Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Yo nunca, repito nunca, caeré en la red de esa mujer... Como mucho conseguirá gustarme algo, pero ya está. No lo consiguió Karima, pues Alison menos.

 

 

Bueno, a mi no me gustan las mujeres tan flacas que estan ahora tan de moda tipo ALL BRAN. Y no voy diciendo continuamente que no me gustan. Empieza a ser un tema pesado...

 

Gracias por las fotos Rodrims y Yola_Croft! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ultima foto oficial, la k sale pegando el salto se le ve k lso pantalones se le keda ajustados a las ingles, parece k ya le dieron unos de su talla, esta mu chula la imagen, sobre Karima vamos a dejarla k la chica tan solo tiene 21 años y se esta formando para ser alguien en el futuro como muchos de nosotros, no va a llegar y besar el cielo la chica x haber sido ta solo la modelo de tr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre me acaba de decir que han hablado de ella en el programa de España "esta pasando" pero yo no lo he podido ver. :(

 

Luego me sorprende que haya gente que aún se cuestione para que se usa una modelo para promocionar un juego... pues mira! justo para que los medios de comunicación tengan el morbo de anunciar que una chica hace acrobacias y es Lara Croft y promociona el juego... nadie puede negar que el temita de la modelo ha acaparado noticias y noticias en los medios de comunicación y todo eso es publicidad gratuita para eidos, algo que ni el sueldo de una modelo podría pagar de mejor forma. Así que, para ESO SIRVE LA MODELO y porque ya es una tradición en la saga.

 

Rodri

 

 

Al final de este video salen hablando de Alison Carroll en Está Pasando (Tele5)

Vídeo de YouTube: vídeo original
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

 

 

¿Hablarán hoy más de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrims sabrias donde puedo ver esos anuncios donde salga karima? O si sabes de alguna imagen o algo de revista que haya salido despues del anniversary xfavor dimelo... Aunque ya no sea la modelo de lara quiero seguir sabiendo de ella tb.

:hello:

 

 

Claro que si Sergio, mira aqui lo tienes esto es lo que he encontrado ahora, si deseas descargartelo en el pc lo consigues todo en www.croftgeneration.com

 

 

Karima Adebibe para el desfile de Caftan en el año 2007.

 

Vídeo de YouTube:

 

Aqui vemos a Karima Adebibe como imagen de una campaña para el cuidado del planeta que se llevó a cabo en Reino Unido.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

También Karima ha sido la imagen comercial de productos cosméticos y champús pero no consigo ahora esos anuncios.

Este pequeño subtema me alegra que esté aqui para callar la boca a la gente que afirma que luego las modelos no son nadie y que no tienen oportunidades para saltar a la fama, ser modelo de TR es una oportunidad de oro para estas chicas y lanzar su carrera, así que menos tonterías. Todo esto lo demuestra y con todas las modelos ha ocurrido igual y así también le pasará a Alison Carroll

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lejos lejos, no es que hayan llegado... Rhona Mitra ha tardado 10 años en conseguir un papel relevante, y nell mcandrew lo máximo que hizo es posar desnuda en playboy. No pretendo molestar, pero es que hay que ser realistas...

 

Nell McAndrew aparece en la televisión de Reino Unido cada 2x3, ha sido presentadora.... Lucy Clakson fué novia de Justin Timberlake en 2004, y Lara Weller acaba de sacar su propia marca de lencería. No creo que sea para desprestigiarlas, es obvio que más conocidas son y les han abierto muchas puertas, lo que hay que hacer es informarse bien antes de hablar.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, si quereis hablar de las otras modelos cread un tema en TR General, pero este esta para la modelo actual Alison Carrol, asi que por favor volved al tema.

 

Las fotos estan impresionantes, cuanto mas la veo mas me gusta como modelo :cry: gracias por las fotos Rodri.

 

EDIT. Genial esta ultima foto Mike, gracias ;) es como la del Scan del Tigre jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...