Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Acabo de ver el mensaje, pues al principio no em gustaba mucho, pero ahora no para de gustarme, especialmente por el hecho de que sea gimnasta, pero en fin.

 

 

Yo estoy en proceso de que me pase lo mismo... Las nuevas fotos me van gustando cada vez más, pero la primera impresión no me la quita nadie.

 

Sigo pidiendo un video espectacular de Alison!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG!! Creo k es la primera vez k veo a Rodrims molesto x algo, yo k lo tenia x un chico bueno jeje

 

Esta ultima foto k habeis puesto sale genial, y sobre las fotos dnd sale enseñando las ingles solo digo k la culpa no es de ella sino de los fotografos, primero x publicarlas y segundo porque se puede hacer las mismas fotos desde otros angulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino la cala de Alison al ver esas fotos: "Ooooh!! Curse photographers, had no other place to take the pictures... And published!" xDDD

 

(Frasecita hecha gracias al traductor de google xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único fallo insalvable por mucho que la maquillen que yo veo a esta modelo, es que tiene las piernas muy cortas en comparación con el tamaño de su cuerpo. Es como si se estuviese viendo en un espejo de esos que deforman la imagen. Conste que por lo demás la veo bien; sobre todo despues de ver el video de la entrevista, que alguien colgó ayer.

 

En la captura que os pongo, a la izquierda aparece Alison tal cual es y a la derecha con las piernas más estiradas, como yo creo que deberían de ser para estar más proporcionada.

 

Por supuesto que solo es mi opinión y puedo estar equivocado.

 

estaturahw5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...