Jump to content

Especulaciones,Hechos y Teorias - Tema Oficial


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

el hombre ese me recuerda a Karel en el angle de la oscuridad cuando la palma y empieza a gritar como un poseso, pero me surge a mi otra duda

para que quiere amanda si es que aparece en el juego entrar en avalon?que se

 

supone que hay? porque hombre no entraran en ''the place of fear'' por gusto,si

 

llegase a entrar creeis que podria matar a la madre de lara si se encontrasen

 

alli por algun tipo de venganza por lara hacerse con la mascotilla de amanda?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido las teorias y todas son interesantes, aporto algunas

-Quiza el martillo ese de un poder, te haga invencible o algo asi, y Zip lo quiso para el mismo,asi que quiere matar a Lara para quedarse con el martillo, por eso Lara le dice a Zip que le de el objeto.

-Y si la que dice "me alegro de verte lara" es la MAMA de lara pero con voz de natla? o peor aun, natla con la mama de lara como rehen?

 

Busque en google sobre el martillo de thor, y no es tan descabellada la idea de que Zip quiere el martillo para el porque segun esta historia da poderes indestructibles.

 

 

Según cuentan las leyendas nórdicas, Thor era el dios temible de la tormenta, hijo primogénito de Odin, soberano de los dioses, y de Jord, la diosa de la tierra. Desde pequeño destacó por su fuerza y su tamaño, era tozudo e irascible. Su ira era temible y su odio mortal, ayudaba a quien se lo pedía si sus intenciones eran nobles. Su padre mandó construir para él un martillo mágico, llamado Mjolnir, que era indestructible y tenía la propiedad de volver como un boomerang después de ser lanzado, de manera que nunca se extraviaba y regresaba mágicamente a sus manos después de haber cumplido su misión. Ningún ser vivo podía sostenerlo a no ser que fuese digno. Canalizaba la habilidad de Thor de controlar los elementos de la tormenta, le permitía abrir puertas tridimensionales y de transformarse en forma humana, proporcionándole, también, el poder de volar. Mjolnir, en manos de Thor, se convertía en una de las armas más poderosas y destructivas del Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi teoría de la destrucción de la mansión

 

No me he leido todas las teorías y no se si alguien habrá llegado a la misma conclusión que yo, pero aqui os lo escribo.

 

¿Recordais que en TRL Amanda visita la mansión de Lara mientras Lara está en Ghana? Ella pierde el contacto con Zip y Alister durante su estancia en Ghana, y Zip le comunica más tarde a Lara que "destrozó la puera principal, tenía como un humo negro" Pues esa visita de Amanda a la mansión no fué coincidencia, sospecho que quizás en ese tiempo Amanda planeaba algo, porque sino no tendría sentido que ella visitara la mansión en ese momento. Además, gracias a eso nos da la idea de que Amanda sabe perfectamente donde vive Lara, (no se si Natla no sabrá) pero esta claro que Amanda sabe lo suficiente como para herir a Lara en su residencia. Quizás en el tiempo en el que estuvo en la mansión amenazara a Zip para que traicione a Lara, y Zip no tenga otra salida pues puede que la consecuencia fuera peor...

 

¿que creeis?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si Zip hubiera querido traicionar a Lara, lo hubiera hecho cuando Lara tenia todas las piezas de excalibur encima de la mesa y solo le faltaba la llave de Galali (video antes del nivel de Nepal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una teoria que seria MUY Probable :

 

Os acordais de las Imagenes que puso Loupar ?

Pues bien. Si os fijais, parece una mujer con un moño XD.

 

Os acordais de la Intro del Legend en el avion ?

Al principio creia que la persona con brazos estirados era una vieja roñosa,

pero me parece que es la madre de Lara. Fijaos bien y decidme lo que pensais ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi teoría de la destrucción de la mansión

 

No me he leido todas las teorías y no se si alguien habrá llegado a la misma conclusión que yo, pero aqui os lo escribo.

 

¿Recordais que en TRL Amanda visita la mansión de Lara mientras Lara está en Ghana? Ella pierde el contacto con Zip y Alister durante su estancia en Ghana, y Zip le comunica más tarde a Lara que "destrozó la puera principal, tenía como un humo negro" Pues esa visita de Amanda a la mansión no fué coincidencia, sospecho que quizás en ese tiempo Amanda planeaba algo, porque sino no tendría sentido que ella visitara la mansión en ese momento. Además, gracias a eso nos da la idea de que Amanda sabe perfectamente donde vive Lara, (no se si Natla no sabrá) pero esta claro que Amanda sabe lo suficiente como para herir a Lara en su residencia. Quizás en el tiempo en el que estuvo en la mansión amenazara a Zip para que traicione a Lara, y Zip no tenga otra salida pues puede que la consecuencia fuera peor...

 

¿que creeis?

 

Rodri

 

No se si es a lo que te refieres, pero Amanda visitó la casa de Lara porque creía que alli se encontraba la llave de Ghalali (recuerden que Amanda sabía que su padre la había estado buscando) , lo deja claro Rutland en el video luego de derrotarlo.

Pero si, la teoría de amenazar a Zip no es mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Subo aqui una observación que hice para no abrir un otro tema, en la siguiente screen me fije que Lara esta afuera de la mansion ya destruida, es en el momento en que Lara dice " I need de Hammat to kill a God". Atras se puede ver el jardin y trozos de escombro en llamas.

Aclare el fondo para que se pueda ver mejor, esto quiere decir que Lara le dice esto a quien estaba afuera de la mansion, no se la verdad se los dejo a su criterio.

 

Le he estado dando vueltas a esta observación de Andrew Croft en otro tema y tengo una teoría bastante razonable. Aquí va:

 

Como bien hemos visto en el trailer también (El segundo), se ve a Lara y a dos hombres llevando una caja por la mansión, que todavía no estaba en llamas. Mi teoría esque es el cinturón de Thor, Lara lo esconde en su casa, pero sale a por algo o a hacer algo, y "alguien" explota la mansión, entonces Lara quiere entrar a por el cinturón, pero alguien se lo impide, y entonces es cuando Lara dice: -Necesito el cinturón de Thor para obtener su martillo, y necesito este martillo para matar a un dios.

Luego después de una pelea (O no) Lara consigue entrar en la mansión, y ahí empieza el nivel, que trata de conseguir el cinturón.

 

No se... Yo la veo bastante buena, no se vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola!!!!

hace muchisimo tiempoque no me aparecia

es q me quede sin computadora y x lo tanto no supe nada de TRU

hasta hoy q vi los nuevos trailers.

en uno, creo q era el nº 2, lara le dice algo a zip como

"Bajalo o te lo hare bajar yo"

bueno algo asi

eso quiere decir que zip es traidor??

no comprendo

si alguien tiene mas info

me podria ayudar?? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...