Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

El único fallo insalvable por mucho que la maquillen que yo veo a esta modelo, es que tiene las piernas muy cortas en comparación con el tamaño de su cuerpo. Es como si se estuviese viendo en un espejo de esos que deforman la imagen. Conste que por lo demás la veo bien; sobre todo despues de ver el video de la entrevista, que alguien colgó ayer.

 

En la captura que os pongo, a la izquierda aparece Alison tal cual es y a la derecha con las piernas más estiradas, como yo creo que deberían de ser para estar más proporcionada.

 

Por supuesto que solo es mi opinión y puedo estar equivocado.

 

estaturahw5.th.jpg

 

Te pasaste un montón, y te lo demuestro:

 

En la foto, las piernas de Alison miden 26cm de la cadera al suelo. Y de la cadera a la cabeza mide 13.

 

Si lo pasamos a medidas reales, suponiendo que alison midiera 180: (Creo que algo menos)

 

Piernas: 120cm

Resto: 60cm

 

Imaginate una persona con el doble de piernas que de el resto, es inhumano.

 

Yo me considero que tengo las piernas un tanto largas y me miden poco mas de 100cm y el resto unos 80cm...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que me haya pasado un poco en el estiramiento de las piernas porque lo hice un poco al tun tun, pero aquí te dejo unas imagenes que posteé en el foro hace unos años, en un tema que hablaba sobre las propporciones de Lara

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...post&id=416

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...post&id=418

 

De la cintura hacia abajo debería de haber unas 5 cabezas y así a ojo, yo diría que Alison tiene solo 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas que no me encajan son las de las fotos que pusiste.

 

Una persona perfecta mide 7 veces su cabeza, no 8. (Según lo que leí) Y 4 cabezas de piernas es perfecto, y si no midete la cabeza y las piernas y hecha la cuenta. A mi también me sale 4.

 

Y es más, Alison si midiese 170, hechando cuentas:

 

Alison en la foto mide 36cm, si una persona normal de 170, las piernas le miden 100:

 

170 - 100

36 - x

x= 21 (Y en la foto le miden 23) Que si lo pasamos a medidas reales:

 

36 - 170

23 - x

x= 108.

 

En conclusión, Alison tiene las piernas algo más largas de lo normal. Lo que pasa esque es ancha de caderas y no se le nota tanto.

 

En mi opinión Alison es perfecta en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en proceso de que me pase lo mismo... Las nuevas fotos me van gustando cada vez más, pero la primera impresión no me la quita nadie.

 

Sigo pidiendo un video espectacular de Alison!!

 

 

Ya has caído en su red, sólo que aún no te has dado cuenta :D :winky:

 

Yo ya caí, ^_^ justo después de ver el vídeo . No es muy fotogénica , pero en la última foto esta muy bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...