso directamente se mueren casi sin que te des cuenta).

 

También tenemos el "sigilo", que de sigilo tiene poco, ya que los personajes estarán siempre gritando "¡POR AQUÍ! VAMOS! ¡SHHH NO HAGAS RUIDOOO!", igualito que en el museo de U2 vamos (supongo que los enemigos además de tontos son sordos, sino no me lo explico).

 

 

También lo de vender la moto con la arena cuando solo

aparece ya por el final del juego y dura muy poco, y es que nos pasamos más de medio juego para rescatar a Sully!

es bastante decepcionante. En mi opinión, U3 tendría que haber sido esto:

 

Tomb_Raider_IV_f.jpg

 

 

 

Basado casi todo el juego en Egipto, con pirámides, puzzles, trampas (pero trampas de las que te caes tú, no el script de turno)... habría salido algo INCREÍBLE de ahí.

 

Encima la historia se desinfla y es muy poco arriesgada.

 

 

No es un mal juego, pero podría haber sido mucho más. Yo solo digo que se lo ha puesto MUY fácil al nuevo TR (menos en gráficos, aunque pinta muy bien también) ni si quiera la acción de esta tercera entrega es tan buena como los anteriores. Eso sí más le vale a Lara soltar chistes y tocar paredes para que le pongan más nota que a U3 XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es cosa mía, pero Uncharted siempre me ha recordado a lo que quiso hacer Crystal con Tomb Raider Legend. Además que en ese juego Lara uso por primera vez la formula que Uncharted lleva usando desde que se creo: encontrar templo, puzzle, bajar hasta el templo, encontrar reliquia y luego regresar por el mismo camino pero infectado de mercenarios. También era pasillero, bonito y estaba lleno de chistes (aun recuerdo el museo del Rey Arturo), localizaciones variadas, persecuciones y ciudades lineales.

Siempre que me dicen que Tomb Raider debe parecerse a Uncharted digo, ¿Para qué? Si ya tuvimos Legend.

 

 

Uncharted es muy buen juego, pero fue Tomb Raider quien empezó el boom de las aventuras de acción con plataformas desde la época de Playstation 1 y sigue siendo mas popular que Uncharted. Además, Uncharted no salió hasta bien entrada la PS3, y Legend ya salió en PS2, por lo que en eso Tomb Raider lleva ventaja. Por mucho que se hable de Uncharted,, yo siempre preferiré a Tomb Raider por calarme desde los 13 años con su primer juego.

 

Por cierto, los premios VGA 2011 que ha recibido Uncharted 3:

 

http://www.taringa.net/comunidades/gamers/4254025/VGA-2011_-Lista-de-ganadores-_-Trailers.html

 

Mejor juego de PS3: Uncharted 3

Mejores gráficas: Uncharted 3

 

Este año no ha recibido mucho premio. Los que mas han ganado son Portal 2, Batman y Call of Duty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con muchos de vosotros, al acabar el U3 no sentí nada, en el 1 y en el 2 hasta se me aguaron los ojos jajaja este nada y me preguntaba será que me gusto o no...

 

No me gusto para nada cuando todas esas animaciones en las que no controlabas a Drake parecía mas bien una peli, casi que me dejaba el mando sobre la mesa e iba a por las palomitas xD

 

Ahora muchas de las preguntas que muchos hacéis y que yo también me hice al final del juego, salen en la guía, te explican todo hasta las historias del 1 y 2, me la pille porque me había reservado la explorer edición pero como se agotaron me dieron la especial, con la guía una mochila y el CD con los soundtrack...

 

Y concuerdo tambien con vosotros de que el TRL es el TR que más se parece al Uncharted, aunque hay que ser sincero la historia de Uncharted le da mil vueltas a la de los TR´s...

 

 

Es un gran juego y no me arrepiento en habérmelo pillado, pero para nada supera al 2...

 

Slds...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien le ha dado problemas el juego? =(

Es que al rato de estar jugando mi Play se apaga (se queda la luz roja encendida) y cuando la enciendo me dice que el sistema se apagó bruscamente y que puede que el disco duro se dañe.

Lo extraño es que solo me pasa con este juego, y en la consola del amigo que me lo prestó, el juego va perfectamente...

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con muchos de vosotros, al acabar el U3 no sentí nada, en el 1 y en el 2 hasta se me aguaron los ojos jajaja este nada y me preguntaba será que me gusto o no...

 

No me gusto para nada cuando todas esas animaciones en las que no controlabas a Drake parecía mas bien una peli, casi que me dejaba el mando sobre la mesa e iba a por las palomitas xD

 

Ahora muchas de las preguntas que muchos hacéis y que yo también me hice al final del juego, salen en la guía, te explican todo hasta las historias del 1 y 2, me la pille porque me había reservado la explorer edición pero como se agotaron me dieron la especial, con la guía una mochila y el CD con los soundtrack...

 

Y concuerdo tambien con vosotros de que el TRL es el TR que más se parece al Uncharted, aunque hay que ser sincero la historia de Uncharted le da mil vueltas a la de los TR´s...

 

 

Es un gran juego y no me arrepiento en habérmelo pillado, pero para nada supera al 2...

 

Slds...

 

 

No veo lógico necesitar una guía que te explique una historia, eso yo lo entiendo como una mala narrativa de la historia en el juego en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo lógico necesitar una guía que te explique una historia, eso yo lo entiendo como una mala narrativa de la historia en el juego en si.

 

En los otros 2 jamás hacía falta una guía para explicar la historia, ya que esta quedaba perfectamente reflejada en el juego. La historia del 3 prometía, pero hay cosas que no hay por donde cogerlo

como que el malo tenga ya la droga ANTES de llegar al lugar donde estaba, ¿qué me estás contando? XDDDDD O que Salim desaparezca de repente.

y también el final imaginación 0, vaya decepción Amy Hennig. Yo habría tirado por

que Talbot fuese el verdadero Drake (en los primeros trailers se especulaba que este era un hermano o algo) así tendría más sentido que buscase lo que es suyo, y no un malo del que no te cuentan nada.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tampoco estaba defendiéndolo diciendo que en la guía sale la explicación, cuando está claro que no todos tienen una guía y no están obligados a tener una para entender el juego. Solo lo he dicho para que supiesen que si se dan algunas respuestas....

Yo tampoco estuve muy contento con lo del jefe final, lo soso y facil que fue....

 

Aquí os dejo lo que dice en la guía para justificar lo del jefe final:

 

 

Eric Schatz,diseñador del juego: " crear combates de jefe en Uncharted es complicado, porque queremos que todos los enfrentamientos estén justificados y relacionados con los personajes. Podríamos haber hecho una pelea con armas, pero eso requería que el jefe tuviese una resistencia tremenda a las balas También podríamos incluir a un grupo de soldados para alargar el combate, pero podrían restar protagonismo al jefe. Podriamos haber metido a Talbot en un vehículo, como un camión blindado; pero no encajaba muy bien en el contexto de una ciudad desmoronándose y, una vez mas, estaríamos escondiendo a Talbot en vez de convertirlo en el centro del combate. A lo largo del juego, Talbot se va revelando muy parecido a Drake: es apuesto, inteligente, atlético y un luchador experto.

Tenía sentido ver a estos dos personajes tan similares lanzándose a la yugular del otro. Es bastante sensillo; sin trucos, puntos débiles o nuevas mecánicas de juego. La secuencia de Talbot tan solo emplea los tres pilares básicos de Uncharted: ataques cuerpo a cuerpo, movimiento y combate con armas"

 

 

Y lo de Salim

Nate y Sully perdieron a Salim en la tormenta de arena nada más, no tiene mas explicación y luego al final dispersada la tormenta llega a salvarlos

 

Y lo de la droga lo entendi así:

 

La Droga con que aturdieron a Cutter y a Drake no necesariamente tenía que ser el agua de la atlantida de las arenas, a lo mejor era otra, mas bien creo que cuando Nate bebió el agua de la ciudad el efecto y la alucinación fue mas fuerte que con la otra, la organización de Marlowe experimentaba con drogas y "magia" manipulaba a la gente y a la historia con eso, además esta organización era muy antigua de 400 años dice en la guía, generaciones y generaciones ya habian investigado lo que habria en esa ciudad y en la actualidad fue cuando encontraron respuestas gracias al anillo de Drake para encontrarla.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tampoco estaba defendiéndolo diciendo que en la guía sale la explicación, cuando está claro que no todos tienen una guía y no están obligados a tener una para entender el juego. Solo lo he dicho para que supiesen que si se dan algunas respuestas....

Yo tampoco estuve muy contento con lo del jefe final, lo soso y facil que fue....

 

Aquí os dejo lo que dice en la guía para justificar lo del jefe final:

 

 

Eric Schatz,diseñador del juego: " crear combates de jefe en Uncharted es complicado, porque queremos que todos los enfrentamientos estén justificados y relacionados con los personajes. Podríamos haber hecho una pelea con armas, pero eso requería que el jefe tuviese una resistencia tremenda a las balas También podríamos incluir a un grupo de soldados para alargar el combate, pero podrían restar protagonismo al jefe. Podriamos haber metido a Talbot en un vehículo, como un camión blindado; pero no encajaba muy bien en el contexto de una ciudad desmoronándose y, una vez mas, estaríamos escondiendo a Talbot en vez de convertirlo en el centro del combate. A lo largo del juego, Talbot se va revelando muy parecido a Drake: es apuesto, inteligente, atlético y un luchador experto.

Tenía sentido ver a estos dos personajes tan similares lanzándose a la yugular del otro. Es bastante sensillo; sin trucos, puntos débiles o nuevas mecánicas de juego. La secuencia de Talbot tan solo emplea los tres pilares básicos de Uncharted: ataques cuerpo a cuerpo, movimiento y combate con armas"

 

 

Y lo de Salim

Nate y Sully perdieron a Salim en la tormenta de arena nada más, no tiene mas explicación y luego al final dispersada la tormenta llega a salvarlos

 

Y lo de la droga lo entendi así:

 

La Droga con que aturdieron a Cutter y a Drake no necesariamente tenía que ser el agua de la atlantida de las arenas, a lo mejor era otra, mas bien creo que cuando Nate bebió el agua de la ciudad el efecto y la alucinación fue mas fuerte que con la otra, la organización de Marlowe experimentaba con drogas y "magia" manipulaba a la gente y a la historia con eso, además esta organización era muy antigua de 400 años dice en la guía, generaciones y generaciones ya habian investigado lo que habria en esa ciudad y en la actualidad fue cuando encontraron respuestas gracias al anillo de Drake para encontrarla.

 

 

Slds

 

 

Lo veo muy forzado

¿Como se pudo perder Salim con esas ruinas, camiones y soldados delante? llegué a pensar que era un fantasma o algo XDDDD Y lo de la droga otra chorrada más, ¿para qué necesitan otra droga? teniendo una en su poder que no solo atonta al enemigo, también se introduce en tu mente y hace lo que Talbot diga rofl.gif Tampoco se molestan en ahondar en la relación Marlowe- Talbot y Marlowe- Sully, y ya que estamos tampoco Charlie (se lo guardarán para otra entrega, pero vamos)

 

 

Concuerdo con lo que dice Jose Redfield, si necesitas hacer una guía (que no todo el mundo tendrá) para contar una historia, es que lo has hecho mal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guía fue hecha para explicarte como pasar los niveles en las distintas dificultades, los tesoros, los puzles, los caminos que debes seguir el multijugador etc. Lo de explicar la historia, lo han puesto solo como un extra al igual que las historias del 1 y del 2 para los que no lo habían jugado.

 

Y bueno yo creo que le querían dar un poco de misterio a los personajes, por eso muchas cosas no te las explican, y cada quien sacara sus propias conclusiones.

 

 

Lo del crucero peligroso si estoy de acuerdo que no pinta nada, fue un relleno del juego, o bueno quizás querían entretener a Drake buscando a Sully mientras Marlowe encontraba la ciudad perdida...

 

 

Pero en fin el juego esta bueno y no me voy a dar mala vida para entenderlo todo xD a medida que lo valla rejugando lo entenderé mas, así me paso con los otros dos!!

 

Saludoooos hello.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Ayer me compre UC3 y apenas hoy me dio con probarlo, debo decir q los movimientos en este juego no resconden tan rapido como en los anteriores juegos.

 

Pues a mi ya podeis lincharme, que me he pillado el UC2 hace un par de días apenas y todavía ni lo he probado. A ver qué tal el mes que viene con el UC de PS VIta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El UC1 sí :rofl: (algo es algo), aunque me desesperé en algunas partes como con la moto acuática y no hice el 100%. Drake llega a ser muuuuy cansino, no he empatizado con él. Pero me gusta la ambientación y los templos que salen.

 

Por cierto, para el que quiera ver a Lara con Nathan, creo que están haciendo un outfit para el TRLE :eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...