junk croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 si no creo que tan mal les haya ido a las modelos que representaban a lara, bueno a mi esa chiquita no me parece fea, al contrario esta guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Bueno, tampoco es que hayan echo un súper reportaje... Lo han contado como anécdota para cubrir los últimos segundos del programa. Aunque me he reído mucho cuando han dicho "Incluso mejor que Angelina Jolie", jajajaj. Depende en que sentido lo digas. En flexibilidad y agilidad, la supera con creces. Porque prefiero una Lara "atletica y agil" en vez de una Lara pija y arrogante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Depende en que sentido lo digas. En flexibilidad y agilidad, la supera con creces. Porque prefiero una Lara "atletica y agil" en vez de una Lara pija y arrogante. En "Esta pasando" hablaban sobre que "lo tenia todo bien colocado", no de agilidades ni flexibilidad, y claro, Angelina lo tiene todo mas bien colocado que ella XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakefollow Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Claro que tampoco podemos comparar a Angelina, que es la actriz de la pelicula, con a Alison, que es la modelo oficial del videojuego, a mi Alison me parece mucho mas "Lara" que Angelina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 '...Lara croft,perdon virginia croft...'jaja, angelina jolie la veo como lara croft al igual que las otras modelos......una cosa es que haga las pelis y otra cosa es ir por todo el mundo promocionando el juego y todo eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Uff... no se... no me la imaginaba así.... Ejem... de arriba a abajo: Cara (expresión): Me encanta. Simplemente. La mejor no sabría decir, porque hay algunas modelos que me gustaron mucho sus expresiones, cada cual a su medida. Tronco:Bueno bien, el mismo relleno feo y penosamente alejado de lo que son unos pechos. Es lo que tiene cuando son falsos. Le pasa a ella, le pasaba a Karima, a Jill, a Angelina... excepto a Weller y a Nell (esta silicona... pero bueno... ¬¬). Cintura: Ande esta????? O.o Es lo que tiene ser taaaan deportista. Esto es sin lugar a dudas lo que me hace que no me acabe ella. Caderas:A lo mejor con los pantalones mejor puestos... igual, pero no, no me acaba. Pero tampoco me gustaba nada nada las de Karima, que parecía que le subían casi al sobaco (pido perdón ya de antemano si a alguien le sabe mal, pero es así). Piernas: Qué voy a decir, pues bien supongo. Conclusión: No quiero decir definitivamente si me gusta o no como interprete de Lara. La cara y la expresión si, por supuesto. NATURAL, como se supone sería Lara. No con 4 kg de maquillaje Los movimientos acrobáticos muy bien, si, pero también creo como otros de aquí que para enseñar palmito (que no acabo de estar totalmente deacuerdo) pues qué mas da... Así que no se, démoste tiempo, no? Le voy a dar un voto de confianza a ver qué tal. Además que en las entrevistas esta muy bien Notas: Las piernas cortas... no creo. Supongo que puede parecerlo un poco dado que las botas son muy altas, como el nuevo diseño de las que llevará Lara. Los labios gordotes, juas juas, lol, XD XD XD creo que eso es un fallo que no se hubiesen tenido que permitir, aunque por otra parte quizás no haya sido un fallo (serán marranos.... degeneraos! XD) Ale! Por cierto, me he reído mucho con este tema XD enserio, entre unas cosas y otras me lo he pasado muy bien EDITO: Para la próxima algo mas neutral para votar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Aqui os pongo varias fotos nuevas de Alison, entre ellas la de la postura de la portada de TRU. Rodri Odio las caras que pone cuando posa. Deberian darle clases de expresion facial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeff_Buckley Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 pues a mi si me ha gustado.... cualkier cosa pueden poner como lara y s mas cercana a la idea dp de haber puesto a angelina en la pelicula.... no se simplemente me gusta, nadie empieza siendo la mejor, denle tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Que geniales las ultimas fotos, cada vez me esta gustando mas esta chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Justin a hecho una mini actualizacion con una entrevista a la nueva modelo. En el video se puede ver a Alison con el traje de neopreno. http://www.tombraiderchronicles.com/od/alisoncarroll_02.html Forums. http://www.tombraiderforums.com/showthread...257#post2958257 Debo reconocer que me ha sorprendido verla dentro del tanque de agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS definitivamente esta mujer me encanta que guapa esta con el traje de neopreno y la sesión de fotos bajo el agua!!!! Me ha dejado dejado super impresionado!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Me encanta! Me encanta! Cuando veremos esa sesion bajo el aguua!! I ALISON CARROLL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 OMG!!!! Estoy deseando conocerla! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Cuando sacarán las fotos de Alison en el agua? Tampoco es para tanto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLA ES QUE DICE QUE QUIERE HACER TODO LO QUE HACE LARA, PARA TRAER A LARA A LA VIDA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas